Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aforo del estadio reducido

Respuestas destacadas

Publicado

fondocerrado.png??

A alguien mas le ha ocurrido esto?

Me ha reducido el aforo del estadio en mas de un 10% el " Departamento de Seguridad y Salud" por la cara. ¿A que puede ser debido?. Yo no lo entiendo. :auch:

XDXD mamiña nunca habia visto eso peo evidentemente tu servicio de limpieza y tus seguratas no curran lo que es debido XDXD nunca habia eso a mi desde que juego al fm y es desde el 2006 nunca me ha pasado :auch:

Jamás había visto algo así.

No sé qué puede ser exactamente, pero debía haber algún problema que hacía que esas gradas no fuesen aptas para la presencia de público.

nunca vi una cosa asi... pero este tipo de cosas me hacen ver q el juego trata de tener muchas variables y y situaciones q te hacen vivir un juego mas real. Q GRAN JUEGO!!! cada dia me gusta mas

No se estaría por derrumbar o algo así.

me has dejado sin palabras, mira que he visto cosas raras, jugadores borrachos, y movidas asi pero esto supera toda la realidad y la ficcion, este juego va a llegar a matrix jajaja

Nunca había visto una cosa así! Puede ser que estuviera la grada deteriorada nose realmente lo que pudo haber pasado pero al menos a mi nunca en lo que he jugado de FM he visto tal cosa rara.

Yo sí vi cosas así pero no a mí sino a otros clubes

• Autor
No se estaría por derrumbar o algo así.

!Pero como se va a derrumbar! el estadio donde actualmente juega el filial del Real Madrid (Castilla) es el Alfredo di Stefano, que forma parte de la Ciudad

Deportiva de Valdevevas y no hace mas de 5 años que lo inuguraron. Vamos que si ya se derrumba, seria para colgar al arquitecto que diseñó y aprobó

la construcción del estadio. ;)

me has dejado sin palabras, mira que he visto cosas raras, jugadores borrachos, y movidas asi pero esto supera toda la realidad y la ficcion, este juego va a llegar a matrix jajaja

jajajaja... ya llebo algunos años jugando y no he visto nada igual xD , pero lo que realmente me ha "ilusionado" ha sido eso de los jugadores borracho merlincito, jajajaja ;)xD ... eso si k nunca me ha pasado?es real lo k has puesto o solo es una comparacion? xD

Yo si me ha pasado en el juego(con equipos meidos y pequeños) y en la realidad también lo he vivido,el C.D. Numancia de Soria el año pasado antes de empezar la temporada para cumplir una norma de seguridad tuvo que eliminar la fila 0 y se redujo en 500 asientos,por lo que si te ha pasado con el Castilla,igual es porque lo has ascendido a 2ª división

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.