Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extranjeros En El Calcio

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi duda es sobre el límite de jugadores no europeos en la liga italiana.

Soy manager del Nápoles y acabo de ascender a la Serie A. Pues no me deja tener mas de dos jugadores no europeos, mientras que el resto de equipos italianos de serie A tiene, al menos, cuatro cada uno. Esto es un problema del Nápoles o que ocurre? Tengo apalabrados a Mascherano y Adu y no soy capaz de ficharlos por ese problema. Necesito ayuda....!

Solo podes fichar uno por año

• Autor

Me parece que no... con mis dos extranjeros, el Pampa Sosa y el porteto Erick Delgado llevo ya dos años, los fiché en serie C....

en la partida dale en ver la tabla general de equipos y posiciones y en una de las opciones dice reglas y ahi te dice las reglas de la liga y ahi dice sobre los extranjeros.

Que soy el unico que juega decentemente al Calcio, que le gusta y que se sabe practicamente todas las reglas?

Zera: Eso que dices es del CM 03/04, y la legislación italiana ya cambio desde entonces.

davis: Si, es problema del Napoles, y a menos que edites al equipo no podras traerte a jugadores extranjeros jugando fuera de Italia, por otro lado, existe una excepcion, tu puedes contratar a los jugadores extracomunitarios que quieras siempre y cuando SE LOS COMPRES A OTRO CLUB ITALIANO, es decir, si tienes cubiertas tus dos plazas de extracomunitarios y traes a Kaka (suponiendo que aun juegue en el Milan) lo podras hacer, haciendo que el numero de extracomunitarios suba a 3, aunque el limite seguira siendo de 2 (espero explicarme bien, si tienes mas dudas me avisas).

CarlosTalaveraMX: Lo que dice el apartado de reglas es lo mismo que acabo yo de explicar a luis.

• Autor

Gracias Moria, te has explicado muy bien. Esta tarde lo probaré, a ver si me da resultado. Dejaré que me quiten a Adu (la Fiorentina andaba detrás de él también) y luego me vengaré.... ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.