Jump to content

Que me recomiendas????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Por lo general suelo empezar con un equipo de media tabla de segunda division e ir subiendo hasta llegar a un equipo de primer nivel y ganar todo para empezar otra vez.

Ahora me encuentro en el Sevilla, llegue a la final de la Uefa y me empezaron a nombrar para dirigir al Chelsea o al Inter, lo cual quiere decir que podria pasar a alguno de ellos.

El tema es que me estoy armando un buen equipo de juveniles y acabo de comprar a dos jugadores de 17 y 18 años que pormeten ser estrellas, lo cual quiere decir que si me quedo, y sigo asi puedo sacar al Sevilla como "grande".

Sigo como siempre o me quedo en el Sevilla unos 4 años mas????

Que opinan???

Pues eso depende de tu proyecto, si quieres seguir con lo que estas haciendo pues te quedas pero tampoco lo hagas por dos jugadores jóvenes. También esta la posibilidad de ir a un equipo de los que has nombrado y optar a mas victorias y títulos.

Yo sinceramente dejo un equipo cuando he conseguido el objetivo o cuando veo que no da más de sí,que por mucho que fiche o mejore me quedo en el mismo puesto año tras año

Puedes dejar el Sevilla y fichar a esos muchachos para el Chelsea.

Yo cambio de club cuando ya no siento la misma motivación; siento que llegó la hora de cambiar de aires, y generalmente dimito al final de temporada, sobre todo si no cumplí mis propios objetivos. SI tienes ganas de seguir con el Sevilla, pues sigue. Siempre habrá tiempo de cambiar de aires. Si lo que te apeteces es dirigir a un grande, pues a ello si puedes. Es un juego. Haz lo que te apetezca.

yo siempre me kedo 4 temporadas como mcuho por equipo, porq generalmente me aburro rapidamente.

Sigue a tu corazon, pero guarda la partida con un nombre distinto antes de decidirte por si te arrepientes :D

pues haz lo q tu quieras si ya viste q cumpliste tus objetivos con el sevilla ficha por el chelsea o inter si por el contrario te motiva seguir con el sevilla y ganar titulos con el sigue con el,

yo voy en una partida en el 2013, empeze con el equipo de mi ciudad Deportivo Tachira (venezuela), gane la primera division y la copa, y en la libertadores casi clasifico quede empatado con puntos del segundo pero el gol average me jodio.

dure solo una temporada ya que me llamo a la puerta el zenit, que estaba en champions pero decimo en su liga, me fui alla al final solo pude dejarlo de cuarto, pero la champions la conquiste gracias a fichajes del tipo Van der Vaart, Guti, De la red, caceres, henrique, que estaban como no necesarios en el barsa y madrid por lo tanto eran facil de fichar, quise ver q hacia otra temporada mas y termine ganado la primera division y en la champions (clasifique nuevamente por quedar campeon), clasifique a octavos, pero lo deje alli y me fui al tottenham y por lo momentos estoy alli 6 en la liga y en la copa fa elimine al chelsea y en la copa estoy en cuartos, vamos a ver cuanto me dura la motivacion alli pero estoy fichando muchos jovenes de esos regens cracks q salen muy a menudo en este fm

Soy breve: lo que se empieza jay que acabarlo, y si estas armando un equipo de promesas, haz que esas promesas se hagan cracks bajo tus órdenes, y que tu club sea el mejor por muchas ofertas que recibas de otros clubs. Yo siempre he sonado para el Madrid o el Barsa, pero me quedé en Valencia, despues de un periplo mediocre en Olympiakos, y he ganado 2 veces el sextete....

Paciencia con los chavales, no los quemes y dales confianza a pesar de las derrotas...

Por mi parte te recomiendo irte a un club grande , Y fichar a tus juveniles promesas , ya que las instalaciones de los clubs como chelsea o inter , son mucho mejores que las de Sevilla , entonces tus juveniles progresaran mas .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.