Jump to content

Limite maximo de años o temporadas para entrenar

Respuestas destacadas

Publicado

Sabe alguien si hay limite maximo de temporadas para entrenar o de años?, es decir, que pasa si tienes un manager con 80 años?. Sigues entrenando, se retira, muere o que pasa?

Un saludo.

siempre quise saber esto ....

El juego es infinito, tanto FM10 como sus antecesores, no muere tu manager ni se retira definitivamente, ni nada :D a no ser que lo quieras retirar tu y crear otro mánager sobre la misma partida xD pero vamos, puedes tener un mánager de vete tu a saber cuántos años, lo que pasa es que nadie en su sano juicio ha jugado tanto con una misma partida xDDD

Hombre, límite de años para entrenar como tal no creo.

Pero con respecto a qué pasa cuando un entrenador ya se hace muy mayor, la verdad es que es curioso, nunca me lo había planteado ( y mis partidas nunca son tan largas como para saberlo).

La verdad que en Fm anteriores 8incluyendo los antiguos CM temporadas 96/97 y 01/02) a mi lo que me ha pasado primero es que la partida se ha corrompido despues de 15-20 temporadas y ya no se podía cargar. A ver lo que pasa en este FM10.

Aunque también es verdad que aunque me gusta llegar a la élite del fútbol cuando llego y estoy unos años con una partida siento añoranza por empezar desde abajo, y aunque no borro la partida en la élite, la voy dejando abandonada y se acaba perdiendo en el olvido.

Hay que tener muchos cojones para entrenar unas 50 temporadas, el que lo haya conseguido que lo ponga, por favor!Yo lo he dejado en el 2019, ccuando tendré 42 años, tu fijate, 80 años, me da un sincope!!

En la zona de descargas de FMSite, de otros FM's hay partidas hasta 2038, 2042 o 2045, así que el límite será lo que tu computadora pueda soportar de partida :D

• Autor

Gracias a todos por contestar.

Yo lo máximo que jugué fue al primer championship manager en Amiga y llegué a jugar 20 temporadas tras las cuales el juego se jodió y no se podía continuar. Aunque este parece ser que por lo menos aguanta más de 30 temporadas por lo que se ve en el post de arriba donde el compañero nos informa de que hay partidas hasta el 2045. :D

A ver si alguien puede aportar más datos sobre el asunto.

PD: esta confirmado lo que dice Xero_Master_Dark de que el juego es infinito?.

Tecnicamente es infinito. Nunca te llegara un mensaje diciendo que eres muy viejo y que te has muerto.

Lo que si una partida no siempre puede soportar el historial de 50 años, los jugadores, todo..... probablemente muera antes....

y, yo ahora voy por el 2025 (19 dias, 9 horas segun la info de partida, pero muchas veces la dejo prendida y despues sigo por lo que no estuve tanto, me quiero matar de pensar que estuve tanto tiempo frente a la maquina, jajaja)

Cuando salga el parche 10.3 voy a empezar una partida nueva... vamos a ver hasta donde llego... a mi tambien siempre me pasaba lo mismo, llegaba a la elite y me aburria y volvia a arrancar de abajo...

Lo que se puede probar es crear un manager con la edad mas alta que se pueda en el juego, asi vas a llegar a los 100 años mas rapido!

Lo que se puede probar es crear un manager con la edad mas alta que se pueda en el juego, asi vas a llegar a los 100 años mas rapido!

Y que no se nos haya ocurrido esto antes... es para darnos con la mano en toda la boca xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.