Jump to content

Hacer afición

Respuestas destacadas

Ostras pues ganando con buenos y convincentes resultados en todos los partidos tanto de fuera como de casa y por supuesto jugando muy bien en todas las competiciones. Fíjate en la afición en sus barras y cómo reaccionan ante los nuevos fichajes y venta de jugadores. La afluencia también depende de la actuación de los jugadores favoritos de la afición, además si eres un entrenador de poco relumbrón tampoco te van a echar flores a todas horas para verte.

Pero tíos, que estamos hablando de la 3ª ESCOCESA. Si no estoy equivocado, y quitando Celtic y Rangers, la media en la Scottish Premier son 5.000 espectadores por partido. O al menos hace años era así.

Si en la Premier van 5.000... ¿qué esperamos de la Tercera?.

Pero tíos, que estamos hablando de la 3ª ESCOCESA. Si no estoy equivocado, y quitando Celtic y Rangers, la media en la Scottish Premier son 5.000 espectadores por partido. O al menos hace años era así.

Pues lo mismo que de la tercera española, 200 o 300 y vas que te matas... :/

Pues lo mismo que de la tercera española, 200 o 300 y vas que te matas... :/

Lo mismo o menos aún. En la Tercera canaria la media son 150-200. O sea que en Escocia a ver de qué estamos hablando... ¿50? ¿100?.

Yo creo que eso de la aficion va muy unido al supuesto tamaño de las ciudades, mira yo cogi a un equipo de la segunda division rumana con objetivo de mantenerse , en la primera temporada me iban unos 2000 espectadores de media, a este equipo lo subi a primera division, gane unas cuantas ligas consecutivas y llegue 2 veces a semifinales de la champions y la media era de unos 6500 espectadors, en liga era imbatible y en champions era un equipo puntero, pero no daba mas de si el tema, el estadio era de 10.000. Lo llene una vez, contra el Barsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.