Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAPÍTULO I

"Ciclón en el Corazón"

Parecía muy pensativo, concentrado en algo que rondaba por su cabeza. Tumbado en su cama, recordaba aquellos momentos de niño jugando a la pelota con sus amigos. Cualquier cosa servía de portería. Dos latas, dos piedras, dos bolsas de basura... No tenía importancia. Lo que llegaban a disfrutar dejaba de lado todos los inconvenientes. Algunos estudiaban y otros se habían ido del país por problemas laborales y económicos.

Era 28 de junio de 2008, había entrado el invierno pero las temperaturas todavía eran templadas.

Giró la cabeza a otra posición y quedó mirando el poster de su ídolo, el Beto Acosta. En letras azules y granates decía: "Ciclón en el Corazón". Desde que nació, su familia le transmitió el sentimiento por San Lorenzo de Almagro. Repitió la frase del poster en voz alta y luego suspiró al recordar a su madre. Al día siguiente se cumplirían dos años de su fallecimiento por culpa de un tumor cerebral tras un accidente de tráfico. Ese 29 de junio de 2008 se podría convertir en el día más importante de su vida: se iva a presentar a unas pruebas organizadas por el cuerpo técnico de las inferiores del club de sus amores que había citado a un máximo de 30 jóvenes de 16 a 18 años en los campos de entrenamiento.

En medio de sus pensamientos, escuchó la voz de su padre desde la cocina:

- Diego: Sebas vení a cenar que se enfría.

- Sebastián: Voy.

Juego: FM 2009 9.3.0

Ligas Cargadas:

- Inglaterra: Coca Cola Championship y Superior

- Francia: Ligue 1

- Alemania: Bundesliga

- Italia: Serie B y Superior

- Holanda: Eredivisie

- Portugal: Liga Sagres

- España: Liga Adelante y Superior

- Argentina: Segunda División y Superior

- Brasil: Primera División

- He de comentar que no soy un gran redactor, pero bueno quiero empezar a escribir cosas y creo que esto podría ser un comienzo.

Aceptaré cualquier crítica.

Espero que os guste :vergu:

Editado por Santi Cuervito

Suerte, buen comienzo, veremos como se desarrolla la historia, por ahora no tengo mucha idea de como será...

Te sigo. Son interesantes las historias sobre un jugador, como la tuve yo (pendiente a terminar :vergu:). Bueno ya sabemos que va a jugar en San Lorenzo, porque no creo que vaya a probarse y no quede :ñam:. Suerte.

• Autor
Suerte, buen comienzo, veremos como se desarrolla la historia, por ahora no tengo mucha idea de como será...

Muchas gracias, espero volver a verte por aquí xD

Te sigo. Son interesantes las historias sobre un jugador, como la tuve yo (pendiente a terminar ;)). Bueno ya sabemos que va a jugar en San Lorenzo, porque no creo que vaya a probarse y no quede xD. Suerte.

Sii me acuerdo de tu historia jugando en Boca jeje. Buena deducción hiciste la verdad xD

Gracias por pasar xD

• Autor

CAPÍTULO II

"El Comienzo de un Sueño"

El despertador sonó a las 9 en punto. Sebastián tenía que estar en la ciudad deportiva de San Lorenzo a las 12 así que no tenía que ir darse prisa. Fué al baño a acicalarse y luego a la cocina a desayunar, donde estaba su padre con el mate de todas las mañanas.

- Sebastián: Buen día

- Diego: Buenos días hijo, que tal dormiste?

- Sebastián: Bien bien, la verdad es que no estoy nervioso, tengo muchas ganas de ir a probar.

- Diego: Te va a ir muy bien seguro Sebas, yo confío en vos.

Sebastián se bebió un vaso de chocolatada y se comió un par de tostadas con mermelada que le preparó su padre. Estuvieron charlando un buen rato y cuando Sebastián miró el reloj eran las 10:30. Se fué al cuarto, preparó bien la mochila fijandose en no olvidarse nada, miró el poster de Acosta y otro de la "Gata" Fernandez que tenía en la puerta de su cuarto y sonrió. Para el era una gran oportunidad de cumplir su sueño.

Se despidió de su padre con un cariñoso abrazo y comenzó a caminar hacia la parada del autobús, que se encontraba a 10 minutos a un ritmo tranquilo.

En el trayecto se encontró con una amiga de la secundaria, Jessica, que se sorprendió al verlo.

- Jessica: Hola Sebas todo bien?

- Sebastián: Si, bien por suerte y vos?

- Jessica: Si también, a donde vas un domingo de mañana si se puede saber? (en un tono cariñoso)

- Sebastián: A probar en San Lorenzo!! Si te lo dije el viernes boluda!

- Jessica: Ah cierto! Se me re olvidó che!

- Sebastián: Ya veo! Bueno Jessy me voy, luego charlamos.

- Jessica: Dale, que tengas suerte nene, después hablamos.

- Sebastián: Gracias, chau!

Sebastián llegó a la parada y en pocos minutos llegó el autobús que lo dejaba justo en frente de la ciudad deportiva en más o menos media hora.

• Autor

CAPÍTULO III

"Querer es Poder"

Sebastián llegó sobre las 11 y media a la entrada de la ciudad deportiva. Una recepcionista simpática y atractiva, pocos años mayor que Sebastián le indicó el camino de los vestuarios donde estaban los demas chicos. Mientras iva por los pasillos mirando los numeros de las puertas para saber en cual tenía que entrar, una se abrió y Sebastián se quedó sorprendido mirando a la persona que había salido de la sala. Era el arquero del primer equipo Agustín Orión. Este, al ver al chico un poco nervioso supuso a lo que habría venido e intentó calmarle.

- Orión: Hola pibe, venís a probar?

- Sebastián: Eeh... sii.

- Orión: Como te llamás?

- Sebastián: Seba... Sebastián Mantusi.

- Orión: Bueno Sebastián, no estés nervioso, simplemente salí a la cancha y demostrá lo que sabés hacer, no tengas miedo ni nada, solo salí a disfrutar jugando.

- Sebastián: Si bueno... muchas gracias.

- Orión: Dale pibe, no vayas a llegar tarde, suerte!

- Sebastián: Gracias gracias.

Las palabras de Agustín lo calmaron un poco. Pensó en la posibilidad de poder llegar a jugar con él y le vinieron unas ganas tremendas de salir a jugar.

Llegó al vestuario, entró y ahí estaban los pibes que venían a probar. No se escuchaba hablar a nadie, todos parecían muy nerviosos. Mientras se ivan cambiando, salían al campo de entrenamiento. Tres hombres esperaban en el centro del campo: eran los preparadores juveniles Alberto Fanesi, Claudio Biaggio y Fernando Berón.

- Claudio Biaggio: Bueno pibes, la cosa está clara, el que no vale se va al carajo y nada de lloriquear.

- Alberto Fanesi: Dale Claudio, no seas malo che. (medio riendose)

- Fernando Berón: No le hagan caso chicos, los está jodiendo. Bueno, vamos a separarlos por posiciones y después hacemos un picadito.

- Claudio Biaggio: Ah! y que sepan que también vienen ojeadores externos al club.

La mayoría se ivan calmando con el buen humor de los preparadores y se motivaron más con la noticia que les dió Claudio.

Sebastián es zurdo y le gusta jugar por la banda izquierda. Por suerte para el, no habian muchos pibes zurdos entonces pudo jugar en su posición favorita. Se movía, la pedía y desbordaba por la banda con mucha velocidad. Sebastián estaba jugando bien, pero fué el otro cuadro el que metió el primer gol, fué de cabeza después de un corner. A los cinco minutos Sebastián hizo una pared con otro pibe, tiró un centro que despejó la defensa, pero el rechacé lo metió el chico que había hecho la pared con Sebastián.

Tras parar para descansar y refrescarse, Claudio Biaggio se acercó a Sebastián y le hizo una pregunta.

- Claudio Biaggio: Che pibe, si vos el zurdo, ¿jugabas en algún cuadro?

- Sebastián: No, siempre con los amigos en la calle.

Claudio se fué sorprendido a hablar con los otros dos preparadores mientras empezaba el segundo tiempo.

Sebastián siguió dándolo todo en el segundo tiempo peleando cada pelota y jugando muy bien. Tras una jugada de ataque de su equipo, al punta le hicieron falta cerca del área y Sebastián, con más confianza que nunca y acordándose de las palabras de Orión fué a tirar el tiro libre. Mimó la pelota, tomó carrera y pegó un disparo muy colocado que pegó en el palo y entró metiendo el gol del 2-1 final.

Los tres preparadores fueron a buscar a Sebastián al finalizar el picadito.

- Fernando Berón: ¿Como te llamás?

- Sebastián: Sebastián.

- Fernando Berón: Te voy a ser claro Sebastián. No te separes mucho del teléfono que te llamaremos para que vengas a firmar con nosotros.

Sebastián se quedó congelado, no se lo podía creer. Su sueño de ser jugador de San Lorenzo de Almagro no parecía muy lejano.

Buena historia. Me gustan mucho este tipo de historias con jugadores, este pibe promete mucho, esperemos que siga asi y sea un crack mundial como parece que va a ser.

Saludos!

• Autor

Buena historia. Me gustan mucho este tipo de historias con jugadores, este pibe promete mucho, esperemos que siga asi y sea un crack mundial como parece que va a ser.

Saludos!

Me alegro que te gusten, espero que con el transcurso te vaya gustando más aún, eso quiere decir que va bien xD

Gracias por pasar!

DATOS DE SEBASTIÁN MANTUSI

INFORMACIÓN PERSONAL

informacinpersonaljulio.png

DATOS DEL CONTRATO

datosdelcontratojulio20.png

FICHA INICIAL

fichajulio2008.png

POSICIONES

posicionesjulio2008.png

Me gustan mucho las historias asi de jugadores son bastante buenas y mas si tenemos un crack como este que despues va a terminar quien sabe en donde te felicito sebastian mantusi! suerte

Muy buena!. Sobre todo que Mantusi, es hincha del ciclón, mi San Lorenzo querido, más interesante todavía. Te voy a escoltar en tu historia. Suerte al pibe crack, y que Savino no lo venda rápido.

veremos hasta donde llega el pibe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.