Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

e66de0.jpg

CAPÍTULO VIII

"Más que Compañeros de Equipo"

Al día siguiente del partido tuvieron entrenamiento de recuperación. Primero Russo los reunió a todos y hablaron un buen rato sobre el mal resultado del partido frente a San Martín, corrigiendo los diferentes errores que provocaron un feo empate. Después hubo unas sesiones de trabajos de fuerza dentro del gimnasio.

Gonzalo Bergessio, Germán Voboril, Claudio Acosta y Sebastián estaban hablando del partido, cuando al delantero del ciclón decidió cambiar de tema y proponer algo a sus compañeros.

- Gonzalo: ¿Tiene algo que hacer esta noche?

- Todos: No.

- Gonzalo: Se de un pub por acá cerca que esta bueno, ¿vienen?

- Germán: A dale, yo voy.

- Claudio: Claro yo me apunto.

- Sebastián: Yo no puedo che... soy menor todavía.

- Gonzalo: Es verdad sos un pendejo todavía... pero no hay problema te colamos.

- Sebastián: Jaja bueno entonces voy.

Bergessio les pasó la dirección y quedaron sobre las once en la puerta del pub.

Cuando se juntaron todos, fueron a hablar con el portero, que lo conocía Gonzalo y le comentó lo de Sebastián.

- Gonzalo: Che Fede, dejá entrar al pibe que todavía que le falta poco para ser mayor de edad.

- Portero (mirándolo sorprendido): Pero si es el que la clavó ayer de tiro libre!! Que golazo pibe! No hay problema, entrá tranquilo nomás.

Había muy buen ambiente en la discoteca, se divirtieron mucho bailando, bebieron unas copas y estuvieron hasta tarde ya que tenían día libre el lunes. Entre risas con sus compañeros, Sebastián se dió cuenta que una chica de pelo largo negro y con buen aspecto físico lo observaba y se lo dijo a Gonzalo.

- Sebastián: Gonza, esa mina no deja de mirarme, yo le entro con todo.

- Gonzalo: Podés hacer lo que quieras Sebas, pero tené cuidado, porque hay gente muy mala en la vida, no confíes en todo el mundo. Muchas se te van a tirar arriba cuando empieces a ser más conocido, vos siempre mantené los pies sobre la tierra.

- Sebastián: Si, gracias por el consejo.

Sebastián se acercó a la chica y la invitó a una copa, estuvieron un buen rato charlando y después se fueron a bailar. Se llamaba Monica y su sonrisa había encandilado a Sebastián. Mónica le dijo que se tenía que ir, le dió un beso y le dijo que esperaba volver a verlo otro día en el mismo lugar.

Sebastián se reunió de nuevo con sus amigos, y Claudio lo vió venir contento.

- Claudio: Che muy lindo todo Sebas, pero tené cuidado que todavía sos chico. (riéndose)

- Sebastián: Vos lo que tenés es envidia, porque sos tan feo que no pescás una!

- Claudio: Que hijo de puta jajaja.

manusi esta hecho todo un casanova jaja veremos como le va con monica y esperemos que bergessio lo siga sacando de paseo :unsure:

• Autor

RESPUESTAS

Paolo Maldini: Parece que el pibe no tiene un pelo de tonto jeje. Quizás la aparición de Mónica solo sea fugaz o quizás no xD

Lo de Bergessio depende, si le va a levantar las mujeres seguro que no se lo lleva mas jeje. Gracias por pasar! xD

1ª RONDA COPA SUDAMERICANA - IDA

idaprimerarondacopasuda.png

Gran triunfo frente al conjunto boliviano en el Nuevo Gasómetro. El dominio azulgrana fué de principio a fin, dominando la posesión y creando continuas jugadas de peligro. El primer tiempo fué de un gran fútbol y a diferencia del segundo se concretaron las diferentes ocasiones de gol. En la segunda mitad un pequeño despiste propició el gol visitante pero que no llega para poner en duda la clasificación a la siguiente ronda.

Sebastián no saltó al campo por simple decisión técnica, llegaba algo cansado preferimos dejarlo en el banco para que pueda estar al cien por cien el próximo partido contra Tigre.

califiacionidaprimeraro.png

Impresiones de Sebastián

"Estoy muy contento por como marcha todo, venimos jugando bien y los resultados son positivos hasta ahora. Por suerte Gonzalo viene enchufado y está siendo clave para el equipo, espero que no se vaya. Me moría de ganas por salir a la cancha pero estoy tranquilo porque el que manda es el mister y yo recién empiezo"

• Autor

4ª FECHA - APERTURA 2008

cuartafechatorneoapertu.png

Se retomó la victoria en el campeonato local tras el feo empate contra San Martín, brindandole así el primer triunfo en el Apertura como local a la gente cuerva. El principio del partido fué algo trabado, no habían jugadas de peligro por ninguno de los dos lados, hasta que a poco del entretiempo, Menseguez metió un buen gol tras un contraataque bien ejecutado. Se llegó al descanso con el 1-0, y en la reanudación el equipo salió más entonado en el juego y con un Menseguez como figura dando los dos pases de gol a Hirsig y Bergessio, se consiguió una contundente victoria por 3-0.

Sebastián jugó su primer partido completo y en general su actuación fué buena. Si bien el juego fué cargado por el costado del Rayo, Mantusi estuvo acertado en sus acciones (tanto en pases como en desbordes, que fueron pocos) y comenzó la jugada que acabaría con el primer gol azulgrana

calificacionfecha4apert.png

Impresiones de Sebastián

"Cada vez estoy más contento, la cosa no puede ir mejor. Este triunfo confirma que vamos a pelear el campeonato con todo, la gente está a full con el equipo y eso nos ayuda mucho. Además jugué mi primer partido entero y me sentí muy bien la verdad, estoy muy agradecido a Russo por la confianza que tiene en mi, espero responder y seguir aprendiendo."

recien me termino de leer toda la historia y la verdad que esta muy buena, asi que vamos a seguir al pibe Mantusi a ver como le va en el ciclon

Buena historia con mantusi un pibe con mucho futuro y que con tan solo 16 años ya metio un gol,en cualkier momento lo veremos en el exterior,te sigo:D

• Autor

RESPUESTAS

Faq-: Bueno me alegra que te haya gustado, espero que si juega contra el rojo no saque su calidad xD

Gracias por pasar ;)

La diablura: De momento parece que inició bien su carrera pero le queda un largo aprendizaje. La posibilidad de que se vaya todavía no se puede medir pues aún es muy temprano, ya veremos que pasa. Gracias por pasar xD

1ª RONDA COPA SUDAMERICANA - VUELTA

Trámite en La Paz

vueltaprimerarondacopas.png

La eliminatoria frente al Bolivar había quedado definida en el Nuevo Gasómetro, pero no esperábamos que el conjunto boliviano fuese a dar las mismas facilidades que en la ida. Varios de los menos habituales fueron titulares para dar descanso a otros jugadores y aún así el dominio fué claro durante los noventa minutos. Como frente a Tigre, en este encuentro hubo una clara figura. Esta vez fué el capitán Adrián González que además de sus dos goles (uno de penal y otro de tiro libre) le puso un centro perfecto a Bergessio para que comenzase la goleada cuerva. Los fallos defensivos de los locales se repetían continuamente y eso nos facilitó mucho las cosas.

Esta vez Sebastián si que estuvo a la altura de sus compañeros, siendo muy participativo en ataque y ayudando atrás las pocas veces que fué necesario, cada vez se le nota más adaptado y cumpliendo las ordenes tácticas con más claridad.

calificacionvueltaprime.png

Impresiones de Sebastián

"Como se nota esto de la altura... es muy duro la verdad. Suerte que ellos no nos complicaron mucho las cosas y el desgaste fué poco que sino no aguanto ni loco... A ver quien nos toca en la siguiente ronda, estamos con mucha confianza y tenemos que seguir así. Cada partido que juego me gusta todavía más el fútbol."

• Autor

5ª FECHA - APERTURA 2008

Empate que sabe a derrota

quintafechadeltorneoape.png

Con mal sabor de boca nos fuimos de Mendoza tras la visita a Godoy Cruz. Se dominó el partido pero no hubo suerte de cara a materializar las ocasiones que dispusimos durante los 90 minutos, quizás debimos guardarnos algun gol de la Sudamericana. Nuestro delantero que venía entonado falló lo infallable y tras una jugada de mala suerte el Lobo Ledesma se hizo un gol en contra y nos dejó sin victoria. Necesitamos que el arquero titular vuelva porque Centeno no inspira la misma confianza que Orión.

Sebastián entró en la cancha por el lesionado Solari y tuvo un buen rendimiento como viene haciendo hasta ahora, sirvió un par de centros claros para Bergessio pero este no los aprovechó. Sin embargo se le notó algo espeso a la hora de defender, esta será sin duda su faceta a mejorar.

calificacionfecha5apert.png

Impresiones de Sebastián

"Que pena de partido... Lo ivamos ganando bien y por una jugada de mala suerte nos empatan. Después del golazo que clavó el capi parecía que lo teniamos controlado. Bueno ahora hay que seguir para adelante no hay otra, a ganar el siguiente a Argentinos."

• Autor

6ª FECHA - APERTURA 2008

Goleador de Punta

sextafechatorneoapertur.png

Victoria importante como local frente al Bicho. Posiblemente uno de los partidos más complicados hasta ahora por lo dificil que lo puso el equipo visitante que nos jugó el partido de frente y dispuso de sus ocasiones para poder meter algún gol, pero la diferencia esta vez la marcó nuestro goleador "Lavandina" Bergessio, que tras un gran pase al espacio del Lobo Ledesma definió bien a un costado de Torrico. Con este triunfo llegamos a la punta del torneo empatados con varios equipos.

Sebastián jugó un partido discreto, no participó mucho en el juego igual que Menseguez, ya que el juego azulgrana fluyó más por el centro que por los costados. En un partido tan travado es dificil que el pibe destaque.

calificacionfecha6apert.png

Impresiones de Sebastián

"Sacamos hoy un triunfazo muy importante, el bicho venía bien en el campeonato pero gracias a Gonzalito nos quedamos con los tres puntos. Yo hoy no me sentí muy cómodo en la cancha, apenas participé del juego y la verdad que no estoy contento en lo personal, pero lo importante al fin y al cabo es el equipo."

River Plate 14

Boca Juniors 14

San Lorenzo 14

Arsenal 13

Banfield 10

Colón 10

Huracán 10

buen arranque compartiendo liderato con boca y river. llevate a Mantusi de fiesta otra vez :P

• Autor

Paolo Maldini: De momento la cosa marcha bien, sigue el invicto y estamos bien en las dos competiciones, hay que seguir igual. Jajaja puede ser que vuelva a salir por ahi xD Gracias por pasar :P

BUENO VOY A HACER UN PARON PARA HACER UNA PETICIÓN.

Señores lectores, quiero pedirles que den su opinión sobre como mejorar la historia, como enfocarla o cualquier cosa que se les ocurra.

Cuento con sus opiniones :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.