Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraf.png

Sale Oldrá, entra Fernández

Después de una temporada agitada Godoy Cruz, después de muchas dudas y rumores, La directiva de Godoy Cruz anuncio la salida oficial de Daniel Oldrá, Oldrá había sido recién contratado, pero peleas con la directiva y falta de apoyo de la hinchada le hicieron decidir rescindir el contrato y dejar libre el puesto en el banco del Tomba.

Puesto que seria ocupado tan solo 24 horas después del anuncio de Oldrá, por un completo desconocido, Llamado Cristian Fernández de solo 27 años, poco se sabe de Fernández, según se averiguo fue jugador de Godoy Cruz entre los años 2001 hasta el 2004 sin jugar un minuto, y luego retirándose, será la primera experiencia de Fernández luego ser ayudante de campo de los juveniles de Godoy Cruz en el año 2006.

Le deseamos lo mejor al señor Fernández y a su equipo.

Editado por mfanatico

Que grande Ramoncito, vamos a seguir la historia que de seguro sera entretenida. Elegiste un buen equipo, asi qu ea trabajar se a dicho.

• Autor

cabeceraf.png

Respondiendo

<div align="left">MaRkItOs: gracias, espero que la historia te parezca interesante.

Saludos!

Primer entrenamiento de Fernández

Fernández llego hoy a Mendoza después de tomarse un avión desde buenos aires para dirigir su primer entrenamiento y dejo un resumen que leeremos a continuación:

Plantilla

Plantilla algo corta a mi gusto, en la portería no hay apuro pero me gustaría que llegue un arquero pero no ahora por que estoy seguro con Ibáñez. En la defensa hay 2 partes, la primera los centrales que la mejor parte del equipo a mi gusto y los laterales, lugar que si o si necesita 2 fichajes urgentes. En el medio campo estamos muy bien y no hace falta muchos fichajes, 2 o 3 para equilibrar y los delanteros sin apuros con los fichajes estamos bien y no necesitamos nada urgente quizá 1 delantero joven para cerrar la plantilla.

Pretemporada

6 partidos 2 contra rivales de primera división que nos servirán para probar el equipo, 3 contra equipos inferiores para tratar de marcar muchos goles y dar un poco de moral y contra la reserva de un grande como independiente que nos servirá para probar mas realmente.

Este es mi resumen, saludos.

Cristian Fernández

Editado por mfanatico

Suerte con el Tomba, a ver si conseguis el objetivo

Suerte loco me encantan estos desafios asi en donde se juegan con equipos chicos asi que metele para adelante que te sigo y te apoyo!

fm08? suerte con el tomba

• Autor

cabeceraf.png

Repondiendo:

Santi Cuervito: Gracias, el obvjetivo es quedar cerca de la promocion de ascenso.

Palermista: A mi tambien me encantan estos retos, por eso elegi este equipo, gracias por el apoyo.

lapo: Si es el fm 2008, Gracias.

--------

Fichajes

Llego todo lo que quería Fernández y grandes nombre como Cantero y Chitzoff, jugadores con juventud como Pinilla y Germanos, y buenos jugadores para completar el equipo como Añaños y Zanello, además hay que contarle la contratación del joven arquero paraguayo Bryan López que llegará el primero de septiembre de este año cuando termine su contrato con el Sportivo Luqueño. Las bajas fueron solo 2 y dejas libres ambos, fueron 2 jugadores que para el dt no serian tenidos en cuenta y por eso en vez de estar estancados sin jugar, así que el dt prefirió dejarlos libres antes de dejarlos sin minutos.

Resultados de la pretemporada

Fue una temporada en resumen buena, los primeros partidos fueron muy malos para el Tomba, donde se vio que los jugadores estaban buscando adaptarse a la táctica y a partir del tercer partido el equipo mejoro notablemente y ya empezaron los resultados, el 5-0 fue una inyección anímica plena que nos dio confianza para seguir ganando y poder terminar con Huracán que fue un partido muy trabado y Huracán gano con lo justo.

Plantilla final y estadisticas de la pretemporada

Cantero fue el mejor jugador de los titulares y deslumbro demostró su valor por el que se ficho.

Eso es todo, Cristian Fernández

Editado por mfanatico

Lindos fichajes para ilusionarse y creo que haciendo un resumen general fueron buenos los resultados de la pretemporada suerteee!

Me cae bien Godoy Cruz, suerte! Tenes una buena plantilla y los jugadores q vinieron son buenos. Q skin usas?

buenos jugadores trajiste y la pretemporada fue aceptable a pesar de haber perdido contra los 2 del torneo de primera division

Vamos Godoy Cruz!.. Es como mi segundo club, soy simpatizante.

Mucha suerte ^^.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.