Jump to content

10 divisiones de Inglaterra

Respuestas destacadas

• Autor

Pues ya ahi me pierdo. Donde estan las 2 versiones de las que hablas Lucas? yo solo he visto la que aparece en el subforo "descargas FM2010", tema "Recopilacion de Ligas y Copas Extra para FM 2010" Que es la que me he bajado varias veces.

Un saludo! y gracias por contestar todo.

Ni idea, yo me acuerdo que primero me baje la que tiene 10 divisiones, y despues baje una que era una actualizacion de esa y traia 9 porque la 10ma funcionaba mal y no se que.....

la de 10 divisiones yo que tu no la jugaba se queda medio parado con la fa cup vase no anda bien la de 9 divisiones no la he visto pero voy a ver si me la bajo pero en descargas no la veo¿¿¿ alguien me puede decir donde está????

• Autor

Mira, a tomar porculo, juego en la tercera de España o ya me busca otra liga mas accesible :hello::D

he mirado por paginas inglesas y tienen el mismo problema no se puede jugar bien con las 10 ligas porque siempre les da el problema la fa cup no se puede sincronizar suelen tener crash dumps y carga muy lento los partidos de esta competicion si mejor juegas a la tercer que tambien tiene errores pero por lo menosva bien pero acuerdate que el play off de ascenso es a un solo partido es uno de sus errores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.