Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustan todos tus fichajes excepto Coira por su pasado, eso no puede influir?

Si no influye que fiches a jugadores que fueron o son del máximo rival del Deportivo porque no vas a por Borja Oubiña? xD

Espero que no vendas a Aranzubia que es mi portero favorito :) :)

que papel tendra chirri siendo un jugador que no es gallego?

y ivan perez estare en el equipo a o b?

el depor b lo manejas tu o solo manejas el depor? no crees q va a ser dificil ascender? ya q hay malos jugadores en el b?

saludos de un aficionado que es del Depor xD

pense que jhosua era gallego xDd

no lo conzco a Pereira, ojala te rinda. A Helguera, por nombre..es un buen fichaje, pero la edad no me convence, el equipo dejo escapar muchos jugadores y esperemos que los ue lleguen esten a la altura..

Me gustan tus compras... sobretodo jonathan pereira por supuesto.. seguro que puede aportar mucho al equipo!!

las ventas, son necesarias debido al nuevo proyecto en el que te embarcas... en todo caso me parece que has hecho alguna venta a precio de saldo... vamos que creo que podias haber sacado mas dinero por Guardado y Aranzubia sobretodo.

utilizas algun metodo para filtrar los jugadores galegos??? o mas o menos te basas en los que tu conoces su procedencia??

Forza Depor!

Es Inevitable la salida masiva de buenos jugadores,buen fichaje el de Jonathan Pereira,a Iago falqué deberás intentar una cesión con opción de compra y tendrás que "robarle jugadores al Celta,la verdad que la historia la estás planteando muy bien.

Los preparadores brasileños que has fichado que conexión galega tienen?

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Carlos1924:
    No, cmo ya puse en la introduccion fichar jugadores del celta sera algo obligado al igual que hace el Athletic con la Real Sociedad, a Oubiña ya lo hemos tanteado pero se nos va un poco de presupuesto ya que el Celta nos pide mas dinero por ser su eterno rival, veremos que se puede hacer.

• 17aitor17:
      Chirri ya ha recibido ofertas y en los proximos dias se ira, Ivan Perez no da la talla para jugar en el primer equipo asi que se ira al Fabril a ayudar al equipo con el ascenso, el Depor B de momento no lo puedo manejar ya que al estar en 3ª division no aparece, si llega a ascender a "ªB tomaremos el control, el ascenso con los jugadores actuales puede que sea dificil pero para eso estamos trayendo nuevos jugadores como Helguera o Coira

• Retor:
        Jonathan Pereira es un jugadorazo ademas tengo el placer de conocerlo de su etapa en el Racing de Ferrol y es un fenomeno como persona, Helguera lega para el Deportivo B de tercera division para aportar experiencia y ayudar al posible ascenso. Esperemos que como tu digas esten a la altura.

[*]
      thechild:
      Estoy seguro que Jonathan rendira fenomenalmente, por Aranzubia y Guardado si los hubiese vendido tras esta temporada en el caso de Guardado habria conseguido muchisimo mas dinero aunque en el de Aranzubia los 5 Millones de € que nos embolsaremos cuando el City haga efectiva su compra me parecen mas que suficientes. En cuanto a los jugadores gallegos no utilizo ningun filtro, son los jugadores que conozco y algunos que he investigado un poco por internet jeje

[*]
      titosoria:
      Falque de momento esta temporada esta cedido en el Bari por lo que hasta la siguiente temporada no podremos intentar hacernos con sus servicios. Del Celta nos interesan varios jugadores, Roberto Lago, Dani Abalo, Borja Oubiña, Roberto Trashorras, Joselu... Todos ellos gallegos, veremos quienes llegan ya que nos tenemos que ajustar al presupuesto y a hacer un equipo competitivo teniendo en cuenta que el objetivo marcado es acabar en la mitad superior de la tabla. Los empleados brasileños no tienen ninguna conexion gallega o al menos que yo sepa, lo que le une es el idioma portugues ya que en su dia el Gallego y el Portugues eran la misma lengua hasta que se separaron

• Autor

deporsport.jpg

TRES NUEVOS JUGADORES BLANQUIAZULES

Jorge Andrade, Fabio Coentrao y Thiago Alcantara nuevos jugadores deportivistas

pasadopresentefuturo.jpg

6 de Julio de 2009

Tres nuevos jugadores forman parte de la primera plantilla del Deportivo, con estas incorporaciones reforzamos la defensa, el centro del campo y la banda izquierda y a muy bajo coste. Jorge Andrade ex-jugador del Deportivo, vuelve a la que fue su casa durante 5 años para intentar dejar atras las lesiones y volver a ser uno de los mejores centrales a nivel europeo. Fabio Coentrao llega para ser el sustituto de Andres Guardado en la banda izquierda, su fichaje se ha producido a muy bajo coste ya que hemos conseguido traer al jugador tras alcanzar un acuerdo con el Benfica por 1.5 Millones de € a pagar en 48 meses. Thiago Alcantara ha sido un fichaje dificil, el interes de numerosos equipos para contar con sus servicios nos lo ha puesto dificil pero al final el jovencisimo hijo de Mazinho al que la prensa compara con Andres Iniesta ha decidido decantarse por el Deportivo, el acuerdo con el Barcelona se cerro en 1.1 Millones de € a pagar la mitad al contado y la otra mitad en 48 meses, con esto el jugador con triple nacionalidad Italiana, Brasileña y Española se puede considerar un gallego mas ya que a pesar de nacer en Bari, vivio casi toda su infancia en Nigran, localidad pontevedresa cercana a Vigo donde inicio su carrera futbolistica al jugar su padre esos años en el Celta. Ademas, tambien hemos cerrado al contratacion del joven de 16 años Aitor Aspas, primo del jugador del Celta Iago Aspas y de Jonathan Aspas, que se encontraba sin equipo. Las fichas de estos jugadores son las siguientes:
  • Jorge Andrade:

• Fabio Coentrao:

• Thiago Alcantara:

• Aitor Aspas:

En el tercer y cuarto puesto del Juan Acuña nos veiamos las caras con un grande como es el Inter. Nosotros seguimos con nuestra linea dando entrada a dos equipos distintos en ambas partes sin dar importancia al resultado jugando con bastantes jugadores del B y del juvenil. En el minuto 17 el partido se nos ponia de cara con la expulsion de Muntari pero el Inter demostro su calidad, y dos ex-madridistas sentenciaron el partido con sus goles, Sneijder y Cambiasso. Los datos del partido son los siguientes:

Ventas Cerradas

Hoy tambien se han cerrado las ventas de 3 jugadores del filial que no contaban para nuestro proyecto por su procedencia ajena a la cultura gallego-portuguesa. Estos son:

[*]
    Geri Malaj:
    Libre - Terrassa

[*]
    Momar Diagne:
    Libre - Alcoyano

[*]
    Chirri:
    55m - Rio Ave

Ok,entonces el mercado brasilero con doble nacionalidad y sobre todo el portugués nos viene bien,por cierto,supongo que lo sabrás,un fichaje interesante sería Julio Alvarez nacido en Venezuela pero críado en Sada(A coruña) es MPC en realidad,en el juego no sé como lo pondrán

yo me pensaba que te avias descargado la tercera division y manejabas al depor B asi va a ser a suerte que suba o que no suba va estar muy chungo entonces xD

mucha suerte y ojala suba para sacar grandes canteranos xD xD

yo me pille la tercera division y el depor A y B, el B subio y el A quedo 14 con un final de liga desastroso.

ahora empezare la segundas temporada.

Fabio Coenntrao...posible nuevo Djalminha, Juega por la Izquierda, es zurdo, buen regate...(aunque a mi opinion Djalma solo hay uno xD)?

Que grande Thiago Alcantara... es un jugador que a mi opinion va a dar mucho a este Depor.

• Autor

deporsport.jpg

HULK NUEVO JUGADOR DEPORTIVISTA

Casi por sorpresa Hulk llega al Deportivo por 11 Millones de €

hulka.jpg

13 de Julio de 2009

Casi por sorpresa y sin hacer ruido en el mercado Hulk ha llegado a Riazor. Era uno de los delanteros preferidos de Fran ya que auna calidad, experiencia internacional y juventud, y ha sido el tapado en el mercado en todo este tiempo. Tras confirmarse la venta de Guardado al Arsenal por 9 Millones de € y tras la contratacion de Coentrao para cubrir su baja el excedente lo hemos invertido en este hombre gol que esperemos que nos de muchas alegrias. Con esta incorporacion ademas vamos a restringir un poco mas nuestras opciones de mercado y ya no vamos a permitir que haya jugadores asturianos y leoneses en el equipo por lo que Adrian, Manu y Pablo Alvarez abandonaran el club para dar mayor liquidez y probablemente invertir el dinero en las contrataciones de Diego Castro y Diego Lopez ambos gallegos. Ademas en estos dias se han cerrado las contrataciones de Denilson que se encontraba sin equipo y de David Fernandez, eterno canterano deportivista que tras mas de 10 años vuelve al club procedente del Kilmarnock a cambio de 45 mil € para recalar en el Deportivo B y ayudarlo en su camino al retorno a 2ª B. Las fichas de estos jugadores son las siguientes:
  • Hulk:

• Denilson:

• David Fernandez:

En estos dias tambien se han cerrado unas ventas por valor de cerca de 20 Millones de € debido a la marcha de Guardado, Lopo y Riki entre otros. El total de jugadores que abandonaron el club en estos dias son:

• Guardado:
      9M - Arsenal

• Riki:
      6M en 48 meses - Stoke

• Lopo:
      4.5M en 12 meses - Lille

• Manuel Pablo:
      Cesion Opcion de Compra - Zaragoza

• Mista:
      Cesion Opcion de Compra - Zaragoza

Previa Deportivo - Milan

Con este historial de entradas y salidas llegamos al arranque de la Peace Cup en la que nos enfrentaremos al Milan en la primera jornada, con los Hulk, Coentrao, Alcantara, Pereira... listos para jugar. Enfrente tendremos a un gran rival al que respetamos pero intentaremos jugar nuestras opciones y dar la sorpresa.

Editado por Paolo_Maldini

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.