Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • titosoria:
    Si, los padres de Julio Alvarez son de Sada y el jugador se crio alli ya lo sabia
    xD
    el problema es que para la posicion de Julio nos hemos traido a dos jovenes perlas como son Jonathan Pereira y Thiago Alcantara con lo que su fichaje es bastante dificil a no ser que sea a un coste muy bajo.

• 17aitor17:
      Si es cuestion de suerte que suba pero por eso estamos haciendo fichajes para el B para tener mas opciones.

[*]
    Carlos1924:
    A Coentrao la prensa lo define como el nuevo Futre, si es asi tenemos un jugadorazo para años al igual que con Thiago Alcantara

HUUUUUULK!!!!!! MI IDOLO! como lo conseguistes para el Depor!? xD xD xD xD que grande!

La venta de camisetas con Hulk va a ser enorme!! Pereira y Hulk pareja de delanteros o solo 1 delantero?

Habra mas fichajes a lo largo de este mercado o ya no hay mas sorpresas hasta invierno?? ;(

grandes fichajes te mandaste en especial el de hulk esperemos que rindan

Grandioso fichaje el de Hulk,para sustituto de Coentrao podías fichar a nano,que está en el Numancia y aún tiene 27 años y un guante en su pierna izquierda y Pinto,el ex-celta es gallego?

Otra cosa...

Biriça no te gusto? xD...

PD: Pinto que yo sepa nació en Cadiz aunque jugo en el Celta

• Autor

deporsport.jpg

HULK DA GUERRA EN LA PEACE CUP

Hat-Trick de Hulk en su debut como deportivista.

depormilan.jpg

13 de Julio de 2009

Partido loco el viido en Riazor, quien iba a decir que al principio del partido tras los 90 minutos iba a haber 10 goles!!! Hay que hacer mencion especial al debut de Hulk autor de 3 de los 5 goles gallegos, uno de ellos sensacional desde fuera del area escorado hacia la banda izquierda desde donde mando un "hulkazo" que se colo por la escuadra. Tambien hay que destacar la aportacion de David Fernandez que mando otro misilazo desde casi 30 metros que estuvo al nivel del mismisimo Hulk.

El partido hasta el descanso transcurrio d euna manera mas o menos normal, llegando con un resultado de 2-1 a nuestro favor, pero a partir del segundo tiempo y con el carrusel de cambios llego el espectaculo llegandonos a poner 5-3 pero Pato en los minutos finales con 2 goles igualo el partido. A pesar de la forma amarga que se nos fue la victoria, el equipo ha visto que es capaz de competir con los mas grandes y el fichaje de Hulk va a darnos grandes alagrias durante la temporada.

Previa Deportivo - Arsenal

Tras este gran empate frente al Milan no hay descanso y mañana nos enfrentamos al Arsenal que empato 0-0 en su partido de la primera jornada frente al Atletico de MAdrid. En este partido seguiremos haciendo rotaciones y no nos centraremos en lograr un resultado, simplemente ir cogiendo forma y dar minutos a toda la plantilla.

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Carlos1924:
    Grandisimo el fichaje de Hulk estoy de acuerdo contigo, tambien es uno de mis jugadores favoritos. En principio jugaremos con un solo delantero con Jonathan Pereira jugando de media punta o de extremo en cualquiera de las dos bandas para darle balones a Hulk. En cuanto a Biriça si me ha gustado lo que ocurre es que el Sao Paolo lo tiene cedido y de momento no podemos hacernos con el por lo que habra que esperar.

• lautisp:
      Bienvenido a la historia! Asi es esperemos que rindan y sobretodo que rinda Hulk ya que con sus goles podemos aspirar a estar arriba.

[*]
    titosoria:
    Como bien apunta Carlos, Pinto es andaluz. En cuanto a Nano ya lo habiamos mirado pero al llegar esta temporada al Numancia todavia no se puede hacer efectivo su fichaje, de todas formas como sustituto de Coentrao ya ha llegado Denilson y Jonathan Pereira tambien puede actuar en esa posicion y para la siguiente temporada el objetivo numero uno es Iago Falque que tambien juega ahi con lo cual el fichaje de Nano no creo que se llegue a dar.

Vaya favorcito te hizo el Onyewu parece que el tambien es blanquiazul xD...

solo una pregunta...Que tactica utilizas frecuentemente?

Esta bien el resultado veo que fichar jugadores extranjeros i gallejos va bien es una buena opcion,

Me gusto la contratación de Hulk y de Coentrao. Este último es un conocido mio y te va a rendir muy bien, esperemos que lo haga. Tengo fe en que te va a servir. Y muy buen partido contra el Milan, lastima que te lo hayan empatado al final con dos goles de Pato. Y Pato cuando llega? xD

Gran resultado pero la defensa tendrá que mejorar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.