Jump to content

Featured Replies

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

Me alegro de haberme equivocado :P y como dicen por ahi arriba, ahora que, retirarse en lo mas alto, dejando al Deportivo a la suerte de su proximo Manager o intentar ganar la liga y la copa del Rey?

Grande historia, de las que he leido es de las que mas me ha gustado, quizas por ser gallego, nunca se sabe...

Suerte, y forza Depor!!

PD: no habra ningun secretillo por ahi de entrenar a la seleccion no? :P

CAMPEONES !, BUENISIMO

Los del Depor le deberian cambiar el nombre al estadio por el tuyo..vaya exito, ¿Nos quedamos esta temporada en el equipo o emigramos a algun cuadro mas grande?

Editado por Retor

¡¡¡¡¡¡¡campeones!!!!!!!!!!!

felicidades fran (y maldini) xD

UEEEEEEEEEEEEEEEE!! CAMPEONES CAMPEONES!!! OEOEOEOEOE!! Y COMO TOCA, SUFRIENDO HASTA EL FINAL!

• Autor
deporsport.jpg

Editado por Paolo_Maldini

• Autor

deporsport.jpg

BARCELONA - DEPORTIVO: LA PREVIA

25 de Mayo de 2011

Cuatro dias despues de lograr la mayor gesta de la historia del club, el Deportivo tiene la oportunidad de lograr su tercera Copa del Rey, esta sera en el mismo escenario en el que logro la ultima, el Santiago Bernabeu, sin embargo esta vez en lugar de ser frente al Real Madrid nos enfrentamos al Barcelona, veremos que podemos hacer frente al que hasta esta temporada ha sido el absoluto dominador del futbol mundial.

Ya tenemos las alineaciones, el Barcelona formara con su habitual 4-3-3 con Valdes en la porteria, linea de cuatro en defensa con Maxwell, Pique, Puyol y Alves, Yaya Toure por delante de la defensa, Xavi e Iniesta como organizadores, Luka Modric por la izquierda, Bojan sustituyendo al lesionado Messi por la derecha y en la punta de ataque Zlatan Ibrahimovic. En el banquillo esperaran su oportunidad Pinto como portero suplente, Bangoura, Henry, Pedro, Schwaab, Pedro y Chygrinsky.

previau.jpg

Por su parte el Deportivo formara con Diego Lopez bajo palos, Dodo como sorpresa en el lateral izquierdo, Breno y Miranda como centrales y Joao Pereira en el lateral derecho, por delante de la defensa jugara Sandro, en el medio centro vuelve Raul Meireles, banda izquierda para Zezinho, banda derecha para Neymar sustituyendo al lesionado Diego Castro y en punta de ataque Kuranyi y Hulk. En el banquillo esperan su oportunidad Alipio, Simao, Igor, Tales, Henrique, Ze Mario y Douglas Costa.

partido muy dificil ante el barcelona, pero la baja de Messi juega a nuestro favor

venga mucha suerte a este gran depor y a por el doblete!!

Me uno a las felicitaciones por la Champions!! Un gran logro para este club, sin duda el más grande de su historia. Se sufrió mucho pero así se saborea mejor. Me imagino tu cara cuando te marcaron en el descuento de la prórroga y la alegría cuando viste que era anulado. Momentos como estos son inigualables en el FM.

En la liga acabaste en la 4ª plaza, que te aseguraba la clasificación a Champions, pero luego no lo has necesitado. En cuanto a la plantilla, gran temporada de Kuranyi, Coentrao en su línea, Hulk mucho más apagado... pero sin duda, un gran plantel. Con un par de retoques creo que puedes pelearle el título a Barcelona y Madrid.

En cuanto a la Copa pues mucha suerte!!! Ante el Barcelona la vas a necesitar a pesar de la baja de Messi. Modric también ha sido fichado por el Barça en mi historia, pero por la alineación inicial culé no parece que haya fichado mucho en estas dos temporadas, no?

Saludos y suerte!

Nada, nada, Fran esta tranquilo, Jeffren no es titular :D

Yo creo que un 0-3 para el Deportivo claro, con goles de Hulk, Kuranyi (lesion en el 68) y Sandro despues de ese penalty imparable...xD

Si sale Jeffren 4-3, 4 goles de Jeffren, xD

Espero no equivocarme esta vez...

Suerte, y forza Depor!

Otra final díficil que espero no se decida en penaltys y Jeffren no es canario-venezolano?.Ok jeffren en el barça lei tarde lo de carlos1924

Editado por titosoria

Buenas, me he leido tu historia(solo la última temporada,claro....jejej) y a partir de ahora pienso seguirte ya que me parece una gran historia. Te habia leido anteriormente pero desde que has conseguido la Champions no me he resistido a participar. un saludo y surte contra el Barsa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.