Jump to content

Featured Replies

Sigo viendo al equipo muy extranjero, a ver si damos un "centenariazo" aunque no tenga nada que ver ahora mismo :D.

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • deporte_fan:
    La baja de Messi esta claro que es muy importante, de todos modos sin entrar en comparaciones nosotros no podemos contar con Diego Castro y los partidos en los que esta tremporada no ha estado se ha notado mucho, no contamos con ningun jugador que cumpla con garantias en esa posicion, veremos que tal lo hace Neymar.

• zeusitos:
      Me ha cambiado la cara cuando vi el gol de Yannick Djalo en el ultimo minuto y acto seguido me volvio a cambiar cuando vi que estaba anulado jeje como dices son momentos que el FM te lo hace pasar mal.

En liga Coentrao y Kuranyi han sido dos de los que han estado por encima del resto, sin embargo este temporadon para Kuranyi valdra para que el club ingrese bastante dinero con su venta ya que rondando los 30 años ahora sera el momento en el que empezara su declive.

El Barcelona no ha realizado muchas incorporacones, tan solo ha contratado a Modric, Bangoura, Schwaab y GIovinco, de todos modos tiene una gran plantilla y tambien cuenta con Hleb tras la vuelta de su cesion.

• Carlos1924:
        Por suerte Jeffren no esta ni convocado jeje por lo que podemos estar algo mas tranquilos
        xD

• titosoria:
          Por el bien del corazon de lso aficionados yo tampoco espero que se decida a penaltys jeje

[*]
        andres_porty:
        Los exitos siempre hacen que se sumen mas aficionados a la causa jeje bienvenido a la historia y espero que la sigas disfrutando
        ;)

[*]
        Elessar:
        Esta es la filosofia del club, es como cuando el Athletic ficho a Lizarazu, para ellos Lizarazu se identificaba mas siendo frances que cualquier español con su cultura, ya que Lizarazu nacio en San Juan de Luz zona que se considera del Pais Vasco frances, de todos modos la llegada del nuevo presidente del club parece que va a traer un cambio en la politica de fichajes que anunciara en su llegada.

• Autor

deporsport.jpg

EN BUSCA DE UN NUEVO "CENTENARIAZO"... PRIMERA PARTE

25 de Mayo de 2011

El Deportivo sale al campo en busca de conseguir un nuevo "centenariazo" y alzarse con su tercera copa del rey, enfrente tendra a un Barcelona que es el gran dominador del futbol en los ultimos años, el Santiago Bernabeu esta repleto de aficionados de ambos equipos, todo listo y...
  • Min 0':
    Arranca el partido!!!

• Min 11':
      Corner para el Deportivo,
      Zezinho
      se dispone a sacarlo, la cuelga al segundo palo,
      Kuranyi
      saltaaa!!!
      Maxwell
      a corneeer!!! Gran intervencion del lateral brasileño para desviar el cabezazo de
      Kuranyi
      , nuevo corner para el Deportivo esta vez el encargado de sacar es
      Raul Meireles
      , balon nuevamente al segundo palo,
      Kuranyiii
      !!! Fueraaa!!! Se marcho desviado el cabezazo del giganton...

• Min 40':
        Partido extremadamente conservador por parte de ambos equipos en el que estamos llegando al final de la primera parte sin apenas ocasiones, corner para el Deportivo nuevamente,
        Raul Meireles
        al saque, la cuelga y despeja la zaga barcelonista,
        Neymar
        y
        Maxwell
        luchan por el balon, el lateral gana la partida al jugador del Deportivo y monta la contra,
        Maxwell
        tiene campo por delante y se dirige a la porteria de
        Diego Lopez
        , llega a la frontal del area y se dispone a chutar, chutaaa!!! desviado!!! Primer acercamiento del Barcelona tras 40 minutos de partido...

[*]
      Min 44':
      Falta lateral a favor del Deportivo,
      Joao Pereira
      saca rapidamente hacia
      Raul Meireles
      , el portugues ve la entrada de
      Zezinho
      al segundo palo, le envia el balon,
      Zezinho
      prepara la volea, disparaaa!!! Al lateral de la reeed!!! Ha estado cerca de adelantarse el Deportivo en esta accion...

[*]
      Min 45+1':
      Final del primer tiempo, aburridisimo empate 0-0 sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos aunque quiza dentro de la mediocridad el Deportivo merecio algo mas...

Editado por Paolo_Maldini

Menudo partidito, haber si mejora en la 2ºparte

1ª parte de control total y me imagino que será así todo el partido,partido que irá a la prórroga salvo error en defensa o alguna jugada a balón parado.Porque al no ser liga tampoco es necesario tomar excesivos riesgos y esperemos que no haya ningún expulsado deportivista(lease raúl meireles).Suerte para la 2ª parte

• Autor
http://img153.imageshack.us/img153/1618/deporsport.jpg

EN BUSCA DE UN NUEVO "CENTENARIAZO"... SEGUNDA PARTE

25 de Mayo de 2011
Esperemos que la segunda parte sea mejor que la primera y se vea un futbol mas vistoso, ha habido una sustitucion en el Barcelona, Dani Alves se retira dando entrada a Chygrynskyi colocandose el ucraniano en el centro de la defensa y pasando Puyol al lateral derecho. Asi pues, todo listo para que comience el segundo tiempo...
Min 45': Arranca la segunda parte!!!

Min 60': Luka Modric intenta hacer un cambio de juego hacia Bojan, Dodo corta el balon, el esferico se dirige hacia Sandro que gana el salto de cabeza a Iniesta y prolonga el balon hacia Kuranyi, Kuranyi recibe en la frontal del area, chutaaa!!! GOOOL GOOOL GOOOOOOL!!! GOOOL DEL DEPORTIVO!!! El disparo de Kuranyi golpeo en Pique cambiando completamente la trayectoria del balon y engañando a Victor Valdes, se adelanta el Deportivo en el marcador. Tras el gol Guardiola ha dado entrada a Henry en lugar de Toure mientras que Fran ha sentado a Hulk que estaba desaparecido y a Neymar para meter a Ze Mario, jugador del Deportivo B para que actue en banda derecha algo mas retrasado que Neymar, y Mate Simao para ayudar a Sandro en labores de contencion con lo que Kuranyi se queda solo arriba.
http://img260.imageshack.us/img260/4279/valdes.png
Esta fue la cara que se le quedo a Valdes tras el gol.

Min 72': Pedro entra al campo en lugar de un Luka Modric bastante gris. El Barcelona tiene el balon pase en profundidad de Xavi a Ibrahimovic, el sueco se interna en el area ve la llegada de Henry en el segundo palo y cruza el balon, Breno la desvia, el esferico queda en tierra de nadie Henry llega antes chutaaa!!! Parooo Diego Lopeeez!!! Muy seguro el guardameta gallego...

Min 85': El Barcelona llega con mas corazon que cabeza y es un quiero y no puedo cada vez que se acerca al area deportivista...

Min 90+4': Final del partido!!! El Deportio se proclama campeon de la Copa del Rey por tercera vez en su historia, curiosamente las tres finales las ha ganado en el mismo escenario, el Santiago Bernabeu lugar donde se gesto tambien la gran remontada el conjunto en la Champions.
http://img180.imageshack.us/img180/3492/finalp.png
Datos del Partido
Alineacion y Calificaciones Deportivo - Alineacion y Calificaciones Barcelona

Editado por Paolo_Maldini

Enorme Kuranyi al igual que enorme Hulk la 1ª temporada,has calcado el resultado del Camp nou en liga y como comenté(no soy Inda)el gol vino de un error en el pase de Luka Modric y a la contra Kuranyi con algo de fortuna clava el gol.Enhorabuena,2 finales y 2 títulos que más se puede pedir?.........

Aumento de sueldo para Fran ya ;)

titosoria me ha robado la frase... xD "Enorme Kuranyi" xD es broma ;) pero es verdad en los 2 sentidos...

Gran doblete para el equipo, por cierto, mirate a "Jaja" del Metallist para esta temporada, aver que te parece, jugador para mi buenisimo no sé...

Suerte, Forza Depor!

PD: si me haces el favor de poner un partido de pretemporada contra Van Nistelrooy (en el Man Utd si no recuerdo mal...) te lo agradeceria xD xD

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • deporte_fan:
    La segunda parte no mejoro pero nos llevamos el titulo que es lo que cuenta
    :D
    • titosoria:
      Lo de Raul Meireles tambien me lo estaba oliendo yo jaja era su tipico partido de liarla aunque finalmente se comporto como es debido. No podia ser otro que Kuranyi el autor del disparo del gol aunque oficialmente ha sido de Pique en propia puerta, como dices 2 finales y 2 titulos, no se puede pedir mas.

• Carlos1924:
        Enorme Kuranyi, nos ha dado un titulo en lo que ha podido ser en un 99% de probabilidades su ultimo partido como deportivista, tendre en cuenta tu recomendacion pero si ocupa plaza de extracomunitarios es muy probable que no venga ya que estamos completitos en ese aspecto.

Van Nistelrooy anuncio su retirada y deja el futbola final de esta temporada por lo que no sera posible, de todos modos esta pretemporada sera un poco especial ya que tras cerrar un acuerdo comercial con un equipo japones haremos una gira por el pais del sol naciente y ademas tendremos los 2 partidos de supercopa de España y 1 de Europa.

[*]
      P.D.:
      Con esta victoria finaliza el primer tomo de la trilogia "Galicia Calidade", "Reconversion a lo autoctono" termina tras dos temporadas en donde se ha reconstruido el equipo, lo hemos sacado de la crisis economica, hemos logrado titulos y hemos seguido una filosofia gallego-portuguesa que mantuvimos durante estas dos temporadas.

Gracias a todos por el seguimiento y os espero en el segundo tomo de la historia, "Filosofia de Cantera" en el que con la llegada de la nueva directiva habra ciertos cambios en la politica de fichajes del club y en sus objetivos...

Te felicito por el éxito del equipo, pero sobretodo por cómo has contado la historia.

Para mi, es una de las mejores que he podido seguir. Me ha gustado especialmente el uso y equilibrio entre gráficos y textos.

¡Enhorabuena!

enhorabuena por el doblete, como funciona esto de la triologia?

Pd: va ya lo he visto en el post 2, que los has creado justo despues :D

Editado por deporte_fan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.