Jump to content

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Como es que Schuster y yo nos enfrentamos 2 veces?¿

Edit: Comisionado, a mi me falta el partido contra Gur, por lo que tienes que modificar la 4ª y 5ª jornada no?¿

Dios, ¿yo con quien tengo que jugar? Que no me aclaro :)

Perdón por la tardanza, pero he estado algo liado.

Dallas 81 - 90 Cavaliers

21/24 23/19 18/20 19/27

nba2k.jpg

Buen partido Iago!, se decidió todo en el último cuarto, y de Lebron James mejor no hablamos ... :)

Gur, dime cuanto puedes jugar!

Como es que Schuster y yo nos enfrentamos 2 veces?¿

Edit: Comisionado, a mi me falta el partido contra Gur, por lo que tienes que modificar la 4ª y 5ª jornada no?¿

Dios, ¿yo con quien tengo que jugar? Que no me aclaro :)

Tranquilos todos!! Aunque parezco la FEF haciendo estos calendarios xD

Ahora me marco un nuevo calendario, desde la tercera jornada, que entre la baja de Elessar y que soy de letras cuesta cuadrar el viejo. Lo dicho, que esta tarde pongo el nuevo.

Ah, el partido entre Schuster y Gurthang, sigue vigente. Es decir, que pese a los cambios que pueda haber en el segundo calendario este partido debe jugarse como antes mejor :)

Arni, yo veria mejor que no abrieses la 4ª jornada y que nos aclarasemos todos con las 3 primeras y los partidos que quedan por jugar.

Bueno, pues Starni (mezcla de Stern y Arni :)) no te hace caso xD

Lo dicho, que Schuster y Gurthang jueguen su partido. Para la jornada siguiente ya tengo la solución. Ahora me meto en la quinta jornada y demás :)

Habemus calendarium

A falta de que se juegue el eterno "Schuster-Gurthang", en la siguiente jornada se disputarán cuatro enfrentamientos paralelos. Con ellos conseguiremos ponernos todos con los mismos partidos, cosa que hará más fácil hacer una tabla de clasificación antes de empezar con lo serio.

Ahora bien, al ser impares siempre habrá uno que descanse en cada jornada. Así pues y sin entreteneros más la Jornada 4 es:

Gurthang - Arni

Arni - iagogin

ninho - Schuster

iagogin - Gurthang

Cuando terminemos con todo el percal este, pondré las próximas jornadas.

iagogin vs arni

Cavaliers 99-86 Portland

22-20 / 28-23 / 23-25 / 26-16

estadisticasaw.jpg

Partido en el que la ventaja se estiraba y encogia como un chicle, salvo un momento siempre a mi favor, hasta que en el ultimo cuarto consegui marcharme definitivamente a pesar de que en los dos ultimos minutos sino recuerod mal, Arni se llego a colocar a 6. Pero un espectacular Lebron, al que todo el pabellon gritaba MVP, ayudado por un perfecto Mo Williams con un 8 de 8 en tiros de campo, sentenciaron el partido y sumaron la 2ª victoria de la temporada.

Buen partido amigo.

Y yo siguiendo empeñado en jugar a baloncesto, en fin...

Sinttulo-1.png

• Autor
Y yo siguiendo empeñado en jugar a baloncesto, en fin...

Sinttulo-1.png

Mi no entender...

Lo que más me cabrea de los rivales, que no personas eh!, es que se pillan al mejor del equipo y venga a tirar. El lógico que si tienes a Durant, Kobe, LB y todos esos te piques cuantas más mejor, pues son un seguro de vida, pero me revienta que dos o tres jugadores más se queden por debajo de 13 puntos y los que quedan que ni aporten.

Sé que mi queja no tiene sentido, y repito, no ataco ni a Iago (LB), ni a ti (Durant-Westbrook) ni a Schuster (Nowitzki) pero me jode que se dependa de un jugador para ganar un partido. Supongo que será mi afición al basquet, que lo he jugado, que lo entreno y que lo analizo y por eso me cabrea tanto...

P.D: Me pasa igual en las ligas federadas y escolares contra los equipos reales....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.