Jump to content

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Somos tan pocos que en cuanto falla uno se va al garete.

Sastamente.... Siempre quedan, eso sí, los amistosos cuando dos coincidan en la PS3....

Entonces he sido el campeón. Me doy por contento :)

Lo siento chavales, yo es que me es imposible, si los partidos duraran como los del fifa aun, me estos duran casi una hora, y no tengo todo ese tiempo junto un mismo dia. Sorry!!!

Hola, no he podido leer todos los comentarios. Pero veo que se ha ido a la mierda la liga, una pena pero eramos pocos. Pongo este post para informaros de que mis problemas familiares se han trasladado a casa, ya no es el hospital por lo que puedo pasar más tiempo conectado, afortunadamente la cosa va un poco mejor, pero el proceso es largo y duro por lo que la cosa sigue revuelta, es lo que tiene un cáncer, pero como digo, al menos ya es en casa. Si me hacéis un resumen de todo os lo agradezco, si queréis me pongo al tanto de las crónicas de nuevo.

• Autor
Hola, no he podido leer todos los comentarios. Pero veo que se ha ido a la mierda la liga, una pena pero eramos pocos. Pongo este post para informaros de que mis problemas familiares se han trasladado a casa, ya no es el hospital por lo que puedo pasar más tiempo conectado, afortunadamente la cosa va un poco mejor, pero el proceso es largo y duro por lo que la cosa sigue revuelta, es lo que tiene un cáncer, pero como digo, al menos ya es en casa. Si me hacéis un resumen de todo os lo agradezco, si queréis me pongo al tanto de las crónicas de nuevo.

Me alegro de que la cosa vaya mejor. Ánimos Elessar!

Me alegro de que la cosa vaya mejor. Ánimos Elessar!

Lo mismo digo!!! Que se lo que es xD

Mucho animo Elessar!

Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que me está resultando una situación incómoda, muy larga, desesperante y sobre todo, dura, muy dura. Por suerte en este foro me distraigo un ratejo y hay buenas personas xD. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.