Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA

Respuestas destacadas

Publicado

en primer lugar ,muy buenas a todos

escribo para ver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema , os cuento:

el juego me iva perfecto , hasta hoy mismo que se me estaba actualizando y al acabar de actualisarme iva a proceder a jugar pero no se por que no me deja

pincho y se me abre una pestañita pequeña y pone error una frase en ingles y abajo aseptar le doi a aseptar y no se quita la pestaña( eso antes de la pestaña tb me salia pero le daba a aceptar y se me abria el juego cosa que ahora no)

no se si a alguien le habra pasado esto y podria decirme que puedo hacer , por cierto e reistalao el juego y nada

GRACIAS

Los errores son casi todos frases en ingles, y hay montones. ¿Podrias poner una foto, o aunque sea, decirnos exactamente que dice el error? a ver si nos podemos hacer una idea

PD: Por casualidad es algo asi como xml parsing error o algo asi?

• Autor

esto es lo que me pone, not well-formed(invalid token)at line 1 of default.xml

Busca por el foro, recuerdo que habia que agregar al final del acceso directo del FM una linea algo asi como -reset_preferences o algo asi, pero te lo estoy diciendo de memoria.

O sino buscas default.xml y lo borras

Supongo que será con una partida guardada,a mí ese mensaje me ha salido en el FM09 y era porque se me fue la luz mientras tenía puesto el juego por lo tanto si eso te ha pasado,borra el archivo y empieza una nueva partida

fijate que aca lo explican perfectamente en el punto 1.8, y no es necesario crear otra partida segun entiendo y segun mi experiencia personal.... si la partida ademas de eso se daño, es otra cosa.

EDITO: Me olvide de poner el link xD

http://www.footballmanager.com/manual/?q=es/fmfaq

Editado por lucas95

Muy interesante ese enlace lucas95

• Autor

muchas gracias por la ayuda pero creo k me esplicao mal ajjaa

el problema es que no se me abre el juego entonces ni puedo empesar partida ni continuar con la guardada , simplemente es que no se me abre el juego y mer pone la frase esa en ingles

muchas gracias por la ayuda pero creo k me esplicao mal ajjaa

el problema es que no se me abre el juego entonces ni puedo empesar partida ni continuar con la guardada , simplemente es que no se me abre el juego y mer pone la frase esa en ingles

En la guía lo explica para que lo hagas en el icono de acceso directo dandole al boton derecho del ratón en propiedades y una vez que entres y guardes vuelvas a modificar lo que pusiste

• Autor

"C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" --reset_preferences

lo e puesto y me dice k no es correcto :S

1) Tienes el juego instalado en esa ruta? (C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe) porque a mi se me instalo en otra

2) Aqui lo pusiste con 2 guiones, no se si lo habras puesto asi en el acceso directo tmb, en el manual en una parte aparecen 2 guiones pero es uno solo en realidad...

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.