Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desesperante y Decepcionante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, este FM10, me esta resultando desesperante y decepcionante, mi equipo tiene buenas puntuaciones, crea ocasiones de gol, dispara a puerta pero no materializa las ocasiones, en cambio, el contrario llega tres veces y me hacen un gol, ya se lo que van a decir, que esto en algunas ocasones es normal, si es "normal", pero por Dios, no "siempre", siempre ocurre lo mismo, el contrario necesita muy poco para hacer gol, por muy malo que sea, por muy favorito que sea el mio.

Otra cosa que me exaspara y me decepciona son los fueras de juego, me pitan muchos fueras de juego, muchos de ellos inexistentes, en cambio al contrario a lo mejor 1 o 2, a mi a veces llega a 7 u 8 fueras de juego, e incluso en ocasiones ni siquieran les pitan fuera de juego cuando se ve claramente que son fueras de juego.

Y luego el dichoso desbordamiento de memoria, en algunas ocasiones he tenido que jugar el partido tres veces y el ultimo en mi ordenador de sobremesa, pero no se que ocurre que es casi imposible ganar cuando juego en este ordenador, por consiguiente los pierdo.

Un saludo

Antes de crear un topic mira porque ya hay uno creado más atrás con un titulo como este o muy parecido

Compañero yo coincido en algunas cosas de lo que tú has posteado. A mí este juego desde el 09 me sacaba de quicio, de tu ponerte un rato a hacer tu táctica, a intentar crear un modelo de juego, suena demasiado profesional pero para eso es el juego lo suficientemente realista en el motor táctico. Y en el 09 no gané la Champions con ningún equipo, empecé como 14 partidas con diferentes equipos y acabé dos creo nada más. Por fin después de mucho tiempo jugando, no sé si fue la suerte o fue fruto de que me salio una partida muy buena, con el Inter llegué a las semis de la Champions y gané la liga, la supercopa y la copa. En este, me he desesperado ya mucho, aunque he conseguido ganar el doblete con el Madrid de liga y champions, no me fue nada fácil.

Y a raíz de ahí cada partida que empiezo se ve torcida por algo, yo ya he reflexionado tanto sobre este juego que pienso... ¿juego yo o juega el juego?, ¿depende mucho del azar?, porque claro, si le dices a tu equipo, que mantenga la posesión, y cierras el equipo y lo pones en estrecho, porque después el otro equipo te mete un pase en profundidad y la distancia entre un central y ootro es inmensa, y le dices al pivote que no presione en todo el camop y que presione en su campo propio y se sigue saliendo de su zona, como ya es por sí díficil de jugar, encima que las órdenes que tu des te desobedezcan. Para mi yo juego porque es un reto a superar, pero claro, yo ya pienso que el juego me vacila. Pero bueno... yo sigo jugando porque de verdad me ha enganchado y lo de ser un mánager de fútbol me encanta, pero aún sigo diciendo, que este juego es bastante difícil y en algunas ocasiones de la mayoría de la sveces al menos en mi partida se resulta casi imposible.

• Autor

Neo40, en cambio yo alguna veces pienso, que hay que decirselo todo, la tactica lo veo yo mas bien como una guia de como hay que jugar, pero en ocasiones el jugador debe de tomar algunas decisiones.

Por ejemplo, yo a mi centrocampista defensivo le tengo puesto que Raramente en Tiros Lejanos, jolines, pues me hace caso al pie de la letra, hay ocasiones en que eta al borde del area grande, que tiene posibilidad de un golpeo franco a porteria, y en vez de ello, se me pone a hacer un pase inverosimil hacia el lado, pero lo que mas me desespera es cuando lo hace el delantero, lo hace hacia atras al defensa, con el consiguiente corte del rival y la posible ocasion de gol que me hacen.

Un saludo

Me resulta algo comico los que hacen siempre lo mismo y esperan resultados diferentes. ¨Si en todos los partidos necesitas 20 tiros para marcar, no se les ocurre tocar la tactica, bajar el tempo, fijarse a ver porque lo erran, INSTALAR EL PARCHE 10.3 (importantisimo) y demas? porque a mi no me pasa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.