Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre fondos y sobre estrellitas

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis tengo dos dudas importantes:

1) Sobre los fondos, tengo activada la opción de mostrar fondo de pantalla y tengo un montón de fondos con escudos de equipos del parche logos en las carpetas pictures/background, pero no acabo de ver ningún fondo. ¿En qué pantalla se ven esos fondos exactamente y dodne tengo que fijarme?

2) Sobre la valoración con estrellas: Tengo un equip de 3a división y he fichados muchos jugadores todos ellos muy jovenes, pero extrañamente todos tienen 5 estrellas o poco menos, pero no hace difernecias entre los buenos. Llevo poco menos de un mes, ¿cuanto tarda en adaptar las estrellas a los nuevos fichajes y el nuevo nivel de plantilla? Es que no cambia, todos 5 estrellas y mi segundo y mi preparador son de los mejores para consultar. (JJ:14 JPot:15 y JJ:13 JPot:13)

Muchas gracias

Sobre lo segundo, el ojeador y todo lo que te lo analize en estrellas, compara el nivel del jugador con la reputacion del equipo y por ende lo que se espera de el. Si en un equipo casi todos los jugadores tienen 1-2 estrellas, significa que necesitan unos cuantos jugadores nuevos para poder cumplir lo que les pide la directiva, si tienes todos 5 estrellas, es porque con ese equipo andas bastante sobrado para lo que te han pedido que consigas en liga y demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.