Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

¿A ver... Los que quieren poder ser presidente de un club porque coj**** siguen jugando al FM y no se pasan a jugar al Fifa Manager?

Lo único que me gustaría a mí que mejoraran sería quitar las posiciones predefinidas y que volvieran las típicas flechitas.

También poder crear escuelas de fútbol y dar alguna idea para cuando quieras un club mecena o un club cantera, así puedes elegir el que te gustaría si el cuerpo téncico lo viese correcto.

PD: Dejar de tocar los huevos con ser presidente, porque sería rarísimo que lo saquen en una próxima edición de FM. Esto es un juego de Manager/Entrenador y el que quiera ser Presi, que se vaya al otro juego.

Pregunta: si ya está anunciado, presentado videos e imágenes, ¿sirve de algo seguir expresando nuestros deseos para FM11?

No lo tomen a mal, que algunos son demasiado susceptibles...

Esto SIGAMES no lo lee ni lo leera jamas, es un "offtopic" para poder decir que nos parece que le falta al fm.. si en verdad queres que te escuchen, lo posteas en el foro oficial de sigames...

Yo ya postee en su día cuando abrieron el tema para el fm11 en el foro del fm10.

Para resumir mis posts, pues que añadan y mejoren opciones que hagan el juego mucho más real, sobretodo la IA y las nuevas opciones sean muy muy reales;

Algo que diferencie al fm11 del resto de la saga y lo haga ser el mejor FM de la historia de este simulador de manager.

Un saludo.

yo quiero poder cagar a trompadas a los periodistas

¡Eso, eso! Yo quiero empezar por el funcionario menemista Caído Miembro ¡cómo lo odio al sorete ese!

Muchachos no se gasten, el fm ya esta hecho (osea en abril empiezan a hacerlo) asi que no van a agregar cosas. y como dijeron, en todo caso hay que ponerlo en el foro de SI antes de abril.

Muchachos no se gasten, el fm ya esta hecho (osea en abril empiezan a hacerlo) asi que no van a agregar cosas. y como dijeron, en todo caso hay que ponerlo en el foro de SI antes de abril.

De ser cierto alguien de nosotros, para el año que viene vaya recopilando lo necesario para el fm12 y lo vaya plasmando en el foro oficial de SIGAMES en nuestro nombre y nos trasladen a través del posteador nuestro lo que tendrán en cuenta.

¿Algún voluntario? no es coña.

No sé si algún researcher o moderador o fundador de este web estaría dispuesto, son representantes muy válidos. Dominar el inglés es la cosa.

Editado por gaspasho

Yo esperaría a ver qué hay y qué falta en el 2011, no nos apuremos :D

Por mi lo que tienen que mejorar es lo de la afición, no es normal que cojas al Bembibre, de 3ª, lo subas a 2ªB, te enfrentes con todo un salamanca recién ascendido y lider, pierdas 1-0 disputandoles el partido y la afición este decepcionada, vamos un equipo cuya previsión de prensa es 19 que va 8º y le discute el partido al todo poderoso Salamanca, como mínimo un satisfechos, eso creo yo vamos.

Yo creo que una cosa que deberían hacer es que si tienes una partida en 2030 puedas usarla en el nuevo FM...

Yo creo que una cosa que deberían hacer es que si tienes una partida en 2030 puedas usarla en el nuevo FM...

Es imposible, por que las bases de datos cambian.

Por mi lo que tienen que mejorar es lo de la afición, no es normal que cojas al Bembibre, de 3ª, lo subas a 2ªB, te enfrentes con todo un salamanca recién ascendido y lider, pierdas 1-0 disputandoles el partido y la afición este decepcionada, vamos un equipo cuya previsión de prensa es 19 que va 8º y le discute el partido al todo poderoso Salamanca, como mínimo un satisfechos, eso creo yo vamos.

Eso me pasa a mi y incluso con la directiva.

Prevision de la prensa 17, gano al madrid, barcelona, valencia, 5º en liga con 7 jornadas jugadas. Y estan decepcionados conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.