Jump to content

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

Hola a todos soy nuevo en el foro pero me gustaria aportar algo que me gustaria que se incluyera en futuras ediciones del FM.

Encuentro que para agregarle mas realismo de entrenador se deberia incluir en los partidos los movimientos ,gestos y comportamiento de los entrenadores en la cancha y que incida de manera positiva o negativa en algunos aspectos de tu equipo segun como paraste al equipo. Ejemplo de lo que pido es que Al salir a la cancha en el primer y segundo tiempo que te permitan elegir tu actitud como entrenador en la cancha con opciones como esta 1) ir al banquillo y mirar tranquilo el partido 2) ir al banquillo y anotar todo lo que pasa en la cancha 3) pararse en la zona y mirar tranquilo el partido 4)pararse en la zona y dar instrucciones 5)pararse en la zona y animar 6)pararse en la zona y dar instrucciones de manera efusiva.

En este mismo tema y en situaciones de juego como por ejemplo: Si el equipo le hacen un gol que te den la opcion para elegir entre algo como este estilo: 1) Pararse y retar a tus jugadores 2) Pararse y levantar el animo de los jugadores 3)Quedarse en el banquillo tranquilo 4)Quedarse en el banquillo y desaprobar

si el equipo anota un gol que te de opcion de: 1) hacer gesto aprobatorio para el equipo 2)Hacer gesto aprobatorio para el jugador que anoto el gol 3) celebrar y abrazarse efusivamente con el equipo 4)celebrar y abrazarse efusivamente con el jugador que anoto el gol 5) celebrar con el cuerpo tecnico 6) no hacer gesto alguno (estilo bielsa).

Asi con varios situaciones del juego como una tarjeta roja a un jugador tuyo, o a un jugador contrario,cuando se esta acabando el partido pedir la hora, hacer gestos positivo o negativos a tu barra a la barra contraria, cuando creas que estan cometiendo muchas faltas el equipo contrario conversar con el cuarto arbitro , cuando se lesiona un jugador alegar y conseguir cosas como tarjetas amarillas al equipo rival, tambien si abusas de algun recurso como dar instrucciones efusivamente y alegar demasiado que tengas peligro de que te echen del partido y no puedas estar en el banco en el partido siguiente , bueno todas esas cosas propias de los entrenadores.

Al final depues de varios partidos que la prensa vaya definiendo tu personalidad como tecnico segun como te comportes en la cancha y fuera de ella, y que esto te ayude o no a fichar en otro equipo segun el perfil que busque el club para su equipo.

todo esto haria este juego a un mas real en este aspecto. bueno obviamente los creadores del juego pulirian todo esto para dejarlo ordenadamente. creo que lo que pido no es demasiado y no tan dificil de implementar al juego.

ojala se entienda la idea.

Saludos a todos los foreros de este sitio

espero seguir aportando¡¡

Yo creo que una cosa que deberían hacer es que si tienes una partida en 2030 puedas usarla en el nuevo FM...

Es imposible, por que las bases de datos cambian.

Hombre, ¿no se podría importar del anterior? :?

He leido todas las propuestas que habeís puesto y voy a promover las que más me han gustado y las que ya tenía en mente.

1- La LICENCIA no estaría mal. Es una cosa secundaría, pero sería un divertimento más.

2- RECLAMAR al colegiado para presionarlo o que te expulse.

3- CUERPO TÉCNICO de confianza. Que cuando te vayas a otro equipo tengas la opción de llevarte a tus ayudantes y demás.

4- CREAR FILIAL. Es una opción buena dependiendo de casos. Pero también es secundario teniendo acuerdos de cantera con otros equipos.

5- El CALENTAMIENTO durante el partido para que salgan al 100% o no. Además de hacer una interacción durante el partido con los futbolistas.

Para concluir, decir que si me gustaría un FOOTBALL PRESIDENT, pero dejando muy de lado el tema económico (el cual obviaría). Es decir, tener la opción de ser un presidente y poder elegir al entrenador, director deportivo y demás.

Ya se que el juego se trata de ser manager, pero en España no está ese concepto. El entrenador suele ser una mera figura. Por ello staría bien que dependiendo el equipo y la popularidad que sólo incorporaras futbolistas. Que tu nombraras la posición que hace falta reforzar y que el director deportivo te diera varias opciones a elegir. Del mismo modo, crear la figura para ser director deportivo. Esto es a muy largo plazo. Pero estaría bien ir incluyendo estas opciones.

A ver si alguien me sabe decir si con esta tarjeta gráfica tendria algun problema para jugar al FM11. Voy a cambiar de ordenador y en cuanto a juegos solamente utilizo el Futbol Manager asi que, con 4Gb de RAM que pasaría a tener, mi unica duda es la tarjeta gráfica. No tengo referencia de ediciones anteriores porque la Ram ya no me lo permitía.

NVIDIA GeForce 6150 SE

1919MB

para mi que te sobra....

Gatopoker,los de SI te han escuchado y van a incorporar URGENTEMENTE tus propuestas al FM2011 que va a salir en Xbox360.

Aprovechando los avances de Kinetic los jugadores reaccionaran de una forma u otra mientras juegas a:

-Te llama tu madre al móvil y lo coges...

-Te llama tu madre al móvil y no lo coges...

-Te pica la nariz,te metes el dedo y sacas petróleo.

-Que pasa por delante tuyo tu madre,novia,hermana con la aspiradora;los jugadores se paran al no saber que hacer...

-Que cojas la PSP y no les hagas caso(cuidado,esto causa un bajón de moral superior a decirles que son unos inútiles)

-Que te pique un webó(delantero del mallorca) y te arrasques(opción aun por ver efecto,esperaremos a que Wolfsong cree una guia y nos lo aclare)

P.D: En el parche 11.1 incorporarán la opción de tirarse al suelo a celebrar los goles a lo Mourinho,pero esto requiere comprarse una alfombra aparte

Gatopoker,los de SI te han escuchado y van a incorporar URGENTEMENTE tus propuestas al FM2011 que va a salir en Xbox360.

Aprovechando los avances de Kinetic los jugadores reaccionaran de una forma u otra mientras juegas a:

-Te llama tu madre al móvil y lo coges...

-Te llama tu madre al móvil y no lo coges...

-Te pica la nariz,te metes el dedo y sacas petróleo.

-Que pasa por delante tuyo tu madre,novia,hermana con la aspiradora;los jugadores se paran al no saber que hacer...

-Que cojas la PSP y no les hagas caso(cuidado,esto causa un bajón de moral superior a decirles que son unos inútiles)

-Que te pique un webó(delantero del mallorca) y te arrasques(opción aun por ver efecto,esperaremos a que Wolfsong cree una guia y nos lo aclare)

P.D: En el parche 11.1 incorporarán la opción de tirarse al suelo a celebrar los goles a lo Mourinho,pero esto requiere comprarse una alfombra aparte

xD

Además de intolerante, quisiste ser gracioso, irónico o qué?

Me gustan varias propuestas, pero la que pido con URGENCIA maxima, es que exita una aplitud de palabras, frases u oraciones en las cuales puedas explicar realmente lo que quieres decir...

lei al principio que se puede expresar de acuerdo a tu personalidad, y me parece genial pero qizas sea mucho pedir...

en fin ese es mi unico arreglo que yo le haria.

saludos xD

Tranquilo Darilo,no esperaba que tu sentido del humor te diera para cogerlo...Y entiende lo que quieras por "cogerlo"

Yo por pedir, pediría que quitaran a los clubes filiales como clubes cantera, la verdad que es un coñazo que te hagan falta jugadores y tarde un procesamiento de datos para que te llegue y no los tengas disponibles cuando te hacen falta. Que el editor te permita crear torneos de verano "oficiales" y esas cosillas para que el verano no se te haga tan largo... También más fidelidad en los calendarios, a mi no me mola que me toque jugar el Barça - Madrid en la jornada 3.... Que metan más comentarios durante los partidos, que con el tiempo te los acabas aprendiendo de memoria. De momento solo pido eso... Un saludo

Me gustaría que los clubes que quieran contratarte se fijen en tus atributos. Si tenés poco en control de finanza, algunos clubes no te contratarían poruqe los fundirías o porque no mantenés la disciplina en el equipo. O te contraten porque cuidas la plata o porque mantenés un buen ambiente en el vestuario y te contraten porque, además de ser buen manager, podés arreglar los problemas internos en el equipo. Boca contrató a Basile en el 2009 para que solucionara la interna, no por su estilo de juego (a Bianchi no le gusta, pero el único capaz de solucionar los problemas).

Poder armar tu cuerpo técnico permanente y que se vayan con vos a otros clubes. No puede ser que cuando te vas de un club, la prensa diga que tantos preparadores se van también por lealtad a vos y después no podés contratarlos en tu nuevo club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.