Jump to content

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

Cuando yo pido que me dejen ser sólo entrenador, no digo que el presidente me compre lo que se le canta, que sea como en la realidad (o más o menos): yo le pido determinados jugadores, la CD negocia, me ofrece alternativas, por ahí alguien les ofrece un jugador y me consultan, etc.

Igualmente, es al dope pedirles estas cosas. Lo del tener tu propio cuerpo técnico no debiera ser mucho problema.

Yo agregaria cosas como:

- Poder elegir quien te patrocina, quien viste a tu equipo, por gusto o por quien te da mas plata.

- Poder usar la plata que te dan para algo (nose para comprar un jugador, darsela al club para pagar alguna deuda, tener tu propio club).

- Darle mas valor a las ligas sudamericanas, que en comparacion con las europeas no estan a su nivel. Tenes que salir campeon 20 veces en Boca para que el real madrid te quiera y si salis campeon dos veces con el lyon te piden a gritos.

- Que se tengan en cuenta los viajes que tenes que hacer para las competiciones.

- Alguna forma para poder captar mas juveniles, nose si vos como tecnico decis que les vas a dar oportunidad a los pibes capaz van a ir mas a tu equipo los buenos que a otros.

- Que tengan en cuenta como es la sociedad en cada pais, por ej. no es lo mismo perder tres partidos seguidos en argentina que en inglaterra.

- Que mejoren los entrenadores de los clubes de sudamerica que son todos un desastre siendo algunos en la realidad de los mejores del mundo.

- Que puedas tener un repisa donde puedas ver los premios y copas que ganas. O donde te dice lo que ganaste que sea mas atractivo.

- Que vos no te metas en las negociaciones de los jugadores que vos digas quiero un delantero y tus dirigentes te traigan las mejores opciones que ellos pueden contratar, o que vos les des una lista de jugadores y ellos te dicen cuales te pueden traer.

- Tener tu propio cuerpo tecnico, siempre que llegas a un club tenes que estar echando gente (gastando plata pagandosle la rescesion) y contratando nueva gente.

U a sencillita: ¡que me dejen poner un tipo afuera del area defendiendo en los corners! Ya ni pido una opción de ubicar jugadores donde quiera y eso.

Y no, marcar hombre no siempre toman al que espera afuera del árez.

Otra sería que no cabeceen más para atrás, muchas veces en contra de las leyes de la física, pero eso ya ni lo espero más....

Yo agregaria cosas como:

- Poder elegir quien te patrocina, quien viste a tu equipo, por gusto o por quien te da mas plata.

- Poder usar la plata que te dan para algo (nose para comprar un jugador, darsela al club para pagar alguna deuda, tener tu propio club).

- Darle mas valor a las ligas sudamericanas, que en comparacion con las europeas no estan a su nivel. Tenes que salir campeon 20 veces en Boca para que el real madrid te quiera y si salis campeon dos veces con el lyon te piden a gritos.

- Que se tengan en cuenta los viajes que tenes que hacer para las competiciones.

- Alguna forma para poder captar mas juveniles, nose si vos como tecnico decis que les vas a dar oportunidad a los pibes capaz van a ir mas a tu equipo los buenos que a otros.

- Que tengan en cuenta como es la sociedad en cada pais, por ej. no es lo mismo perder tres partidos seguidos en argentina que en inglaterra.

- Que mejoren los entrenadores de los clubes de sudamerica que son todos un desastre siendo algunos en la realidad de los mejores del mundo.

- Que puedas tener un repisa donde puedas ver los premios y copas que ganas. O donde te dice lo que ganaste que sea mas atractivo.

- Que vos no te metas en las negociaciones de los jugadores que vos digas quiero un delantero y tus dirigentes te traigan las mejores opciones que ellos pueden contratar, o que vos les des una lista de jugadores y ellos te dicen cuales te pueden traer.

- Tener tu propio cuerpo tecnico, siempre que llegas a un club tenes que estar echando gente (gastando plata pagandosle la rescesion) y contratando nueva gente.

Te voy marcando las que van en negrita en orden

1) Todas las opciones irreales. Ningun tecnico haria nada de eso, ademas, si pudieras invertirlo en el club, simplemente todos invertirian en el club todo el dinero...

2) No te entendi en que aspecto se tienen que tomar en cuenta... en la economia ya se reflejan, en el tiempo que no pueden jugar x estar en la seleccion de viaje tambien se refleja..

3) En todas se enojan si perdes un clasico, no hay vuelta que darle...

4) Si los entrenadores que estan en sudamerica son los mejores del mundo yo soy peter pan... ¿Borghi es mejor que ferguson? ¿Cappa es mejor que mourinho? ¿Carusso Lombardi es mejor que Pep guardiola? Por algo siguen aca....

5) Ya dije en mi opinion porque no se puede, y es porque la Inteligencia Artificial de los fichajes es nula practicamente. Pedirias un delantero con el Barcelona y te lo traen a Funes Mori, teniendo un presupuesto de 250 millones de euros

Las demas pueden ser...

PD: Callate gerry que hace un tiempo hice un gol en contra cabeceando para atras jugando con unos amigos :unsure:

Iba a despejar, me empujaron de atras, reboto en la nuca y suavecita entro al lado del palo (Jugando en cacha de papi, en cancha 11 no puedo jugar... no tengo velocidad, ni fuerza, ni altura, ni le pego fuerte, para colmo juegos con pibes de como 17 años... una verguenza soy xD)

No me gustaría convertirme en un vagueras fichando y vendiendo jugadores en función del presupuesto para pagar las cláusulas de rescisión y el presupuesto de salarios. Sin meterme en el resto de parcelas del actual juego.

De echo ya te ciñes a una serie de jugadores al tener de antemano un presupuesto determinado para la temporada para fichajes y sueldos. Lo de fichar según lo que la directiva esté dispuesto a gastarse más o menos está implementado como comenté antes. De todas formas si añaden esta opción sería bastante real, porque ocurre en todos los clubes. La directiva te ofrece esto y esto y esto y ya eliges en función de lo que se aproxima como fichaje ideal para la plantilla ajustándose a lo que el club pueda gastarse.

Por otro lado contínuamente llegan al club ofrecimientos de jugadores dispuestos con predisposición a jugar en tu club. Esto en el fm10 y anteriores no está muy logrado. A mi por lo menos en el fm10 no me han llegado ofertas continuamente para meterlos en agenda por si acaso conviene al técnico.

Otra cosa es que a través de los ojeadores pilles una perla o ganga sujeto a lo presupuestado por el club, fuera del ofrecimiento que los directivos te hacen.

Yo no sé cómo hacen en las grandes empresas que se dedican al futbol como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc. pero por estos lares, el entrenador pide determinados jugadores y a lo sumo se comunica con ellos para convencerlos o tantearlos, los que negocian son los directivos.

Con lo que mejoraron para el 2011 (en teoria) agregando negociaciones en tiempo real, conversaciones con el jugador, etc, calculo que apuntan mas a que sea mas realista la negociacion pero que negocies vos.... no veo que a futuro agreguen la opcion de que negocie la directiva

De esto ya se ha hablado mucho, pero el juego es ingles, y alli los managers son los que tienen pleno poder deportivo..

Ademas es un juego, y no creo que fuese muy popular hacer eso, aunque si más realista, y aqui se hace lo que mas vende no nos engañemos.

creo que las nuevas funciones del FM 2011 estan bien, creo que es un gran aporte a este tremendo juego.

va a ser imposible poder complacer tantas peticiones

la verdad que en el foro he leido varias y algunas muy interesantes, asi como otras muy ya tirando a que esto se convierta en una especie de SIMS jajaja

a mi solo me gustaria agregando a lo que ofrece el nuevo FM, seria mayor control en la tactica y en los movimientos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, lo demas siempre es secundario. solo con un gran control en ese sentido creo que se le puede hacer daño a equipos poderosos de este juego.

despues creo que va por excelente camino con lo de los agentes y poder tener una charla mas fluida con tus jugadores.

ahora nada mas queda esperar que salga porque la ansiedad me esta matando jajaja

El gran problema de hacer el creador de tacticas a pelota parada es que... si ya existen bugs que te permiten marcar 40 goles por temporada de pelota parada con las pocas opciones que hay, me imagino si pudieras "customizarlo" como quieras, veriamos bugs que terminarian en que pelota parada = gol, y ademas de eso, lo subirian a internet, y todas las ligas online dejarian de ser jugables porque casi todos usarian esa tactica o similares....

Habria que perfeccionarlo mucho para que sirva.

Leí por Meristation algunos avances para el fm11.

No entendí lo de "negociar en tiempo real", quiero decir, ¿se acabó esperar respuesta del equipo o jugador al día siguiente o a la semana al pinchar en continuar el proceso de la partida?

Haber si alguien me puede contestar.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.