Jump to content

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes ;)

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes :medescojono:

;) no me quedó muy claro. Tendré que esperar a que salga el juego para comprobarlo. En principio no tiene sentido si he de esperar 2 semanas al igual que con los anteriores fm :medescojono:

De esto ya se ha hablado mucho, pero el juego es ingles, y alli los managers son los que tienen pleno poder deportivo..

Ademas es un juego, y no creo que fuese muy popular hacer eso, aunque si más realista, y aqui se hace lo que mas vende no nos engañemos.

¿Ferguson maneja la plata del club? xD

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes ::p

xD no me quedó muy claro. Tendré que esperar a que salga el juego para comprobarlo. En principio no tiene sentido si he de esperar 2 semanas al igual que con los anteriores fm :rolleyes:

Dije que NO es que tenes que mandar un "fax" y esperar a que te respondan, como en los anteriores FM. Ahora son en tiempo real, vos te reunis con el agente del jugador o el que sea, y discuten, hacen ofertas, contraofertas, etc

ojala mejoren la reputacion de la liga Chilena.. ya que en general cuando ofreces contratos a jugadores "de nivel" para sudamerica en el juego te rechazan enseguida.. siendo que en Chile estan jugando muchos seleccionados de sus paises y otros que de todas maneras deben ser de los grandes jugadores a nivel americano, ya sean Victorino, Dario Bottinelli, Arruabarrena, Macnelly Torres, en su tiempo estuvieron el Bichi Fuertes, Dario Conca, Walter Montillo, Lucas barrios, etc...

• Autor

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes ::p

xD no me quedó muy claro. Tendré que esperar a que salga el juego para comprobarlo. En principio no tiene sentido si he de esperar 2 semanas al igual que con los anteriores fm :rolleyes:

Facil: Haces una oferta por Torres, te la rechaza de inmediato, inmediatamente sin esperar nada vuelves a ofertar, enseguida ellos te dicen cuanto pide, tu aceptas la cantidad o la regateas cual sea tu decision, le ofreces contrato al jugador, y ell de una vez te dice que debes mejorar en el contrato si quieres ficharlo, sin esperar 1 2 o 3 dias, todo en un mismo dia, en un mismo momento (jopu)

De esto ya se ha hablado mucho, pero el juego es ingles, y alli los managers son los que tienen pleno poder deportivo..

Ademas es un juego, y no creo que fuese muy popular hacer eso, aunque si más realista, y aqui se hace lo que mas vende no nos engañemos.

¿Ferguson maneja la plata del club? xD

En Inglaterra son los managers (diferenciemos que aca se le dice dt) los que manejan los fichajes y la plata. Son ellos los que les ponen precio a los jugadores o los que ofrecen por los jugadores. La directiva solo le da el presupuesto y negociara algunas cosas, pero la mayoria la hace el manager

Calculo que tendran mas control de la plata que aca, pero no creo que lo manejen todo... sobre todo por el hecho de que aca si por ejemplo river compra por 10 millones a un jugador que resulta ser un paquete, la plata no la pierde ni passarella ni cappa, la pierde river. En inglaterra si el Manchester compra a un jugador x 50 palos y no rinde nada la plata la pierde Malcolm Glatzer, que es el dueño del club. Y eso si le importa a Malcolm...

El gran problema de hacer el creador de tacticas a pelota parada es que... si ya existen bugs que te permiten marcar 40 goles por temporada de pelota parada con las pocas opciones que hay, me imagino si pudieras "customizarlo" como quieras, veriamos bugs que terminarian en que pelota parada = gol, y ademas de eso, lo subirian a internet, y todas las ligas online dejarian de ser jugables porque casi todos usarian esa tactica o similares....

Habria que perfeccionarlo mucho para que sirva.

creo que es la idea, que si lo hacen este perfeccionado

por otro lado lo del bug, aca no se trataria de un error, sino de una virtud, porque no solo las crearias para hacer goles sino para contrarrestarlas, esa es la idea en si

ya que el juego en ciertas jugadas esta limitado a la hora de enfrentarte a determinadas jugadas

pero bueno, no lo veo nada del otro mundo y es posible de hacer... y si no tenes jugadas tacticas, esto que seria??

es un juego justamente de este tipo de estrategia, la idea es que no sea un bug, sino una estrategia tactica

ademas si vos haces 40 goles estaras usando el bug supongo, porque yo no hago esa cantidad ni en joda jajaja

Yo no lo uso, de hecho una vez lo intente y no me funciono tan bien xD

Pero veo gente que hace 30 goles por temporada asi... y por mas vuelta que le des no hay forma de evitarlo si jugas contra otro que te hace eso

Yo creo que tendrian que empezar a desarrollarlo pero tranquilos y sin apurarse a sacarlo, que no seria divertido que con 15 min retocando de repente rompas a la IA y el 90% de los corners sean gol por ejemplo...

Yo no lo uso, de hecho una vez lo intente y no me funciono tan bien xD

Pero veo gente que hace 30 goles por temporada asi... y por mas vuelta que le des no hay forma de evitarlo si jugas contra otro que te hace eso

Yo creo que tendrian que empezar a desarrollarlo pero tranquilos y sin apurarse a sacarlo, que no seria divertido que con 15 min retocando de repente rompas a la IA y el 90% de los corners sean gol por ejemplo...

igual yo no hablo solamente a las pelotas paradas solo corners amigo

sino a trabajar las pelotas de pelota quieta, a eso me refiero

bueno, yo no hago tantos goles la verdad y no me va usar el bug, lo considero hacer trampa tanto en el juego como contra la esencia misma de lo que es para uno ser manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.