Jump to content

Football Manager 2011

Respuestas destacadas

Una cosa que yo creí que se iba a utilizar hace tiempo era utilizar caras de los usuarios de FM para los "regens". Es decir, que los usuarios de FM voluntariamente mandasen sus fotos y que de esta manera los nuevos futbolistas que fueran apareciendo tuvieran las caras de los propios jugadores de FM. Lo considero muy interesante.

A parte de todo lo que decís, considero necesario renovar la estética de la clasificación que se hace harto complicada de leer

Insisto, ¿Ferguson negocia el precio de los jugadores que compra y vende?

Una cosa que yo creí que se iba a utilizar hace tiempo era utilizar caras de los usuarios de FM para los "regens". Es decir, que los usuarios de FM voluntariamente mandasen sus fotos y que de esta manera los nuevos futbolistas que fueran apareciendo tuvieran las caras de los propios jugadores de FM. Lo considero muy interesante.

A parte de todo lo que decís, considero necesario renovar la estética de la clasificación que se hace harto complicada de leer

Esto creo recordar que estaba en anteriores fm no? y se quito para poner las caras estas animadas xD

Yo personalmente prefiero tener las caras animadas, por que hay de cada personaje suelto por hay.. ^^'

Insisto, ¿Ferguson negocia el precio de los jugadores que compra y vende?

No creo que el sea quien negocie el precio, para eso estaran las personas encargadas de las finanzas, pero si se ficha a quien el quiere, el elige dentro de un margen de presupuesto, recomendaciones de cuerpo tecnico y demas..

O sea, como en cualquier lado donde el entrenador tiene mucho peso xD

O sea, como en cualquier lado donde el entrenador tiene mucho peso xD

supongo que ademas de tener mucho peso en trayectoria lo tiene de la otra forma jejeje

igual aca en sudamerica siempre se dice que los tecnicos eligen los jugadores pero ni cerca de eso, le traen lo que se puede.

despues en europa he visto que en otros clubes importantes nose si es tan asi que el tecnico dice, quiero esto y le traen, sino mas bien como en todos lados hay un desfile de propuestas y jugadores, el Dt da el visto bueno nada mas.

la verdad que es todo un tema ese, pero la verdad que puede ser que Ferguson maneje esos asuntos, pero en gran parte lo dudo.

-A mi lo que me gustaria es poder manejar tambien la economia del club, manejando marketing,precios de entradas y demas( ya se que me vais a decir que esto es un juego de manager, que para eso ya esta el Total Club Manager y el Pc Futbol, que perderia su esencia..tal y cual xD, pero bueno podia haber una opcion para poder seleccionarlo.)

-Otra cosa que me gustaria que mejoraran es que el juego sea mas realista en cuanto a conseguir titulos y demas. (No es creible que en 5 temporadas subas de tercera a primera y ganes el triplete..)Poder puede ocurrir, pero es practicamente imposible.

- El creador de tacticas seria muy interesante,pero tendrian que pulirlo mucho para que no se pueda abusar de el en forma de bugs (goles y mas goles a balon parao con cierta tactica).

-Que arreglen ya el bug de los porteros. No puede ser que todos los equipos tengan 5 o 6 porteros en el primer equipo y ya de paso tambien otro bug bastante comun, que es que los equipos fichan a muchos jugadores, muchos de ellos a gran coste y luego ni pueda inscribirlos porque no tiene dorsales suficientes.

- No tantos fichajes "paquetes" para equipos grandes.( Ya se que los equipos grandes se equivocan a menudo fichando jugadores pero no deforma tan exagerada como ocurre a veces en el FM).

- En el aprtido que haya mas tarjetas por protestar, encararse con el rival etc..

- Poder elegir a tus empleados favoritos y que salgan en tu perfil y que cuando te añadan los jugadores o empleados en favoritos que te lo notifiquen o algo.

- Que jugadores y entrenadores comenten sobre nosotros como managers en ruedas de prensa,tanto criticas como halagos.

- Que haya mas goles desde fuera del area (todavia no vi ningun gol desde el medio del campo y llevo jugando al FM desde hace 5 años).

Y bueno de momento no se me ocurre nada mas, supongo que estareis de acuerdo con algunas cosas y con otras no pero bueno, aqui estamos para dar nuestra opinion xD.

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes xD

xD no me quedó muy claro. Tendré que esperar a que salga el juego para comprobarlo. En principio no tiene sentido si he de esperar 2 semanas al igual que con los anteriores fm xD

Facil: Haces una oferta por Torres, te la rechaza de inmediato, inmediatamente sin esperar nada vuelves a ofertar, enseguida ellos te dicen cuanto pide, tu aceptas la cantidad o la regateas cual sea tu decision, le ofreces contrato al jugador, y ell de una vez te dice que debes mejorar en el contrato si quieres ficharlo, sin esperar 1 2 o 3 dias, todo en un mismo dia, en un mismo momento xD

Perfecto, todo me quedó claro.

Muchas gracias.

Claro, es una negociacion en vivo y en directo digamos... No es que le mandas un fax, a los 5 dias te responden, haces una contra oferta, a las 2 semanas te responden, y ya se cerro el mercado de fichajes xD

xD no me quedó muy claro. Tendré que esperar a que salga el juego para comprobarlo. En principio no tiene sentido si he de esperar 2 semanas al igual que con los anteriores fm xD

Facil: Haces una oferta por Torres, te la rechaza de inmediato, inmediatamente sin esperar nada vuelves a ofertar, enseguida ellos te dicen cuanto pide, tu aceptas la cantidad o la regateas cual sea tu decision, le ofreces contrato al jugador, y ell de una vez te dice que debes mejorar en el contrato si quieres ficharlo, sin esperar 1 2 o 3 dias, todo en un mismo dia, en un mismo momento xD

Perfecto, todo me quedó claro.

Muchas gracias.

Sera tiempo Barça Manager para la play 1 jaja xD. Hay te hacian oferta por un jugador y tu negociabas, ibas subiendo o bajando el precio, eso si, si te pasabas cogian rechazaban la oferta y se iban jaja, que recuerdos.. xD

poner a los jugadores donde te de la gana en la pizarra, k haya torneos juveniles: europeo sub 19, sub 21, etc, torneos reales de verano carranza, colombino,etc, k haya residencias para los jugadores juveniles y k puedas ser el presidente del club

• Autor

tambvien me gustarian mas cambios esteticos, por ejemplo no pido que sea exactamente igual pero que los scoreboards sean especificos para cada liga, o las noticias que te llegue noticias de un jugador (no que te llegue a tu bandeja de entrada, sino a noticias generales) con la informacion del que fue jugador de la seman o asi, o el hombre del partido tipo asi:

22b481.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.