Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si se consigue la victoria en la Paternal para acercarse al titulo.

Y en la copa tambien estamos cerca, falta un poco más de empuje.

• Autor

infiernorojo.png

Los mira desde arriba

argvsind.png

Clasificaciones - Datos del partido

El rojo sigue ganando, esta ves le toco a Argentinos Juniors quien cayo por 3 a 0, en un partido muy entretenido que se definio y se transformo en goleada a partir del segundo tiempo. La figura de este partido fue Rivas convirtiendo 2 goles de cabeza

*Resumen del partido:

- Primer tiempo:

• 7m- Disparo de Gracian a las manos del arquero
  • 16m- Corner de Gracian, cabezaso de Rivas queda en el area y la despejan
  • 38m- Disparo de Saucedo que se va muy lejos
  • 41m- Corner que Rivas tira por arriba del travesaño
  • 43m- Hilario despeja y quedo adelantada, Martinez se la pica y.... Palo
  • 46m- Cabezaso de Scorza que pasa muy cerca

• 48m- Tiro libre peligroso de Gracian y.... Por poco desviado
    • 56m- Corner echo por Piatti, cabezaso de Rivas y.... GOLLLLLLLL
    • 64m- Tiro libre de Zarif que se va lejos del arco de Hilario
    • 66m- Disparo de media distancia de Medina que se va lejos
    • 69m- Piatti patea el corner, cabezea Rivas y ... GOLLLLLLLLLL
    • 72m- Rivas la juega con Fredes, Fredes pasa y dos y encara, se la da al pibe Santana que le pegaaaaa GOLLLLLLL
    • 75m- Gianni queda mano a mano.. pero la pierde con Navarro
    • 79m- Gran jugada colectiva, le quedo para Fredes que remato de lejos y paloooo

*Otros resultados:

fecha13otrosresultados.png

*Los primeros puestos que dejo la fecha 13:

fecha13.png

*Rumor: Hay un gran rumor de la posible ida del tecinco a un gran club europeo

*Santi: por suerte se nos dio en la paternal y en la copa tenemos una parada brava espero que se gane:) gracias por participar seguido de esta historia:D

• Autor

infiernorojo.png

Destino Europeo?

villarealcesoapaco.png

Una vez finalizado el partido contra Argentinos juniors, el actual tecnico de Independiente y de la Argentina, recibio un llamado de Fernando Roig, actual presidente del Villarreal, Seduciendole para que dirigiera su club. Fue asi que los triunfos y los campeonatos que gano este entrenador hizo llegar su nombre a todas las partes del Mundo, dandole la razon a Julio Grondona. Sin embargo Facundo se resistio y dijo que se encontraba en el amor de su vida y que estaba pasando un momento especial.

irsealmadrigal.png

Pero Fernando esta realmente combencido que Facundo es el tecnico que puede llevar a la gloria a su Villareal, y fue asi que no acepto un no como respuesta. Al dia siguiente viajo hacia la Argentina para ofrecerle un contrato millonario

contratodelvilla.png

Este contrato hizo pensar al tecnico dos veces. El Villarreal no lo esta haciendo nada bien, se encuentra decimo cuarto en la Liga española y perdio en la Ida de la Copa del Rey por 1 a 0. Esta oportunidad no se tiene 2 veces en la vida, asi que el tecnico le pidio un tiempo a Comparada para pensar lo que podia ser un destino Español

Pd: Fuera del margen de la historia, me encuentro realmente indeciso no se que hacer, vengo muy bien con l rojo pero tengo ganas de emigrar al futbol europeo ustedes que opinan?

Pd2: A causa de lo que paso y por lo bien que me fue con la seccion "previa" a partir de ahora voy a poner una nueva seccion que sera una rueda de presna post partido, que consta de preguntas que se le haran al tecnico y/o jugadores para darles mayor info de casos particulares de jugadores, momentos y de ver un poco mas el caracter del entrenador ya que en la historia no dio muchas palabras. Tambien se van a incluir preguntas de ustedes que hallan sido una ves finalizado el partido

Editado por Faq-

Noseas dolobu ( perdon ) te vas a arrepentir , quedate por lo menos hasta terminar la Sudamericana y sino acepta la oferta pero anda a final de temporada

• Autor

infiernorojo.png

Conferencia de prensa

gallego4.jpg

Se le da la bienvenida al tecnico de Independiente:

- tyclogonuevo320.jpg : " ¿Es verdad la oferta que le hizo el Villarreal? "

- 93522872.png : " Primero hablemos del partido contra Argentinos y despues aclaro las dudas con respecto a este tema "

- sintitulo1n.jpg : " Se gano un partido importante para el campeonato, quedan 6 fechas y ya la sacaron 3 puntos a Racing con un partido de menos, ¿Se ven para campeon? "

- 93522872.png : " La verdad que estoy muy contento con el rendimiento del equipo, este si se parece bastante al Independiente campeon, estube con muchas ancias intenando que el equipo volviera a ese nivel y por suerte se logro. Fue muy costoso ya que tragimos muchos refuerzos extranjeros y necesitaban tiempo para adaptarse por suerte ya se acomodaron y ahora la estan rompiendo como por ej. Medina Y Rivas. "

- olelogo.gif : " ¿ Que opina sobre la actuacion de Rivas en lo que va del torneo? "

- 93522872.png : " La esta rompiendo, cuando me dijieron que habia posibilidades de traerlo ni lo dude, aparte fue el puesto que mas nos complico en el clausura. Sinceramente es un jugador fantastico muy solido en defensa y juega bien por arriba, Y encima se le esta abriend el arco eso es imporante para este Independiente "

- logolanacion.png : " ¿ Y sobre el chico Santana que opina? "

- 93522872.png : " Es un gran jugador, recien tiene 17 años, todabia le falta pero ya demostro que tiene mucho potencial. Yo creo que el torneo que viene cuando ya este afiancado este pibe la rompe "

- espnlogo.jpg : " Ahora se viene el Santo, ¿como se ven de cara al partido? "

- 93522872.png : " Es un partido muy complicado, tenemos el partido de ida en el Libertadores asi que habra que aprovecha la localia y sacar un buen resultado para jugar ma tranquilos en Brasil, en donde se hacen muy fuertes "

- olelogo.gif : " ¿Nuñez va a estar para el partido contra el Santo? "

- 93522872.png : " No creo recien se estra recuperando, un esguince de ligamentos no es algo facil. Pero lo veo bien con muchas ganas de volver: Espero contar con el lo mas pronto por que el equipo lo necesita "

- logolanacion.png : " Bueno ahora si cuentenos de la oferta "

- 93522872.png : " Bueno les aclaro todo. Despues del partido me llamo Fernando (Presi del Villarreal), y me dijo que si queria irme para alla. Al otro dia vino a la Argentina y me ofrecio el contrato. Cuando vi la cifra que me ofrecian se me iluminaron los ojos jaja. Pero hay cosas que la plata no pueden comprar, y una de esas es el amor que le tengo a Independiente. Asi que lo rechaze, todabia tengo 6 meses mas de contrato y lo voy a respetar "

- tyclogonuevo320.jpg : " Con respecto al contrato, se habla que podes firmar por un año mas "

- 93522872.png : " La verdad que estoy muy bien en el rojo, me siento muy comodo en la istitucion y con el equipo, pero faltan 6 meses y en 6 meses pueden pasar muchas cosas, ahora quiero ganar el titulo y la copa, si los ganamos quien sabe.. "

Fin de la conferencia

Pd: perdon por los logos feos pero no consegui otros si alguien sabe donde puedo conseguir le agradeceria que me diga :vergu:

Editado por Faq-

• Autor

infiernorojo.png

Previa - Semifinal (Ida)

85464514.png - 335f.png

Hoy miercoles 10/11/10 se jugara en el Libertadores de America el partido que jugaran El Club Atletico Independiente contra El Santos Futbol Club para la semifinal de la Copa Sudamericana. El partido sera dirigido por el paraguayo Carlos Manuel Torres

*Datos:

• De la mano de Facundo el rojo jugo solo dos partidos contra algun equipo brasilero (Cruzeiro) ganando los dos partids
  • El santo viene de descalificar a Estudiantes que era serio candidato por 4 a 2 ( ida y vuelta)
  • Wesley es el maximo goleador del equipo brasilero con 15 tantos
  • Independietne todabia no perdio de local
  • El santo gano 3 partidos seguidos y hace 4 que no pierde
  • Carlinhos esta lesionado y no podra jugar
  • Nuñez es poco probable que juego
  • Obina ya tiene 611m sin marcar

*Los once del club atletico Independiente:

indvssanind.png

*Los once del equipo visitante:

indvssansan.png

*Los partidos que componen la semifinal:

semifinalida.png

El equipo se acerca al título y espero que estos rumores sobre la partida al Villarreal no desconcenre al grupo. Jaja ahora sí que te haces ídolo en Indpendiente, rechazas europa y prometes titulos notable, ojalá que no se queme el pan en la entrada del horno.

Ahora con el Santos un rival dificil, veamos como nos va.

Saludos

• Autor
El equipo se acerca al título y espero que estos rumores sobre la partida al Villarreal no desconcenre al grupo. Jaja ahora sí que te haces ídolo en Indpendiente, rechazas europa y prometes titulos notable, ojalá que no se queme el pan en la entrada del horno.

Ahora con el Santos un rival dificil, veamos como nos va.

Saludos

Ojala jaja no valla ahora que hable se pierda el titulo y la copa jaja. La verdad que es un rival jodido, se viene una final muy complicada ya que si le llegamos a ganar al Santos tenemos a algun otro equipo brasileño en la final. y el titulo vienen bien ahora en unos partidos vienen el clasico y en ese partido puede haber definicion de campeonato. Veremos como se dan las cosas ;). gracia por tu buena onda y por seguirme ( a pesar de la cagada que me mande en la tuya jajaja)

• Autor

infiernorojo.png

Independiente gana con un diez jugadores

indvssan.png

Clasificaciones - Datos

Se disputo el partido de ida entre el Santo e Independiente, el cual gano el rojo por 1 a 0. El partido se gano con mucho huevo ya que el rojo sintio el golpe de la expulsion de Piatti. Pero siguio jugando y provocando situaciones que mas tarde el dieron el triunfo parcial. Ahora se viene la ida en Brasil, promete ser un partidazo

*Resumen del partido:

- Primer tiempo:

• 9m- Tiro libre de Gracian que se va lejisimos
  • 11m- Disparo de media distancia de Gracian que despeja el arquero al corner
  • 14m- Tiro libre del tano que ataja Fabio Acosta
  • 27m- Tiro libre de Gracian que va hacia el medio del area, le queda a Matheu y le queda corta la cancha
  • 42m- Disparo de Hudson que se va lejos
  • 43m- Remate de Adriano que pega en el palo
  • 45m- Un pase excelente de Acevedo que deja mano a mano a Santana pero el asistente cobra un dudoso offside

• 56m- Corner que cabezea Matheu muy lejos del arco
    • 61m- Corner de Pisculichi que despeja la defensa, le queda el rebote al autor del corner, manda el centro, Rivas cabezea.... GOLLLLLLLLLLLLLLLLL
    • 64m- Jugadon de Scorza que pasa jugadores desde la mitad de la cancha, pero le pega muy desviado, podria aver sido un golazo
    • 69m- Queda la pelota despues de un rebote, le pego el Patito... paloo
    • 78m- Corner que cabezeo Rivas por arriba del travesaño
    • 79m- El patito lo deja mano a mano a Scorza, que se la regala a Fabio
    • 80m- Corner del Santo, Estrada lo baja a Wesley y es penal¡¡¡¡¡
    • 81m- Le va a pegar Para...... Hilario Navarro se hace con esa pelota

*Resultados de la semifinal ida:

semifinalres.png

Pd: la conferencia de prensa fue mucho trabajo y no me gusto como quedo, ustedes elijen si la sigo haciendo o no. a mi no me gusto:S

Editado por Faq-

• Autor

dibujoht.png

Se viene Japon

Se dio el listado de jugadores que fueron convocados para jugar el 17/11 un amistoso contra Japon. Los convocados son los siguientes

Porteros:

• Juan Ojeda - River Plate
  • Sergio Romero - Az
  • Oscar Ustari - Getafe

Defensores:
    • Ezequiel Garay - Real Madrid
    • Walter Samuel - Inter
    • Carlos Matheu - Independiente
    • Nicolas Otamendi - Velez Sarfield
    • Cristian Villagra - River Plate
    • Pablo Zabaleta - Manchester City
    • Lucas Mareque - Lokomotiv Moscu
    • Fabian Monzon - Heerenveen

Mediocampistas:

• Oscar Ahumada - River Plate
      • Mario Bolatti - West Ham
      • Javier Mascherano - Liverpool
      • Andres Dalessandro - Napoli
      • Leonel Messi - Barcelona
      • Diego Perotti - Sevilla
      • Mauro Zarate - Lazio
      • Diego Buonanotte - Juventus
      • Jesus Datolo - Napoli
      • Angel Di Maria - Inter
      • Javier Pastore - Palermo

Delanteros:

[*]Sergio Aguero: Atletico Madrid

[*]Matias Defederico : Zenit

[*]Lisandro Lopez : Olympique Lyonnais

[*]Carlos Tevez : Machester City

• Autor

infiernorojo.png

Previa - Fecha 14

102421.png: 85464514.png - 30326770.png

Este sabado 13/11/10 se jugara la fecha numero 14 del torneo apertura. Este partido sera disputado por Independiente y Gimnasia de la Plata, en el Libertadoes, dirigido por Nestor Pittana. El rojo viene de golear por 3 a 0 al bicho mientras que el lobo viene de empatar contra Godoy Cruz

*El tecnico de Independiente disputo dos partidos contra el lobo ganando los dos:

• 3/10/09 Independiente 2 - 0 Gimnasia
  • 27/2/10 Gimnasia 0 - 3 Independiente

*Jugadores de Independiente que vistieron la camiseta platense:
    • Nereo Fernandez
    • Ignacio Piatti

*Jugadores del lobo que vistieron la camiseta roja:

-

*Datos:

[*]El rojo viene de ganar 3 partidos seguidos

[*]Gimansia hace 2 partidos que no gana

[*]Nunez sigue dudoso

[*]Vizcarra, Aued, Aguero, Masuero, y Carrera estan lesionados y no podran jugar

[*]Navarro lleva 263m sin que le conviertan gol

[*]Piatti va a jugar su 175 partido en la liga

[*]Fredes va a jugar su 100 partidos en el rojo y en la liga si es que juega

[*]Araujo va a jugar su 25 partido de la liga

[*]Imboden va a jugar su 100 parido en la liga

*Los convocados por Facundo:

indvsgimind.png

*Los convocados por Diego Cocca:

indvsgimgim.png

*Partidos de la decimocuarta fecha:

otrasfechas.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.