Jump to content

Featured Replies

• Autor

infiernorojo.png

Y siguen de racha

indvsgim.png

Clasificaciones - Datos del partido

Independiente se impuso contra Gimnasia y no quiere dejar escapar el titulo. Fue un partido entretenido que se definio con un gol del pibe Scorza, el gato Sessa fue uno de los mas destacados al haber tapado varios mano a mano. Fredes e Imboden jugaron su centecimo partido mientras que Piatti jugo su 175

*Resumen del partido:

- Primer tiempo:

• 0m- Scorza se la da a Gracian que le pega.... Sessa que despeja, le quedo a Piatti...... Sessa que esta ves se hace con el balon
  • 20m- Centro de Estrada, y cabezaso de Medina que se va cerca
  • 22m- Remate de Navarro que se va lejisimos
  • 30m- Corner que hace Gracian, Cabezea Rivas... rebota en un defensa y le quedo de nuevo a Rivas.... Sessa
  • 43m- Gracian deja mano mano a Pisculichi que le pega y rebota en Encima, es corner
  • 43m- Corner que cabezeo Rivas...Se va muy lejos

• 55m- Matheu se manda por la banda derecha, manda el centro, cabezea Scorzaaaaaa GOLLLLLLLLLLLLLLL
    • 64m- Piatti que va, Piatti que encara, vuelve a jugar hacia la banda, mando el centro, Medinaaaa, otra ves el gato Sessa
    • 87m- Se viene Fredes, manda el centro, rechaza el defensa, le queda a Acevedo mano a manooo, Impresionante Sessa que despeja al corner

*Otros resultados:

otrasfechaspng2.png

*Noticias:

Hubo dos cambios en la convocatoria Argentina a cambio de lesiones:

Mascherano - Gago

Ahumada - Biglia

Editado por Faq-

te estaba siguiendo desde las sombras xD jaja

bien seguimos ganando.

PD: me encanta la remera qe tenes, la roja con dorado.

PD: vamos rojo! :P

• Autor
te estaba siguiendo desde las sombras xD jaja

bien seguimos ganando.

PD: me encanta la remera qe tenes, la roja con dorado.

PD: vamos rojo! :P

Las remeras son de monogolo (un master) . Espero que ahora no sea mas desde las sombras jaja gracias por seguirme;)

Bueno tampoco tan master soy xD , estas consiguiendo grandes resultados donde Scorza volvio con todo , esperamos que no se duerma ahora , que lo necesitamsos mas que nunca para los goles en la Sudaca :P segui asi que conseguis la Sudamericana

• Autor

dibujoht.png

Y siguen mejorando

argvsjap.png

Clasificaciones - Datos del partido - tactica

La seleccion jugo un amistoso contra Japon, en donde demostro una gran calidad de futbol. Se vio un Messi y un Aguero muy motivados. Todabia se busca un 9 de area

*Resumen del partido:

- Primer tiempo:

• 9m- Corner ejecutado por Monzo,cabezea Matheu.... GOLLLLLLLLLLL
  • 13m- Disparo de Honma que va a las manos de Ustari
  • 19m- Messi encara y le pega, pero se va muy desviado
  • 21m- Messi se la da a Biglia que dispara y se va lejos
  • 23m- Aguero manda un centro Lisandro la toca y GOLLLLLLLLLLLLL
  • 39m- Tiro libre de ueno.. a las manos de Ustari

• 45m- Remate de Ueno que se va por arriba del travesaño
    • 59m- Una gran jugada colectiva y un remate de Aguero que pega en el travesaño
    • 72m- Corner de Monzon, cabezea Matheu y GOLLLL en contra de Masayuki Ito
    • 81m- Centro de Villagra, cabezazo de Messi ,se va lejos
    • 85m- Centro de Monzon, cabezazo de Aguero y se va por arriba del trabesaño
    • 86m- Remate de Aguero de media distancia que se va cerca del palo derecho

*Noticias:

- El Sao Paulo gano 1 a 0 al Flamengo y es el primer finalista

Vamos Carliitooss! (Matheu) siempre firme haciendo goles.

esperemos que siga asi en la seleccion y en el rojo!

PD: en mi historia todavia no agradeci los comentarios, lo voy a hacer mas adelante, cuando se sepa quien dirije :P

Editado por diablorojo_666

• Autor

PD: en mi historia todavia no agradeci los comentarios, lo voy a hacer mas adelante, cuando se sepa quien dirije :P

Ojala lastima que en el rojo bajo un poco el nivel. no ai drama y che que buena firma te mandaste

Ojala lastima que en el rojo bajo un poco el nivel. no ai drama y che que buena firma te mandaste

jaja, que bueno que te gusto , la hice yo xD

muy buena tu historia...

te hago una pregunta...

no podrias facilitarme el link del update q tenes actualizado hasta marzo de 2010 pq lo busco y no encuentro nada... y ya q estoy de paso la liga colobiana me falta y las camisetas tmb de la liga colobiana y boliviana...

desde ya muhcas gracias y aguante el rojo carajooo....

• Autor
muy buena tu historia...

te hago una pregunta...

no podrias facilitarme el link del update q tenes actualizado hasta marzo de 2010 pq lo busco y no encuentro nada... y ya q estoy de paso la liga colobiana me falta y las camisetas tmb de la liga colobiana y boliviana...

desde ya muhcas gracias y aguante el rojo carajooo....

El update lo hice yo con el editor y la verdad que no lo subi a ningun lado. y la liga sinceramente ni idea capo, tendrias que preguntar en el foro

• Autor

dibujoht.png

Se aunciaron los grupos para la Copa America

1301389.png

El sabado 20/11 se dieron a conocer los grupos que componen la Copa America 2011 y nuestra seleccion sera la anfitriona. A la Argentina le toco el grupo A que esta compuesto de la siguiente manera:

Grupo A

1649.png - 390r.png - 1656.png - 1657x.png

Grupo B

1650x.png - 1651.png - 1652.png - 1653.png

Grupo C

1654.png - 379.png - 1655.png - 1658.png

Se dieron grupos muy parejos en donde todos tiene posibilidad de clasificar. Los candidates, Argentina, Brasil Y Paraguay. Los tres se encuentran en grupos distintos y tendran chances de llegar a las fases final.

*Pd: la previa del partido que viene la salteo asi ago mas rapido, total no varia entre la previa de ida y la previa de vuelta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.