Jump to content

Featured Replies

Publicado

Juego: Football Manager 2010

Actualización: 10.3

Base de datos: Mediana

Equipo a dirigir: VfL Wolfsburgo

Técnico a utilizar: Diego Cagna

Países Cargados: Inglaterra,España,Alemania,Brasil y Argentina

Fecha de inicio y lugar: Alemania,11 de junio del 2009

Diego Cagna y su nueva Historia:

Luego de un comunicado de Francisco Javier Garcia Sanz(Presidente del Wolfsburgo) diciendo que despedian al técnico actual(Lorenz-Günther Köstner),le suena el telefono a Diego Cagna,era su agente que le decia que lo contactaron del Wolfsburgo,para ver si se queria hacer cargo de este desafio que era sacar campeón a este club.Oviamente el técnico Cagna acepto con mucha alegria este nuevo desafio que se le presentaba,le producia una alegria inmensa que un equipo aleman de tan buen prestigio como lo era el Wolfsburgo lo contacte para que sea el manager,este le digo a su agente acepta YA que me tomo el primer vuelo directo a Alemania más precisamente a Wolfsburgo.Al manager le daran un contraro por ahora simple hasta que demuestre que merece un sueldo bueno como cualquier técnico en dirigir en Europa.

Dejo una pequeña información del club:

El VfL Wolfsburgo es un club deportivo de la ciudad alemana de Wolfsburgo, conocido sobre todo por su equipo de fútbol. Fue fundado en 1945 y juega en la 1. Bundesliga. Desde noviembre de 2007, el consorcio automovilístico Volkswagen es propietario del 100% de las acciones del club. El 23 de mayo de 2009, tras su victoria en campo propio contra el Werder Bremen por 5 goles a 1, se proclama por primera vez en su historia campeón de la Bundesliga.Posee un estadio llamado Volkswagen-Arena.

wobstad468.jpg

Volkswagen-Arena1.jpg

Imágenes de la camiseta:

Camiseta Titular: wolfsburgo1.jpg

Camiseta Suplente: wolfsburg2.jpg

Imagen de cuando asumo en el club,de los amistoso,de la plata para fichajes y sueldos e información del manager:

30kgcwl.jpg

29ek4s7.jpg

rjf7cz.jpg

• Autor

En la llegada del manager a los dos días me bombardearon a preguntas y estas fueron mis respuestas:

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Pregunta 8

Imagen del partido contra la reserva:

2akd1mu.jpg

Bueno fue un partido duro tengo una reserva muy buena que me dio pelea en todo el partido.En el primer tiempo para los 11 iniciales a mi gusto,la rompieron metieron 3 goles pudieron ser 4 pero Dzeko erro un penal,lo que habla muy bien del arquero de la reserva,Tubimos mucho la pelota y muchos disparos hicimos en el primer tiempo.Segundo tiempo entraron los 11 suplentes que tenia preparado,no metieron ningun gol pero se defendieron bien,tubieron la poseción de la pelota pero no pudimos meter goles me voy contento igual porque encontre un buen equipo titular.Se estan haciendo Gestiones por James Rodriguez,Artem Milevskyi,Gaston "la gata" Fernandez y Ibrahim Afellay.

Cerrada por Multinick:

IP: 190.16.50.85 mgbe13

IP: 190.16.50.85 Palermista

Éste usuario (mgbe13) ha sido baneado de por vida, Palermista por 3 días ya que es el usuario original y está al caer otro usuario con la misma IP.

Acá hay algo llamado Faq. Quien no las respeta, no es bienvenido xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.