Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRECAUCIÓN

La siguiente historia tendrá altos contenidos de Humor Negro (y enfermo 8D). Si bien no va a ser TAN diferente a la anterior, cabe resaltar que a dicho Humor Negro lo tomaré muy a la ligera y será uno de los ejes principales de esta historia.

Si no deseas ver humor negro, te sientes ofendido por el o lo consideras inapropiado, favor de salir del post ya que la intención con la que escribiré todo lo que aquí pase será por simple y llano humor. Si por el contrario te quedas, pueden gustarte más o menos lo que se diga, pero pediré el favor de que no critiques la naturaleza de tan citado humor.

Agregando: Los hechos, personajes y mi visión de los lugares son completamente ficticios, tanto, que juego con Jugadores No Reales.

Por cierto

Partida.png

Ahí tienen la partida. Argentina tiene cargada 5 ligas (Primera, Nacional B, Tercera en 2 grupos de 24, Cuarta en 2 grupos de 24, Quinta en 2 grupos de 24, manteniendo “Metros” y “Argentinos” (el B dividido en dos mitades, una para cuarta, una para quinta) en cada grupo, excepto alguna excepción. A la segunda temporada todo se mezcla.), para más info... umm... ¿pregunten? Luego se verá. Lo cierto es que no agregué jugadores a la base, así que van a estar todos chotisimos con esos regens de veintitantos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Intro

darkness.jpg

Bienvenidos a Campo de Criptana, lugar en donde se iniciará el relato. Mi nombre es Thanatos Morrigane, antiguo central del equipo local, Unión Criptanense.

Es un pueblo grande, seguramente pueda alojar a unas 500.000 personas, pero debido a un gran número de accidentes diarios, es que no pasamos de las 40.000 personas. Fue gracias a uno de esos tantísimos sucesos que el técnico anterior perdió la vida, y de mala suerte, la perdió luego de que su garganta chocara con los dedos pulgares de su mujer, en una situación totalmente fortuita. Debido a mi capitanía años atrás, y a mi reciente retiro tras un accidente en los entrenamientos, decidieron consultarme sobre el hacerme cargo del equipo, cosa que acepte.

Mi padre Hades y mi hermano Hypno estaban contentos, ellos también han formado parte del equipo durante muchos años, no así mi madre, simplemente Morrigane, a quien la idea mucho no le gustaba. Nuestro equipo competirá por tercera vez consecutiva en Tercera División, siendo la cuarta temporada en su historia. Si, somos un equipo acostumbrado a divisiones más regionales, pero queremos dar nuestro nombre a conocer por toda España.

Les cuento algo de nuestro club.

b_20091030010634_equipacion_del_union_criptanense_1.jpg

Vestimos camisetas de color negro con muertos blancos a bastones. Contamos con unos 300 socios, lo que quizás sea bajo, pero los número de socios rivales bajan cada vez que nos visitan. Es más, esa debe ser la razón por la cual nadie nos odia. Somos un club Amateur, y es que hacemos todo por placer, aunque bien es sabido debemos volvernos jugadores “a sueldo” si es que queremos progresar. La prensa nos anticipa una 16º posición, ya veremos.

0166-0080_friedhofseingang.jpg

Nuestro campo, con capacidad para 800 almas, es llamado Cementerio Municipal, aunque para los foráneos registramos el nombre de Agustín Fuente, y es que a los de la capital no les gusta nuestra cultura de jugar alrededor de nuestros ex-jugadores, técnicos y presidentes, y para que todos ellos nos alienten desde abajo, debemos mentir un poco. No podemos resignar el lugar, en el Cementerio, se hacen presente más de 100.000 almas caídas para alentarnos, o llevarse algún “souvenir”.

Y para que nos rompan menos las pelotas, es que el campo esta en condiciones perfectas, principalmente debido a nuestro abono “especial”. Nuestro lugar de entrenamiento tiene requerimientos básicos, mientras que el de juveniles es mínimo. Saben, tenemos un gran % de nacimientos fallidos, muchos de ellos antes de que se complete el mes de embarazo, y muchos de ellos, llevándose a la madre también. Este pueblo está lleno de accidentes como el siguiente ;)

1138822247_sAnimeKill.jpg

Luego de conocer a mis jugadores, estos son los que quedaron:

Plantel-inicial.png

Mucha juventud y hombres a traer, sobretodo adelante. En el mercado iremos por un arquero, un contención, un volante derecho y dos delanteros, a ver quienes quieren venir.

Mi ayudante dice que tanto Gaizka como Juan Miguel son los mejores, mientras Roberto destaca en ser el jugador más alto de nuestro grupo de tercera división, midiendo 1.98m. Dicho esto, a los jugadores los iremos conociendo mientras nuestra historia avanza.

Otros 11 jugadores fueron “liberados”, mientras quedan 6 jugadores en el sub-19, a quienes posiblemente se unan algunos menores del primer equipo en caso de concretar ciertas fichas.

Staff.png

Este es mi cuerpo técnico, el cual puede moverse un poco o no. Es complicado encontrar gente que quiera trabajar gratis.

Mis primeras directivas son simples, buscar los refuerzos que dije, quizás alguna amistad con un equipo “superior”, para luego traicionarles cuando arriba estemos. Veremos que más hay por hacer e informaremos. Ah, si, a medida que el campeonato vaya avanzando, “profesionalizaremos” a nuestro equipo.

Claro, habrá que ver bien eso, nuestro presupuesto para sueldos es de €0, y de fichajes para €0. Al menos en caja hay €70k que esperemos engrosar para el objetivo de hacer a nuestro humilde club, fuerte.

Para finalizar, nuestro grupo de tercera:

Tercera-18.png

Todos amateurs, menos Talavera (Profesional) y Albacete “B” (Semi Profesional)

Me despido cordialmente.

PD: jajaja, que ladri las imagenes que puse... no se va a repetir tanto eh! O si... Aprovechen por las dudas (?)

Editado por Nido

muy buen la intro. Suerte

Primero feliz de tu vuelta. Segundo espero que la computadora aguante tu sobrecarga de jugadores.

Ya no somos mas Aquino y pasamos a ser Thanatos Morrigane quien tiene pinta de mufa en una ciudad y equipo mufas como un usuario que pasa por Prescot a lesionar jugadores.

La Unión Criptanense de ahora en mas el club la parca parece un buen escenario para desarrollar las habilidad mufas y nigromanticas de su manager y ni hablar de la ciudad.

No es raro ver un plantel joven debido a las particularidades de la ciudad, imagino una expectativa de vida drasticamente reducida no solo en cuanto a numero tambien a su longevidad.

Ahora lo verdaderamente importante ¿cuanto acortara nuestra vitalidad asistir a esta historia? ¿seremos parte de los oscuros designios de Campo de Criptana?.

Como sea suerte y a esperar por mas.

• Autor

faq Muchas gracias xD Espero la historia siga ese rumbo entonces.

Loco Buenas y gracias xD En la historia del Poli se la banco, esperemos en esta también ;)

Y no se que tanta pinta de mufa hay, yo creo que los accidentes son un poquito raro, pero bueh, así los hay :) ¡Y a ese usuario no lo dejes acercar a tu historia! :)

Por cierto, por “pinta” no se, a ver...

Ashram.jpg

Aunque por alguna razón, el juego ya no muestra su foto xD

En fin, por supuesto es así, aunque eso de nigromancia lo dejo para el D&D (?) sobre lo del plantel, si, lamentablemente algo de eso hay sobre la edad, aunque no te creas que hay TANTOS jóvenes. Bah, no al menos mujeres, una tal Elizabeth pone avisos en los diarios buscando mucamas adolescentes, que sean vírgenes, y paga una verdadera fortuna. Las contrata de a 6, pero se ve hay muchos accidentes caseros que cada 2 o 3 meses las repone ;)

Sobre si acorta o no, deberíamos preguntarle a uno de esos muchachos con ojos para leer que tiempo nos queda de vida. Ahora, todos quedamos implicados en los sucesos de tan hermosa ciudad, pero no temas, que cárcel directamente no hay, se prefieren los accidentes xD

¡Gracias a ambos por pasarse!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretemporada

Jugamos apenas empezado esto contra nuestro sub-19, ganamos tranquilos, pero obtuvimos 2 lesionados. La preparación obviamente no fue buena, por lo que rajamos al Fisio. En su reemplazo trajimos a un muchacho inglés, experto con el bisturí según dicen.

También nuestro presidente nos dijo que no ve razón alguna de hacer amiguitos con gente de categoría superiores, así que nada de gente gratis y buena a préstamo.

Luego de ese partido, hubo unos 20 días de descanso donde nos metimos de lleno en el mercado, trajimos las posiciones que dije antes, y un experto en tiros libres. Al finalizar esto, vimos los informes que nuestro ojeador, a quien es difícil de ubicar en ciertas ocasiones, nos presentaba. Lo mande a ojear toda España, e incorporamos a quienes realmente creíamos era un buen candidato a reforzar nuestro plantel. Así, estas fueron las idas y venidas:

compras.png

Y este el plantel final:

plantel-1.png

plantel-2.png

Cambio bastante, si, pero es un esfuerzo de todo el cuerpo técnico por mejorar a este gran club. Esos dos últimos están muy por las dudas, tenemos el sub-19 compitiendo por ahí, pero como no son “tan malos” y se puede cambiar numeritos hasta el 31 de Enero... igual, en cualquier momento los “libero”, siempre se puede ayudar a los orfanatos con un poco de carne fresca :)

Por último, así culminó el resto de la pretemporada:

petemporada.png

Balance positivo, aunque perdimos con un... ¿destrozadero de cerdos? Hay cada nombre muchachos, debemos ser los únicos normales.

Y nos preparamos para el debut. No se si lo voy a hacer mes por mes o por una entrega de partidos... creo esto ultimo es mejor, así que esperen de a 6 partidos por mes.

Editado por Nido

vos necesitas un psicólogo urgente ;)

• Autor

Keyzer ¿Y ser normal? No gracias xD Lea los PM carajo xD

Primera Media Docena

Que desubicado de mi parte, aquí va el 11 ideal y nuestra idea de juego.

tct-dibujo.pngtct-ordenes.png

Claro que no es toda así, ya que hay varias ordenes individuales, pero se dan una idea :)

Ya, comencemos.

CriptanensevCarranque.png

Campos	Alabi

Antonio	   Molinos			  Soto

Andrés

Diego	   Sanz	Juan Miguel   Heredia

Romero
Cambios: 66’ Soriano x Antonio, 79’ Calleja x Molinos, 79’ Prieto x Alabi Penal apenas comenzamos el partido. Con la ventaja el visitante nunca atacó y apenas robábamos la pelota le llegábamos con peligro, pero bueh, su arquero fue figura. Y nada más, ¿Qué esperaban? Metimos 300 y pico de hinchas de local, que buen número, aquí un par de nuestros fanáticos: goths_group449.jpg Obviamente, sacada en el Cementerio. Se viene el Marchamalo, uuuuu. MarchamalovCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 62’ Soriano x Antonio, 74’ Calleja x Molinos, 74’ Prieto x Alabi Merecimos ganar pero la pelotita no entro, dando una de esas oportunidades en el palo. Lo bueno es que se sumo de visitante y se sigue manteniendo el cero en el arco. Tercer partido en 8 días, algo que espero no se haga costumbre porque los jugadores están muy cansados. Tengan en cuenta que todos tienen otro trabajo aparte del de futbolistas, y a veces correr a alguien y accidentarlo puede cansar lo suficiente. La cosa es que vamos a visitar al Almansa. AlmansavCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 69’ Soriano x Antonio, 69’ Prieto x Molinos Bueno, nos mandaron al bombo con un penal y después, con el partido cuesta arriba y nosotros atacando, nos cabió el segundo de contra. Almansa justificó la victoria, y la llevo merecida, pero quiero ver que pasaba sin el penal xD En fin, recibimos al candidato máximo ahora. CriptanensevTalavera.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 65’ Soriano x Antonio, 71’ Prieto x Molinos Nos faltó suerte. Empezamos ganando de movida e íbamos aguantando bien hasta que nos empatan de pelota parada que, dicho sea de paso, debió ser aunque sea amarilla para Soto por semejante patadón, pero mejor así, sino el arbitro iba a tener un accidente conmigo. Yéndonos en desventaja al final del primer tiempo, en el segundo atacamos y tuvimos varias para igualar, pero entre su arquero, figura del encuentro, y un travesaño que le negó la igualdad a Alabi, nos quedamos sin nada cuando merecíamos el empate, y quizás solo el empate =P El partido deja la baja de Soriano de apenas unos 5 días. Se viene el Daimiel, con el que esperemos volver a sumar :)DaimielvCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 56’ Barredo x Soto, 69’ Calleja x Andrés, 79’ Gaizka x Heredia El partido era parejo hasta que obtuvimos el hombre de más (se escapaba Campo solo al gol y lo bajó el último hombre) y directamente nos comimos crudo al local, que con hombre de menos no pudo ni olerla y nos comimos un tierno guisito. Claro que no todo es bueno porque a Soto lo saque tras que el recibiese un golpe, y la precaución no sirvió: Baja entre 9 y 11 días. Recuperamos a Soriano, que vuelve al banco, y Barredo será quien reemplace a Soto. El Illescas está quinto y va a querer ganar o ganar. CriptanensevIllescas.png
		  Campos	Alabi

Antonio	   Molinos		   Barredo

Andrés

Romero

Cambios: 67’ Soriano x Antonio, 82’ Prieto x Molinos, 86’ Calleja x Andrés

Parejo partido, donde el 1-1 apareció antes de los 10 minutos para que los otros 80 sean soporíferos xD

Y así llegamos a las seis fechas, por lo que viene un pequeño resumen:

Tabla Fecha 6

tabla-1a6.png

Próximas 6

loqueviene.png

Plantel

plantel-1-1.png

plantel-2-1.png

Y eso es todo, he tenido unos contactos interesantes en la ciudad, debo decir, luego veré si amplío.

Editado por Nido

• Autor

Nadie Che, que nadie los va a morder xD

Y se va caminando

Recuperamos a Soto y vamos a salir con el 11 de gala en este segundo arranque, ante Quintanar del Rey. Alto nombre.

QuintanardelReyvCriptanense.png

Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 61’ Soriano x Soto, 77’ Calleja x Molinos, 77’ Prieto x Alabi Bueno, nos cagaron a palos y nos comimos un peludo grande, encima ganaron todos los de abajo así que todo para atrás xD Se viene el candidato, según los de conferencia de prensa, Villarrobledo, que espero no demuestren ese mote. Somos tercos y repetimos once, aunque creo que un par de muchachos se juegan el puesto. CriptanensevVillarrobledo.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 45’ Gaizka x Juan Miguel, 61’ Soriano x Antonio, 75’ Calleja x Molinos Muy buen segundo tiempo del equipo, tras un primero un tanto dubitativo donde nos fuimos con el envión anímico de la igualdad, cosa que pudimos explotar y de que forma en la segunda mitad xD Y por si dudaban, Juan Miguel perdió el puesto en manos de Gaizka. Esperemos el pendejito rinda porque no quiero rotar mucho en el puesto de central... ni reforzar eso de momento, aunque supongo a mitad de temporada algo vendrá por allí. Yo avisé que había gente que se jugaba el puesto, no vengan con mamadas. Se viene el Albacete B, así que preparamos el oj... la rima. Albacete_B_vCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Antonio	   Molinos		   Soto

Andrés

Diego	   Sanz	Gaizka	 Heredia

Romero
Cambios: 45’ Soriano x Molinos, 65’ Roberto x Gaizka, 82’ Prieto x Antonio Esperaba mucho más del rival, lastima que no pudimos aguantarlo, y es que cada vez que pisamos el área llegamos claro, mientras ellos movían la pelota de acá para allá, BIEN AL PEDO Y AUN EN IGUALDAD O DESVENTAJA, y le pegaban choclazos. Lo que se dice, un equipo aburrido para verlos jugar. Pero bueh, así es la vida. En fin, se viene el Alcazar que llega como quinto, que manera de enfrentar a los de arriba en esta parte del fixture, aunque es bueno saber que la parte “buena” de este estaría sobre la definición xDCriptanensevAlczar.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 67’ Roberto x Gaizka, 67’ Prieto x Molinos, 76’ Soriano x Antonio Primer tiempo donde tuvimos muchas claras y merecimos irnos con algo más, segundo tiempo parejo, y donde 1 gol por lado pareció justo. En fin, no es mal empate pero no me gusta que sea de local. Ahora toca visitar al Torrijos, que ya va por mitad de tabla y no muy lejos de nosotros, claro que la palabra visitar complica las cosas. TorrijosvCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 64’ Soriano x Antonio, 75’ Roberto x Sanz, 75’ Calleja x Molinos Gran partido nuestro, con la ventaja desde temprano, siendo sólidos atrás e incisivos en la contra, aunque sin mojar ya que el segundo gol vino cuando hacíamos decididamente tiempo y, en un corner, uno de los suyos se mando flor de cagada cuando... eran 2 nuestros en el área xD 3 puntos herrrrrrrmosos de visitantes. Y para cerrar esta serie de post, viene otro pesado, el Tomelloso, de nombre y cuarto. CriptanensevTomelloso.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero

Cambios: 57’ Soriano x Antonio, 72’ Prieto x Alabi, 79’ Calleja x Molinos

Ah bueno xD Nos paramos de contra ante un equipo que no hizo pesar su tenencia de pelota ni un poquito, mientras nosotros clavamos una y seguíamos esperando su furia, que nunca llego, y gracias a eso sacamos 3 puntos muy buenos.

La furia si la sintió Antonio, que salió por lesión y estará fuera entre 5 y 6 semanas, esperemos no se sienta xD

Vamos a cerrar el post con 2 cosas. La primera, alto periodista tras el partido de Tomelloso, eh?

AltoPeriodista.png

Y con 12 fechas jugadas, así va la cosa:

Tabla

7-12.png

Fixture

fixture.png

Plantel

plantel-1-2.png

plantel-2-2.png

Editado por Nido

Bueno vamos con Thanatos que lo tenemos olvidado.

Pretemporada donde se fueron muchos, vinieron mas y no conozco a nadie. Por cierto buenos pibes los juveniles que arrancaron lesionando dos de nuestos jugadores. Ademas no pode llamarte Glory nigeriano, simplemente no podes.

Sobre lo que va de la temporada somos equipo de mitad de tabla ganamos mas de lo que perdemos pero me parece que recien esta comenzando a encontrarse el manager con su equipo y recien a partir de ahora que comenzaremos con la 3º media docena podemos pensar en saber para que estamos.

Ya tenemos idolo con Juan Campo quien espero no sea ni pariente lejano de Ivan ehh.

Para terminar te ha faltado un dato estadistico importante ¿porcentaje de afluencia visitante que se ha quedado a "vivir" en nuestro estadio?.

mitad de tabla nada mal, a 4 puntitos del ascenso, hasta ahora bastante irregular se gana y se pierde seguido. si metemos una seguidilla de partidos nos vemos en el ascenso xD

• Autor

Loco No esperes conocer a nadie, ando jugando con nombres irreales :o con eso ya descartamos cualquier relación sanguínea de nuestro ídolo con un dinosaurio :rolleyes:

Sobre los pibes, si, demostraron gran futuro en esa temporada :) y Glory, bueno, no suena muy bien, pero es secundario eso y trae consigo lo mejor de la cultura africana. Ojala en un futuro incorporemos de los restantes continentes.

Lo del equipo es como decís, aunque no estoy jugando lo que justamente más me gusta, pero ya habrá tiempo, todavía así puedo meter variantes y cosas que van saliendo bien :)

Sobre la buena gente que ha quedado por siempre en nuestro lugar, el Talavera fue el que más aporto porque decidió traer mucha de su gente al estadio, gente que se vio cautivada por el Cementerio :) luego muy pocos, no todos traen visitantes a los cuales accidentar xD

Faq No hay ascenso directo aviso, solo playoffs entre los 4 mejores de los 19 grupos (si, esto es un “grupo”) para 18 ascensos. Un embrollo, y no estamos para ascender desde lo institucional (generamos “ganancias” mensuales de entre 400 y 700 euros... xD), aunque no vendrían mal los pesitos extra que fuesen a dar los playoffs =P

Gracias a ambos por pasar :)

Accidentado comienzo y alentador final

Desaparecieron mis compañeros de trabajo xD

stafflol.png

Y por eso es que tuve que reemplazarlos, como se ve ahí. ¡Cuanta tragedia! ¡Cuantos accidentes sin sentido hay en este lugar! Dicen algunos que la última vez que lo vieron fue en las afueras de la ciudad:

entrenadores-perdidos.jpg

Pobrecitos xD

Pero bueno, era algo necesario ya que conseguimos un par de muchachos mejores, no por mucho en un caso, pero eh, no hay dos sin tres :) Y esperemos este sea un paso en la dirección correcta, y sino, bueno, siempre se puede seguir reemplazando, aunque ojala que para el siguiente año consideren meter un lugarcito más, necesitamos un entrenador de arqueros.

En fin, no fueron las únicas caras nuevas en el lugar, también llego el ultimo buen informe de Julio López, nuestro ya ex-Ojeador, un defensor central de apenas 19 años llamado Javier Torrens. Por ahora va a entrenar tranquilo, esperando su chance en el banco.

Lo cierto es que se nos viene una nueva fecha, y es una gran virtud que Criptanense este tan acostumbrado a las perdidas, pues la ida de nuestros ex-preparadores no ha afectado en nada a la moral, y lo bien que hacen, ya que ante La Gineta vamos a tener una prueba interesante. El lesionado Antonio será reemplazado por Soriano.

LaGinetavCriptanense.png

Campos	Alabi

Soriano	   Molinos		   Soto

Andrés

Romero
Cambios: 63’ Pablo x Soriano, 74’ Calleja x Molinos, 74’ Torrens x Heredia Partido perfecto y de broche de oro, 9 chances, 5 goles, las otras 4 de peligro, y lo dice el gráfico mismo, o sea, más afilados no podíamos haber salido. ¡Si señor! Bueno, se nos viene el puntero, el Hellín, ¿Qué tanto molestan? D: CriptanensevHelln.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 58’ Pablo x Soriano, 72’ Calleja x Molinos, 80’ Torrens x Heredia Partido tranquilo, con chances para ambos pero con un ambiente donde solo se puede decir que el empate le cabe justo al partido. Nuevamente no se si empatar en casa es bueno o no, pero se hizo ante el puntero al menos, y después de un 5-0 como visitantes =P Durante la semana nuestro arquero Romero tuvo un accidente mientras discutía con su esposa y estará fuera 2 semanas luego de que esta le arrojara una de sus pesas al pecho xD Todo sin querer claro está. Obviamente quien toma la posibilidad de ir desde el arranque es Álvaro, mientras le damos un numerito provisorio a José Manuel, arquero de la sub-19, así va al banco por cualquier cosa. El rival del día es Piedrabuena, que si esta fuera del descenso es por tener mejor diferencia en el enfrentamiento con el actual decimoséptimo. PiedrabuenavCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Álvaro
Cambios: 64’ Pablo x Soriano, 64’ Torrens x Gaizka, 87’ Calleja x Molinos Que partido más jodido, nos vacunaron con dos golazos de afuera del área por lo que en el segundo tiempo salimos a atacar y nada de pararnos de contra como es habitual en nosotros. Resultó, y si bien no sacamos 2 goles de ventaja durante el transcurso, como para jugar a lo que queremos, si sacamos ventaja y la supimos mantener hasta el final. Ahora, tiro libre de Molinos, da en el ángulo, después en la espalda del arquero y gol, ¿pero no dárselo a Molinos y si en contra del arquero? Que arbitro más garca xD Por cierto, sale la típica noticia de “este lleva 15 partidos al mando” y lean: popular.png ¡Soy Popular! Todo un honor, aunque eso puede traer consecuencias en una ciudad como Campo de Criptana, esperemos no haya muchos accidentes en mi entorno. Claro que no lo era para Facal, que vino a preguntarme porque no fue el al banco siendo teóricamente el tercer arquero. Minutos después sufrió un trágico accidente xD Se viene La Roda, un equipo similar en nivel y de similar en campaña. Romero recuperado, pero sin estar al 100%, va al banco. Veamos como nos va: LaRodavCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Álvaro
Cambios: 59’ Torrens x Gaizka, 59’ Prieto x Molinos, 69’ Pablo x Soriano Nos pusimos 2-2 de una manera injusta, ya que la remontada nadie sabe de donde salió, lo feo es que no pudimos mantener el empate ni un poquito, este punto hubiese sido importantísimo xD Se viene el Azuqueca, un equipo que empezó peleando abajo y por ahora anda salvándose. Romero vuelve al arco en lo que será el único cambio, aunque hay una noticia que va a estar difícil de digerir: Tomelloso le ofreció un contrato a Campo, y como es contrato amateur, cruzamos los dedos y esperamos en una buena decisión del delantero, a quien alabo en un intento desesperado, además de ofrecerle, al pedo, un nuevo contrato amateur. Veremos que pasa luego del partido. CriptanensevAzuqueca.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 36’ Torrens x Gaizka, 67’ Callejas x Molinos, 76’ Pablo x Soriano Otro partidazo de nuestra parte, recuperándonos bien de la pasada derrota, y volviendo a mantener el arco en cero, aunque es cierto que no probaron a Romero en todo el partido, la defensa se vio muy sólida :) Una lastima la lesión de Gaizka, al que le pegaron fuerte en una de sus piernas y va a estar en reposo entre 7 y 10 días. Por suerte es leve. ¿Y que pasó con Campo? ¡Decidió “renovar” con nosotros! Rechazando la oferta de un Tomelloso que hoy estaría jugando la Fase de Ascenso tras ver un par de cuchillos en manos de algunos dirigentes. Lo malo es que el que viene ahora a joder es el Alcázar, vamos a hacer lo mismo que antes, aunque después del partido, que esa oferta llego antes de salir y queremos a nuestra estrella tranquila. Se viene el Mora, que va último y es claro candidato a descender. Gracias a eso, el presidente decidió que sea un día para el fanático, pretendiendo llenar la cancha en nuestro último partido como local de la primera rueda. Además, Antonio finalmente se recuperó de su lesión y va al banco, que no esta al 100%. Por el lesionado Gaizka entra Torrens. CriptanensevMoraCF.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Diego	   Sanz	Torrens	Heredia

Romero

Cambios: 45’ Antonio x Soriano, 64’ Roberto x Torrens, 64’ Prieto x Campo

Otro aplastante partido ante una asistencia record: 320 espectadores y varias, muchísimas almas más que se hicieron presentes en la nevada y perfecta tarde de Campo de Criptana.

Invierno-Criptanense.jpg

Eso si, hubo que lamentar dos golpes, el de Soriano que se fue reemplazado por precaución, y gracias a ello no se agravó. Pero el de Alabi, que lo recibió tras haberse usado los 3 cambios, se genero en un choque brusco que lo dejará fuera entre 4 y 5 días, casi nada por suerte.

En fin, habrá tiempo para recuperarlos porque se viene esa cosa religiosa que aquí no se festeja, pero en el resto de España si, si bien no se pierde una semana como todos los años, si van a venir mermados del resto del país. Nosotros tenemos nuestros propios festejos, más apropiados para ofrendar a cualquier deidad invernal presente.

WhiteDragon_400.jpg

También esperamos que en ese tiempo no quiera venir más gente por Campo, a quien le vamos a ofrecer infinidad de “renovaciones”.

Saludos y hasta la próxima.

Tabla

SpanishThirdDivisionGroup18.png

Fixture

Fixture-1.png

Plantel

plantel-1-3.png

plantel-2-3.png

Jajajajajajjaajajaj, ladron por fin volviste xD. No te puedo explicar lo que me estoy riendo en el laburo por tu historia jajajajaja. Ojala no termine como la del Ejido xD.

Pd: LAS FOTOS JAJAJAJAJAJAJ

Pd: Mas que psicologo precisas chaleco de fuerza :(

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.