Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria que me recomiienden que hacer con este regen, me ofrecen 50 M (pesos argentinos) Que hagoo? lo vendo?

capturayf.png

Que equipo estas entrenando?? Porque ese regen no creo que sea de Belgrano de Cordoba, sin ofender, por supuesto. Tiene todos los atributos para ser un excelente delantero/hombre objetivo., de los pocos que hay. Ahora, fijate que papel juega en tu equipo, si necesitas la plata del traspaso, si tenes o podes conseguir a alguien que ocupe su lugar por un precio menos.

El flaco pinta para crack mal. Pero la oferta es buena. Teniendo en cuenta esto, decidi. Yo no lo venderia. Si tenes buenas instalaciones de etrenamiento y buenas juveniles, lo aguantaria uno par de añitos mas para que se forme bien, y de ahi sacarle unos mangos mas. Si no proba cediendolo a algun equipo con buenas instalaciones de entrenamiento. Y si te hace falta la plata, vendelo.

Abrazo de gol!

• Autor

Muchas gracias por responder y por el consejo.

Estoy con el barça y este jugador lo traje a 19M del Milan.

No hay porque amigo. Sin duda, aguantalo!! Vas a ver que lo vas a sacar bueno a este!! Ademas el Barça tiene las mejores instalaciones de entrenamiento, y convengamos que plata no te hace falta... jajajaja... Dale tiempo y dentro de un par de años (22 añitos mas o menos) cedelo a algun equipo donde sepas que va a ser titular, y ahi el flaco la va a romper....

Mucha suerte amigo...

• Autor

Gracias por responder ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.