Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

es un error o pasa?

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasó que dirigiendo a SL, en un partido me cobraron un penal a favor vs. Racing. Como pateador tengo a A.Torres(estaba jugando en ese momento) pero resulta q lo terminó pateando Alfaro que ni esta en la lista de los mejores pateadores siquiera, la falta se la hicieron a el y se kedo en el pto penal y lo pateo el mismo ;) y encima se lo erra!!! Menos mal q iba 3-0 y el doparti ya estaba liquidado, de todas formas tenia ganas de meterle 4 a la empresa. ;) De todas formas lo perdone xq meto 2 goles y fue figura entrando en el 2t

El partido anterior habia tenido un penal a favor, y lo pateo A.Torres como debía ser, fue contra Boca a los 94' y gane 1-0 gracias a ese penal :) (que feliz me hizo, no alcanzan las palabras para explicarlo).

a alguno le paso alguna vez esto o es un problema del nuevo parche?

Editado por niko_sla

A mi no me paso, pero que pasa...pasa.

Cuantas veces hay buenos tiradores (o malos), pero que a la hora de tirar un tiro libre o un penal acomodan ellos la bocha y le pegan...

Me pasó que dirigiendo a SL, en un partido me cobraron un penal a favor vs. Racing. Como pateador tengo a A.Torres(estaba jugando en ese momento) pero resulta q lo terminó pateando Alfaro que ni esta en la lista de los mejores pateadores siquiera, la falta se la hicieron a el y se kedo en el pto penal y lo pateo el mismo ;) y encima se lo erra!!! Menos mal q iba 3-0 y el doparti ya estaba liquidado, de todas formas tenia ganas de meterle 4 a la empresa. ;) De todas formas lo perdone xq meto 2 goles y fue figura entrando en el 2t

El partido anterior habia tenido un penal a favor, y lo pateo A.Torres como debía ser, fue contra Boca a los 94' y gane 1-0 gracias a ese penal :) (que feliz me hizo, no alcanzan las palabras para explicarlo).

a alguno le paso alguna vez esto o es un problema del nuevo parche?

Esta es una de las modificaciones que tenia este FM, si un jugador lleva 2 goles, es posible que el lanzador habitual le ceda el puesto para conseguir un hat-trick.

A mi en esta versión del juego todavía no lo he comprobado, pero en anteriores ediciones lo que me pasaba era que muchas veces el capitán del equipo, pese a no estar entre los lanzadores de penaltis, lo tiraba él, igual es éste el caso también aquí.

a mi me paso lo peor... contrate con estudiantes a ismael sosa para tener recambio y a boghosian, ambos a prestamo. la cosa es que los contrate por toda la temporada, pero cuando pasan tres meses dice que el contrato se les termina!!!!. me fijo en el contrato y esta hasta septiembre!!!. se me cambio solo, nose si a otro le habra pasado. con el fmrte lo puedo cambiar????

a mi me paso lo peor... contrate con estudiantes a ismael sosa para tener recambio y a boghosian, ambos a prestamo. la cosa es que los contrate por toda la temporada, pero cuando pasan tres meses dice que el contrato se les termina!!!!. me fijo en el contrato y esta hasta septiembre!!!. se me cambio solo, nose si a otro le habra pasado. con el fmrte lo puedo cambiar????

Tranquilo,es un error del juego.Te va aparecer ese mensaje,pero el prestamo no se termina

Me paso lo mismo con Carlos Valencia y el loco Seltzer

Por ser contra racing no respondo una mierda ;)

Tranquilo,es un error del juego.Te va aparecer ese mensaje,pero el prestamo no se termina

Me paso lo mismo con Carlos Valencia y el loco Seltzer

gracias loco. porque sino empezaba otra partida y se iba todo al carajo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.