Jump to content

Jugadores para el cadiz.(fm10)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues espero que me podais ayudar un poquito.

El cádiz tiene pocos recursos economicos y mi idea es hacerme una partida larga con el cadiz, no utilizarlo para que me fiche otro equipo.

Asi que espero que me recomendeis jugadores, lo mas importantes que sean baratos y si pueden tener proyeccion mejor que mejor.

buenas, que version tienes instalado, yo con la 1.2 he llegado a sacar con la venta de 5,6 o 7 jugadores 5 millones de € mas o menos y con eso puedes fichar bien y bueno

• Autor

Tengo la 10.3, mi presupuesto a principios de agosto es de 1,5M, para que os hagais una idea.

Y como mucho podre conseguir un millon más.

De todas forma cualquier aporte me servirá.

yo lo que he hecho con la pobre informacion que dan del cadiz usar el editor para editar jugadores de la cantera ,que he ido sacando de la pagina oficial de cadiz y de la info de air futbol

que posicion te gustaria reforzar mejor, hay un mediapunta que se llama sergi 16 años muy bueno y un delantero de 17 senegales gueye se llama mira tambien ludovic assemoassa

• Autor

Posición estaria dispuesto a mejorar fuera la que fuera, Sergi ya esta en mi equipo.

Por si no lo sabias ese juvenil Sergi del Textil Escudo no existe en la realidad, fue un error de unos de los researcher del juego q se creo a si mismo en la base d datos y envio a Sigames esa plantilla por error. D ahi a q vos quieras jugar con un jugador q no existe es tu tema, pero la verdad q a mi no me gustaria y por eso ya edite la base d datos para q no aparezca.

En cuanto a la pregunta q hicistes t recomiendo a Vincent Enyeama, porterazo Nigeriano q lo podes comprar por u$s400.000, eso si, tenes q moverte bastante rapido por q varios equipo intentan ficharlo apenas comienza la partida. Para mi es por lejos el mejor arquero del juego en cuanto a relacion precio-calidad.

Tinga del Ponte Preta es un MC muy bueno y con mucho futuro y no sale para nada caro.

Tmb podes hacer un intento por Jorge Andrade q esta libre, un central d categoria q no tiene equipo y no tenes q gastarte nada para traerlo. Lauren, el ex Arsenal, es un lateral derecho muy bueno y tmb esta libre, a mi la primera temporada me rindio mejor d lo esperado, eso si, fisicamente es muy pobre, se cansa enseguida y le cuesta terminar los partidos, pero esto lo pude revertir haciendole un programa d entrenamiento especifico con la parte aerobica intensa y al cabo d algunas semanas ya casi estaba a la par d sus compañeros.

T doy un par d consejos para q lleves a tu Cadiz a ser un equipo d categoria:

-Al principio d la partida tomate tu tiempo y revisa entre los jugadores libres q t puede ser util. Esta es la mejor forma d reforzarse cuando no tenes dinero, y d hecho t podes traer jugadores sin gasto q te daran el mismo o mejor rendimiento q otros jugadores por los cuales hay q poner una buena cantidad d dolares (o euros, depende como juegues).

-Vende lo q no vayas a utilizar, asi ganaras dinero y ahorraras en sueldos.

-Si podes sacar muy buen dinero por un jugador q parezca util pero q no es imprecindible vendelo igual y trata d traer un remplazo por menos costo. T explico, en mi partida con el Betis vendi a Emana, un MP C q supuestamente era el o uno d los mejores jugadores q tenia en el plantel, pero como no lo veia imprecindible lo puse transferible y lo ofreci a los equipos. Asi logre venderlo por u$s12M al City y en su lugar me traje a Sergey Krivets del BATE por u$s2.5M, jugador q termino siendo figura y pilar del equipo por 2 temporadas hasta q lo vendi al Machester United en u$s20M. D hecho a mi esa estrategia me salio d lujo, lo d poner transferible y no esperar a q vengan las ofertas, sino ofrecer a los jugadores (rapidamente, al dia despues d ponerlos en venta, para q no pierdan valor) q eran buenos por precios q yo consideraba justos, q siempre eran mas altos a los precios en q estaban tasados los jugadores. Con estoy lograba hacer muy buen dinero para las arcas del club y desprenderme d jugadores con sueldos muy altos, y de esta forma disponer d dinero fresco para hacer los fichajes q yo queria y tener mas margen en el presupuesto d sueldos y asi ofrecer contratos mas competitivos a los jugadores q me interesaban y q estaban siendo tmb tentados por otros clubes (como en el caso d Andrade, q si no fuera por esto no habria llegado a ofrecerle mas d lo q me pedia y hacer q viniera a mi club). Asi hice grandes ventas, pero solo me sirvio las primeras temporadas.

-Para agregarle profundidad a la platilla es bueno traerse jugadores q aun esten verdes para ser titulares pero q tengan buena proyeccion a futuro. D esta forma por poco dinero tendras en algunas temporadas jugadores muy buenos q d otra forma tendria q haberte gastado un paston para poder contar con ellos. Yo hice esto con Otamendi, Canales, Kadlec y Muniesa y hoy son jugadores d mucha categoria y partes importantes en mi plantel (Otamendi es titular indiscutido y los otros por ahora son suplentes pero con categoria para ser titulares cuando la situacion lo requiere).

-Elegi una base d jugadores y dales confianza. Muchos cambios en tus titulares o poca estabilidad en algun puesto por largo tiempo se traduce a rendimientos mas bajos. Esto es muy notorio en la defensa, si cada dos por tres cambias uno o dos jugadores y rara vez repites los mismos jugadores en el fondo dificilmente puedan llegar a tener un rendimiento bueno, ya q necesitan partidos juntos para conocerse y cordinar la linea, y asi dar mas seguridad a tu equipo, igual q como pasa en la vida real.

-Lo mismo pasa con la tactica. Si un dia juegas con tres en el fondo y al otro con 4, si juegas un estilo donde cedes el balon al contrario y al otro dia intentas jugar a un juego d posesion, si un dia juegas con un campo abierto buscando atacar por las bandas y al otro juegas con tus jugadores replegados intentando entrar por el medio, si un dia juegas con un tempo muy lento y al otro con un tempo muy rapido tus jugadores no van a saber a q juegan y dificilmente rindan bien como equipo. Tienes q tener un idea d como quieres q juegue tu equipo, mantenerla e ir afinandola poco a poco con el paso d los partidos, asi tus jugadores iran entendiendo a q quieres q jueguen y con el paso d los partidos lo iran haciendolo cada vez mejor. Esto no quiere decir q siempre tienes q jugar igual, los partidos contra equipo dificiles los jugaras d forma mas consevadora y los partidos contra rivales accesibles los jugaras con mas intencion en ataque, pero siempre manteniendo un estilo d juego definido, una idea a gran escala d q tipo d futbol quieres.

Yo hice esto con mi Betis en la primera temporada, vendi bastante y fiche jugadores baratos o libres y asi pude recuperar economicamente al club, lo cual me sirvio para despues poder traer jugadores mas caros y darle el salto d calidad necesaria q el equipo necesitaba. D hecho hoy en dia mi Betis pelea por todo, las ultimas 2 temporadas sali campeon de Europa League y campeon d la Champions respectivamente, y sali 2 veces segundo en liga, siendo la unica razon por la cual no me alze con el titulo q el Real Madrid esta absolutamente imparable, nomas t digo q en la ultima liga hice 92 puntos, campaña con la q cualquier equipo saldria campeon, pero el Madrid hizo 2 puntos mas y me arrebato la gloria, y eso q en los 2 partidos contra el Real me fue bien, empate d visitante y le gane d local.

Suerte con tu Cadiz!.

yo e tenido al cadiz 3 temporadas desde el primcipio y me alegra ver a alguien k tambien le hace ilusion hacer un cadiz grande, bueno a lo k vamos los jugadores:

dwayne miller- portero jamaicano muy barato y bueno

Luis guilherme- jovencisimo portero brasileño barato y muy rentable para el futuro

seto-- centrocampista defensivo japones k da muy buen resultado tambien barato

Marko Ciurlizza- Autentico general del centro del campo es peruano y sale gratis o x muy poco

angel- delantero del tenerife

nayar- centrocampista defensivo, puede valer para reserva ademas es gratis xk esta sin ekipo

kabous- centrocampista central marroqui del murcia- Gratis

armand ella- juvenil del barcelo k lo de libre y se copnvierte en promesa del futuro

Si consigues algo mas de dinero te recomiendo fichar a torric antes de k se lo lleve un grande

Dale minutos a tiri o cedelo y se convertira en un buen jugador

Y en cuanto puedas economicamente ficha a abraham paz(si puedes en la primera temporada es el mejor refuerzo k t puedo recomendar), chico (puede llegar en la segunda temporada), Lucas lobos, Freddy Montero(delantero del Seattle Sounders FC americano)

espero k te valga y para cualquiera duda consultame

• Autor

Muchas gracias a todos, espero que podais aportarme mucho más.

¿Que tactica utilizais?.

Mi tactica es la siguiente:

4-3-3: 4 Defensas(2 defensas y dos laterales), 3 Mediocampistas(1 Centrocampista defensivo, 2 Centrocampistas centrales), 3 Delanteros(2 Extremos y 1 Delantero)

Tambien la suelo variar y cambiar al centrocampista defensivo por delantero o mediapunta central, o cambiar los extremos(1 ponerlo mediapunta central y el otro delantero)

Miller (David Jensen)

Cristian(Cifu) Paz() De la Cuesta() R. Lopez(R. Elie, Tiri)

Seto(Fleurquin)

Ciurlizza(Abraham) Kabous(C. Caballero, Torric)

Enrique(Coçis) Nano(Ella)

Montero(Angel)

• Autor

Bueno ahora en el mercado de invierno necesito un portero y un central, que puedan venirme cedidos o casi a costes 0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.