Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Carlos, la verdad no sé tu que le ves de limitado a Váldes. Limitado Casillas que no tiene juego de pies, juego por alto ni nada más allá de su estupenda agilidad parapelotas, y si esta empieza ya a fallar... Pues ni te digo. Váldes hoy día no sólo es que merezca ir, sino que si fuera sólo por fútbol, debería ser titular. Es el portero con más condiciones del mundo. Y estamos por ver sus mejores años.

Saviola y Román..

Saviola aún no está confirmado que se lo pierda, no?

Está haciendo una buena temporada y hace un par de meses leí a Maradona decir que tiene posibilidades de ir. Claro que con Maradona tengo posibilidades de ir hasta yo, que no soy argentino. xD

Salvador cabañas uno de los grandes que se perdera el mundial.

• Autor

Saviola no va al mundial, ya estan confirmados los delanteros que iran.

Por Argentina, de renombre, no iran Riquelme, Zanetti, Aimar, Saviola y Cambiasso.

¿El cuchu no? Este Maradona esta mas loco de lo que creía...

Carlos, la verdad no sé tu que le ves de limitado a Váldes. Limitado Casillas que no tiene juego de pies, juego por alto ni nada más allá de su estupenda agilidad parapelotas, y si esta empieza ya a fallar... Pues ni te digo. Váldes hoy día no sólo es que merezca ir, sino que si fuera sólo por fútbol, debería ser titular. Es el portero con más condiciones del mundo. Y estamos por ver sus mejores años.

JUAS.

Demasiado radical como para intentar tener un debate sobre este tema. Si me dices que Valdés es el mejor portero del mundo, apaga la luz y vámonos.

En fin...

Para haber un mejor portero del mundo, significa que la defensa que tiene por delante no es del todo buena, y eso habla mal de un club, sea grande o chico.

Anderson(Brasil) se queda fuera si no me equivoco o no?

Para mi Casillas está muy sobrevalorado también. Bajo los tres palos es de los mejores, pero cuando tiene que salir...

Anderson ni siquiera juega en el Manchester creo. Igual es cierto que Dunga deja bastantes afuera... pero que se le puede recriminar si el tipo todo lo que jugó lo ganó (Copa América, Confederaciones y Eliminatorias).

Diego, Brasil puede armar 10 selecciones y salir campeon del mundo con todas, esa es la realidad, por eso que queden afuera jugadores de calidad no es sorpresa, de todas maneras para mi Anderson es un perrito...

Creo que a lo que se refiere EK9 es que Anderson se lesionó la semana pasada con el United para lo que resta de temporada y por eso no llega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.