Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pasa aqui?

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una partida en paro porque nunca lo habia hecho y me apetecia, Me contrata el Santa Marta y consigo quedar primero en el 8º grupo de la tercera division española y no se juegan los play offs

stm.jpg

Porque coño pasa esto??

Supongo que aun no se habran sorteado los grupos de play-off.

• Autor
Supongo que aun no se habran sorteado los grupos de play-off.

No porque estoy a 1 de Junio y no pasa nada y todos los grupos de tercera han terminado ya y los de segunda b tambien.

A y tengo todos los parches puestos.

• Autor

Ya estoy a 20 de Junio asique tiro la toalla...no renovare y me ofrecere a equipos de segunda b a ver si me contratan.

Oye como has conseguido incluir la 3ra. division española. Cuando empiezo a jugar eligiendo la mayor BBDD que hay sólo me permite hasta 2B

Oye como has conseguido incluir la 3ra. division española. Cuando empiezo a jugar eligiendo la mayor BBDD que hay sólo me permite hasta 2B

Tienes que descargartela, desde esta web en la zona de descarga

Lo que sucede creo, es que las ligas extras, en este caso la 3ª división española, no es compatible con el ultimo parche, por lo que genera errores.

• Autor

Bueno he empezado una nueva cambiando la base de datos, he quitado lso play offs y solo ascienden los primeros de cada grupo a ver si asi no me da errores....

Espero volver a quedar primero porque si no...

Esperemos que los de SI se pongan las pilas para el 2011, en el 2010 se han lucido(primer fm que no me engancho desde que empece a jugar xD xD xD )

Es que los cambios que hicieron fueron tantos que una db creada por el usuario no siempre va a funcionar exactamente igual que con el otro parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.