Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una muy buena pretemporada, vamos el pipita eh ojala le valla bien en el torneo

Bueno, linda pretemporada, ante buenos equipos al que les ganamos bien. En Corhintians jugo Ronaldo en contra de su ex equipo?

• Autor

cabecerarp.jpg

Faq-;
Asi es, buena pretemporada y buen Higuain en el Trofeo Bernabeu, ojala me haga una buena temporada, es un jugador que en la realidad me gusta mucho. Un saludo!

Retor;
Si jugo Ronaldo contra el Madrid, ademas de titular, pero lamentablemente se lesiono en el minuto 21 de gravedad y tubo que ser cambiado por un esguince de tobillo, tiene para mas de un mes... Saludos!

menudo arranque de campeonato... un set en el estreno del nuevo estadio de cornellá por parte de los pericos... no sera una fecha que se deba recordar por barcelona... magnifico estreno de la temporada con el pipita y cristiano de goleadores, fabuloso... ademas parece que fue una jornada de goleadas, gran victoria racinguista y del villarreal tambien mientras que el barça se deja los dos primeros puntos en pucela... liderando desde el primer momento!!! una preguntita... hay dos raúl en el banquillo??? convocado alipio??? bueno esos son dos ejejej

un saludo, repito lo de buen estreno!!

muy buenaa pretemporada i el debur liguero bueno no hay mucho qe desir aparte de qe fue un madrid demoledor y ojala que se mantenga este nivel porqe si se sigue haci la liga caera sin problemas :rolleyes: saludoos

arrasador debut, el pipita y CR9 dan la nota alta, encima el Barcelona empata, ojala sigamos toda la liga a este paso, como al de arriba, me sorprendio que convoques a Alipio, es algo joven aun o no?. Por cierto, ¿Hay algun refuerzo destacado en los otros equipos de la liga?

Buen fichaje de Chiellini, aunque debo reconocer que me gusta más como central : ).

Empezamos espectacular en el liga, ojalá seguir haciéndolo de igual manera durante todas las competiciones.

• Autor

cabecerarp.jpg

Mapashito;
A ver lo del banquillo tiene una explicacion
xD
, tenia lesionados a Ramos, Benzema, M. Diarra y a Guti, y a Pepe sancionado, por eso he necesitado tirar de cantera y convoque a Raul Ruiz del Castilla y a Alipio del juvenil, pero solo para este partido. Buen estreno sin duda, un saludo!

ignacio_osorno;
Como bien dices, esperemos seguir asi porque llegaremos lejos. Saludos!

Retor;
Ya se lo he explicado a Mapashito, convoque a Alipio y a Raul Ruiz porque tenia varios lesionados. Fichajes destacados la verdad ninguno... el Barça ficho al ex-atletista y ex-zaragozista Galleti por 10,75 M €, el Getafe vendio a Albin al Inter por 9,5 M € y Chori Castro del Mallorca al Milan por 9 M €. Eso ha sido lo mas destacado, un saludo!

catolocura;
Me alegra que te guste el fichaje y a ver si seguimos asi, este inicio ilusiona. Saludos
xD
!

PD:
Siento haber tardado tanto en volver a postear, pero esta semana la he tenido llena de examenes y no he tenido tiempo. Y aprovecho para deciros que este jueves me voy a Italia y no vuelvo hasta el miercoles 24, asi que durante ese tiempo tampoco podre postear, pero no os preocupeis que cuando vuelva continuare la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.