Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a pesar de que piense que CR9 no sea el gran jugador mas que pura mercadotecnia (perdon si ofendi a algun fan de CR9) esta rompiendo la liga, esperemos y siga asi de la mano de Juande Ramos

PD. suerte y buen viaje el jueves cuando vallas a Italia

un ronaldo demoledoor! han sido dos grandes partidos de ronaldo tambien de higuain y del equipo en general, ojala qe el portugues mantenga este nivel o algo similar y qe tambien en general el equipo siga en gran forma saludoos y suerte en tu viaje a italiaa

• Autor

cabecerarp.jpg

SangreDorada;
Bueno, respeto tu opinion respecto a CR9 pero como madridista que soy (y aunque no lo fuera), no creo que Ronaldo sea un jugador meramente mercadotecnico, no digo que no lo sea, pero es quien es por muchas otras cosas, y la fama se la ha buscado el solito desde bien pequeño, cuando su padre murio y su familia no tenia ni un duro... pero bueno ya te digo que respeto tu opinion. Gracias amigo espero tener un buen viaje, saludos
xD
!

ignacio_osorno;
Asi es, estoy quedandome sorprendido con el rendimiento del equipo y sobre todo con Ronaldo. Me propuse como reto cuando empece la partida probarle como delantero, y la verdad que he dado en el clavo. Gracias tio, un saludo!

que le hiciste a cristiano? jaja . La verdad impensable lo tuyo 19 goles en 3 partidos increible me dejaste sin palabras, si seguis asi no te para nadie

k hay k hacer para parar a este increible madrid vamos madrid

Quien podrá detener a la aplanadora Real Madrid y a un inspirado CR9???

Ronaldo debe estar dopado o algo por el estilo, no me explico tantos goles...

Sigue Así!!

;)xD

• Autor

cabecerarp.jpg

Faq-;
Jajaja juro por lo mas sagrado que no le he hecho nada, yo estoy tan sorprendido como vosotros, ya dije que queria probar el experimento de ponerle de delantero a ver que tal rendia, y la verdad... bestial
;)
! A ver si para cuando vengan los partidos importantes aun seguimos asi... saludos!

maty_gb31;
Que hay que hacer para parar a este Madrid? Espero no saberlo nunca, eso significara que seguiremos asi
xD
. Un saludo!

hunter_x;
Ojala no lo pare nadie jaja! Y aunque cueste creerlo ya os digo que Ronaldo esta igual que sale en la database 10.3.0
xD
, en absoluto le he editado, si quereis os pongo un pantallazo suyo, yo estoy tan impresionado como vosotros y ojala que siga asi
xD
. Saludos!

buena historia

CR9 esta onfire por dios que crack

te sigo

que decir, goles goles y mas goles, que coño le das a cristiano para que marque marque y marque jejej el ritmo de goleadas en este inicio es brutal, sobretodo me sorprende que le encasquetes seis golitos al girondins jejej a este nivel el real madrid es imparable, me alegra verlo ;)

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.