Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Lo mejor de todo es que pierden los papeles cuando se dan por aludidos cuando uno de su mismo equipo ha insinuado que es un idiota. En fin, cuando los argumentos escasean el insulto vale. Lo mejor es pasar del tema, se descalifica a él mismo. De todas maneras ni recibirá sanción ni nada...si llega a ser otro....jeje. En fin, que poquita educación...

Bueno, se acabó la discusión, ¿ok? De momento creo que más de uno se merece una subidita del nivel de advertencia. ¿Desde cuando aquí se permite insultar?

Próximo que caliente el ambiente ya sabe lo que tendrá a cambio.

Bueno, se acabó la discusión, ¿ok? De momento creo que más de uno se merece una subidita del nivel de advertencia. ¿Desde cuando aquí se permite insultar?

Próximo que caliente el ambiente ya sabe lo que tendrá a cambio.

Más de uno? Que yo sepa por ahora solo ha insultado una persona.

PD: Al contrario que tú no voy a pasarme a desear que descienda el Tenerife. Ni lo quiero ni es mi estilo.

Que no es tu estilo? Anda Shircko no seas hipócrita, en la zona del Tete no lo haces pero en la zona del Barça sí animando al Arsenal y deseando que perdamos la final de la Champions. Tu tienes todo el derecho de hacerlo, pero a la que un culé desea que el Espanyol pierda ya estás con lo del pensamiento único y a insultar. Además me toca los cojones que te pases el dia despreciando al Barça con lo de Farsa, Orinal, etc, y después cuando alguien te hace alguna bromita insinuando que la afición del español es facha o nazi te pones como una moto. Si te pasas el día despreciando después no pidas respeto.

PD: Al contrario que tú no voy a pasarme a desear que descienda el Tenerife. Ni lo quiero ni es mi estilo.

Que no es tu estilo? Anda Shircko no seas hipócrita, en la zona del Tete no lo haces pero en la zona del Barça sí animando al Arsenal y deseando que perdamos la final de la Champions. Tu tienes todo el derecho de hacerlo, pero a la que un culé desea que el Espanyol pierda ya estás con lo del pensamiento único y a insultar. Además me toca los cojones que te pases el dia despreciando al Barça con lo de Farsa, Orinal, etc, y después cuando alguien te hace alguna bromita insinuando que la afición del español es facha o nazi te pones como una moto. Si te pasas el día despreciando después no pidas respeto.

Fíjate en las fechas en las cuales yo digo todo eso. ¿No será después de tener que aguantar sandeces aquí?

- Farsa: Lo decía Van Gaal.

- Orinal: En honor a la silueta del estadio.

Y vamos, si eso es comparable al insulto personal pues vamos apañados. De todas maneras al ser quien es, tengo las de perder, ya sabemos como va ésto...Aún así, yo en ningún caso le he insultado a él. Es más, él lo hace por darse por aludido a un post descalificatorio de Canarion. :P

Editado por Shircko

Lo mejor de todo es que pierden los papeles cuando se dan por aludidos cuando uno de su mismo equipo ha insinuado que es un idiota. En fin, cuando los argumentos escasean el insulto vale. Lo mejor es pasar del tema, se descalifica a él mismo. De todas maneras ni recibirá sanción ni nada...si llega a ser otro....jeje. En fin, que poquita educación...

¿Tú te piensas que soy gilipollas o qué?, claro que me siento aludido cuando le dices a canarion "pues el idiota vive cerca de tí y es culé".

Y encima seré yo el que insulta primero y el que va jodiendo.

¿Tú te piensas que soy gilipollas o qué?, claro que me siento aludido cuando le dices a canarion "pues el idiota vive cerca de tí y es culé".

Y encima seré yo el que insulta primero y el que va jodiendo.

Canarion ha dicho: Los idiotas que van a las otras zonas a chinchar, en pocas palabras, ahora resultará que tú no haces eso...

De todas maneras ya vimos el otro día que por dudar de tu afición al Tenerife eras capaz de insultar y hoy más de lo mismo. En tu línea.

Editado por Shircko

De todas maneras ya vimos el otro día que por dudar de tu afición al Tenerife eras capaz de insultar y hoy más de lo mismo. En tu línea.

Pero zopenco, si el primero que ha insultado eres tú y tu coleguita CAA.

¿O ahora resulta que "idiota" no es un insulto?.

Fíjate en las fechas en las cuales yo digo todo eso. ¿No será después de tener que aguantar sandeces aquí?

- Farsa: Lo decía Van Gaal.

- Orinal: En honor a la silueta del estadio.

Y vamos, si eso es comparable al insulto personal pues vamos apañados. De todas maneras al ser quien es, tengo las de perder, ya sabemos como va ésto...Aún así, yo en ningún caso le he insultado a él. Es más, él lo hace por darse por aludido a un post descalificatorio de Canarion. :P

Shircko veo tus nicks desde fechas muy anteriores. Y la verdad que no me afecta lo más mínimo, lo que sí que me jode es que después tu pidas respeto para tu Espanyol y te pongas como una moto cuando alguien chincha al Espanyol cuando tu te pasas el día chinchando al Barça.

Shircko tus argumentos son la bomba, como lo dijo Van Gaal y como tiene forma de orinal ya no son comentarios ofensivos, anda venga que ya somos mayorcitos...

Pero zopenco, si el primero que ha insultado eres tú y tu coleguita CAA.

¿O ahora resulta que "idiota" no es un insulto?.

Y otro insulto....¿pero a tí quien te ha educado así? ¿De donde sales?

El idiota lo dijo Canarion y creo, por los datos que dió, te incluía a ti también, al afirmar que lo era todo aquél que se pasa por las zonas de otros equipos a chinchar.

Editado por Shircko

Y otro insulto....¿pero a tí quien te ha educado así? ¿De donde sales?

El idiota lo dijo Canarion y creo, por los datos que dió, te incluía a ti también, al afirmar que lo era todo aquél que se pasa por las zonas de otros equipos a chinchar.

Otra vez vuelves a tomarme por gilipollas, por lo que veo...

PD: Ah, y por cierto, los culés que vienen aquí solo para fastidiar, que se vayan a tocar los cojo**s a otra zona porque ya tenemos bastante con lo nuestro como para que vengan los cuatro idiotas (o el idiota) de siempre con sus bromitas de poca gracia.

PD: Canarion, según tu teoría el idiota mayor vive cerca tuyo y es culé.

Y aún tendrás la caradura de decirme que por qué me doy por aludido, que soy yo quien insulto...

Y eso, después de que mi último post fuera de "buen rollo" con ánimo de solventar más líos (lo de la mariscada).

Pero en fin, cada vez me inclino más por pensar lo mismo: tampoco te voy a pedir que des más de lo que puedes dar. Ni siquiera vale la pena enfadarse.

Y decirme que "rebuzno", tampoco es insultar, claro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.