Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Eso lo dijo, CAA, no yo. Y al que le has insultado es a mi.

Quizás si en otras zonas tampoco aparecieran idiotas tocando también los c....... no entraría mucha gente aquí a hacer lo mismo

Vamos, blanco y en botella. Respondes al perfil como el que más. Y si te pica preguntate el porqué, educado y elegante argumentador...:P

Y eso, después de que mi último post fuera de "buen rollo" con ánimo de solventar más líos (lo de la mariscada).

¿Buen rollo tú? Una persona que rehúye a contestar a otra cuando ésta quiere apagar ciertos fuegos no me parece el mejor ejemplo de "buenrollismo". Y menos aún después de que me insultaras por dudar de tu afición al Tenerife. Y encima, no dudaste en utilizar eso para mofarte de mi y dejarme en evidencia ante los demás.

tampoco te voy a pedir que des más de lo que puedes dar

Para "limitados" tus comentarios y tus pobres argumentos como el "que te den por culo, payaso" Vamos si quieres que encima después de decirme eso quieres que no considere como tal...aunque ya te digo, eres quien eres, te sabes intocable y utilizas eso plenamente a conciencia.

Eso lo dijo, CAA, no yo. Y al que le has insultado es a mi.

Ya sé que lo dijo CAA; encima de gilipollas, me tomas por mal lector.

Y si te digo algo es porque con CAA ya tuve líos y en su momento decidí dejarlo pasar; pero seguí leyendo y me encontré con tu frasecita, como saltando en el momento oportuno para dejar caer la gracia, y eso me jodió bastante más que lo de CAA. Sobre todo después de mi último post del viernes, que ya veo interpretaste mal; lógico en tí.

aunque ya te digo, eres quien eres, te sabes intocable y utilizas eso plenamente a conciencia.

Si vamos... tengo un peso específico en el Foro FMSite acojonante... parto el bacalao aquí, vamos...

Y si te pica preguntate el porqué, educado y elegante argumentador...mrgreen.gif

Tú siempre igual, con la preguntita de "¿por qué te sientes aludido?, el que se pica ajos come... ñañañaña". Pero sigue creyendo que la gente es gilipollas y que no sabe leer entre líneas, desde luego a mí no me la das con queso, ni tú ni CAA.

Es más, si me tienen que insultar, háganlo poniendo nombres y apellidos, no por detrás, como las nenazas. Hay algo peor que insultar, y eso es tirar la piedra y esconder la mano; ser un hipócrita, vamos.

Y menos aún después de que me insultaras por dudar de tu afición al Tenerife. Y encima, no dudaste en utilizar eso para mofarte de mi y dejarme en evidencia ante los demás.

Como siempre, no atiendes a razones y siempre eres el santito, siendo yo el demonio LeSoleil.

Mírate de nuevo aquella conversación y dime quien la empezó, y por qué...

¿Recuerdas tu entrada en el Foro?. Si, repartiendo a diestro y siniestro contra todo lo que oliera a culé.

Chau, "San Shircko Mártir".

EDITO: Por cierto, házme el favor y ahórrate los privaditos llamando al buen rollo de manera hipócrita, que nos conocemos. Que ya no estamos en el colegio, mandando cartitas por debajo del pupitre. Las cosas claras y en voz alta, que lo oiga el maestro.

Si vamos... tengo un peso específico en el Foro FMSite acojonante... parto el bacalao aquí, vamos..

He visto sanciones por mucho menos.

Es más, si me tienen que insultar, háganlo poniendo nombres y apellidos, no por detrás, como las nenazas. Hay algo peor que insultar, y eso es tirar la piedra y esconder la mano; ser un hipócrita, vamos.

Estás muy muy muy pero que muy equivocado. No confundas no insultar con ser una nenaza. Y me sigues sin responder a lo de Canarion...

¿Recuerdas tu entrada en el Foro?. Si, repartiendo a diestro y siniestro contra todo lo que oliera a culé.

¿Y recuerdas que sólo tuve conflictos contigo? ¿Te insulté alguna vez? ¿Quieres hacer un repaso de tus post en la Gabia Perica? ¿Crees que fomentan precisamente el buen rollo?

Chau, "San Shircko Mártir".

Después de llamarme de todo, si quieres te aplaudo, no te jode...

EDITO: Por cierto, házme el favor y ahórrate los privaditos llamando al buen rollo de manera hipócrita, que nos conocemos. Que ya no estamos en el colegio, mandando cartitas por debajo del pupitre. Las cosas claras y en voz alta, que lo oiga el maestro.

Estás muy equivocado. No me conoces en absoluto. Si por algo te envié el MP fue precisamente para de una vez por todas intentar encauzar las cosas. A mi lo que me parece hipócrita es reirte de quien te estrecha la mano y luego dar clases de civismo.

Es más, te podría dar muchos ejemplos de foreros con los cuales tuve tiranteces que no fueron a mayores y con los cuales ahora me llevo de puta madre.

Editado por Shircko

He visto sanciones por mucho menos.

Eso díselo a los moderadores, ¿a mí qué me cuentas?. Vuelve a quejarte a ellos. Y no me seas llorón, anda.

Y me sigues sin responder a lo de Canarion...

¿Lo que dijo canarion?. Postéamelo que no lo recuerdo, anda... conociendo a canarion, permíteme que dude Y MUCHO de que me haya llamado idiota. Yo al menos no me he sentido aludido por sus palabras, cosa que si me ha pasado contigo y con CAA. Por algo será... mientras, no tengo nada más que decir sobre canarion; lo que tenga que aclarar, ya lo hará él. Repito: no me siento aludido por sus palabras. ¿Te sirve así?.

¿Y recuerdas que sólo tuve conflictos contigo? ¿Te insulté alguna vez? ¿Quieres hacer un repaso de tus post en la Gabia Perica? ¿Crees que fomentan precisamente el buen rollo?

El tiempo ha demostrado que no sólo has tenido problemas conmigo.

Si por algo te envié el MP fue precisamente para de una vez por todas intentar encauzar las cosas. A mi lo que me parece hipócrita es reirte de quien te estrecha la mano y luego dar clases de civismo.

¿Lo ves?, "San Shircko Mártir", tal cual. Voy a ver si contacto con el Vaticano para que estudien tu canonización, colega... Yo estrecho la mano de la gente que me tiende la mano una vez y se lo aplica a posteriori, sin volver a meter cizaña.

Es más, te podría dar muchos ejemplos de foreros con los cuales tuve tiranteces que no fueron a mayores y con los cuales ahora me llevo de puta madre.

Muy bien. ¿Y?, yo también te podría decir muuuuchos foreros con los cual he tenido problemas y con los que luego ha habido y hay una relación de respeto total. ¿Jugamos a "a quien quieren más", Shircko?, ¿seguimos con los jueguitos de patio de colegio, como pasar las cartas debajo del pupitre?.

Mira, paso de rollos; en 2 días empiezo una nueva vida en Zaragoza, entraré mucho menos por el Foro -por no decir que no entraré- durante un tiempo indefinido, así que paso de que "mis últimos días" se conviertan en una contínua discusión.

Así que hasta entonces, te pido que en la medida de lo posible nos ignoremos mutuamente. Supongo que no tendrás problemas en eso. Serán 2 días sólo.

Eso díselo a los moderadores, ¿a mí qué me cuentas?. Vuelve a quejarte a ellos. Y no me seas llorón, anda.

Cualquier forero sabe que muy gorda la tendrías que hacer para que te "tocaran".

Quizás si en otras zonas tampoco aparecieran idiotas tocando también los c.......

Eso es lo que buenamente haces tú. Entrar aquí a tocar los c.... Así que si no te aludes es porque no quieres/interesa/conviene/apetece.

El tiempo ha demostrado que no sólo has tenido problemas conmigo.

¿Aparte de ti, tienes algo que objetar? Si quieres te cito el post de Luis. Porque además de ti, no recuerdo ninguna otra movida que haya ido a más con nadie.

Yo estrecho la mano de la gente que me tiende la mano una vez y se lo aplica a posteriori, sin volver a meter cizaña.

Pues a mi si algo me molesta en alguien es tenderle la mano y que se rían de mi en mi cara y públicamente. Y yo creo que todos tus posts aquí han sido para meter cizaña, a excepción del de la mariscada, que no lo tomé ni mucho menos como tal.

¿Jugamos a "a quien quieren más", Shircko?,

No es cuestión de jugar a nada. Es cuestión de que tuviste los santos cojones de utilizar un MP tendiéndote la mano para ridiculizarme y decirme que "deje de enviarte notitas de colegio". Por el contrario yo intenté (Te aseguro que de manera nada hipócrita) limar las asperezas, pero tus prejuicios contra mí y tu orgullo te impidieron siquiera contestarme. Y te aseguro que si algo me molesta es que se rían de mí cuando voy con buena fe. Y te aseguro también, que pese a las movidas pasadas y hasta tu pasotismo ante mi MP mi opinión de ti (te lo podrían corroborar otros muchos foreros) no era negativa, más bien al contrario.

Editado por Shircko

Cualquier forero sabe que muy gorda la tendrías que hacer para que te "tocaran".

Oye, a mí déjame en paz, joder es que me recuerdas al típico niño acusica que en clase se quejaba de todo. Te repito, si tienes quejas ve a los moderadores, que es a quienes estás poniendo en tela de juicio con tus palabras. Veo que tus paranoias en el terreno futbolístico las aplicas a otras situaciones igualmente...

Quizás si en otras zonas tampoco aparecieran idiotas tocando también los c.......

Eso es lo que buenamente haces tú. Entrar aquí a tocar los c.... Así que si no te aludes es porque no quieres/interesa/conviene/apetece.

No; es que más bien creo que se refiere a tí.

No es cuestión de jugar a nada. Es cuestión de que tuviste los santos cojones de utilizar un MP tendiéndote la mano para ridiculizarme y decirme que "deje de enviarte notitas de colegio". Por el contrario yo intenté (Te aseguro que de manera nada hipócrita) limar las asperezas, pero tus prejuicios contra mí y tu orgullo te impidieron siquiera contestarme. Y te aseguro que si algo me molesta es que se rían de mí cuando voy con buena fe. Y te aseguro también, que pese a las movidas pasadas y hasta tu pasotismo ante mi MP mi opinión de ti (te lo podrían corroborar otros muchos foreros) no era negativa, más bien al contrario.

Lo siento pero no puedo fiarme de tus palabras, sobre que ibas con buena fe, después de los líos que hemos tenido.

¿Orgullo?. Tal vez, todos lo tenemos, incluído tú mismo cuando aún no reconoces que entraste con mal pie en el Foro.

Y te repito: a mí no me ablandan las palabras bonitas y fáciles, sino los hechos. Puedes decir misa, pero hasta ahora por todos los jaleos que hemos tenido, no me pidas que confíe en tí.

Y ya, déjalo de una puta vez y tratemos de ir cada uno por una acera diferente, al menos durante estos días. No te lo tomes a mal pero tengo cosas bastante más importantes en las que pensar y estar concentrado, no hablo de tí sino de Internet en general. Es un momento clave en mi vida y tengo que volcarlo todo en eso, no pretendo que te interese a tí pero trato de intentar "explicarlo" a alguien del Foro al que pueda interesar.

Oye, a mí déjame en paz, joder es que me recuerdas al típico niño acusica que en clase se quejaba de todo

¿Como cuando tu cuando le dices a la señu que te han pasado un papelito por debajo de la mesa, no?

No; es que más bien creo que se refiere a tí.

Evidentemente, pero tu también respondes a ese perfil a juzgar por tus apariciones en esta zona.

Lo siento pero no puedo fiarme de tus palabras, sobre que ibas con buena fe, después de los líos que hemos tenido.

Ese creo que es tu problema conmigo, que tienes demasiados prejuicios y no has hecho nada por eliminarlos.

Y ya, déjalo de una puta vez

Ok, pero no me parece tampoco de recibo que porque sean tus últimos días en el foro tengas derecho a insultarme y después cuando el tema te cansa decir que lo deje de una puta vez...Es más, aunque me jodiera que te rieras de mi MP puedes comprobar que los días subsiguientes hablé contigo con la máxima normalidad (Van Gaal, F.Navarro etc...recuerdas?).

¿Orgullo?. Tal vez, todos lo tenemos, incluído tú mismo cuando aún no reconoces que entraste con mal pie en el Foro.

Estás muy equivocado. Han sido varias las veces que he reconocido en el foro que no entré con demasiado buen pie, ya que era el primer foro de Internet en el cual participaba y no pasaba entonces por un momento demasiado favorable. Si me cegase el orgullo no hubiese reconocido eso y no hubiese hecho lo posible por que nadie tenga ningún problema conmigo (más allá de las rivalidades deportivas).

Editado por Shircko

Vale muy bien, pa' ti la perra chica, ahora si quieres siéntete "ganador" porque crees que me he quedado sin argumentos, pero es que paso ya, mañana tengo muchas cosas que hacer, preparativos de mi viaje, etc...

Mira, hasta tendré que usar un emoticón para que lo dejes :P venga, hasta mañana si puedo pasarme un rato.

No, lo he pensado mejor, una última pregunta Shircko, que es lo único donde no quiero quedarme con la duda:

Según tú, ¿por qué soy un "intocable" al que no se le puede subir la barrita de advertencia?.

Pregunto.

Vale muy bien, pa' ti la perra chica, ahora si quieres siéntete "ganador" porque crees que me he quedado sin argumentos, pero es que paso ya, mañana tengo muchas cosas que hacer, preparativos de mi viaje, etc...

Mira, hasta tendré que usar un emoticón para que lo dejes  :P  venga, hasta mañana si puedo pasarme un rato.

Te aseguro que lo que menos me importa es sentirme "ganador". Simplemente prefería que nadie se fuese del foro con "cuentas pendientes" conmigo y más aún por un tema de orgullo, cabezonería o demás "valores dudosos". Suerte.

Según tú, ¿por qué soy un "intocable" al que no se le puede subir la barrita de advertencia?.

Pues hombre, probablemente de manera merecida (por tu trabajo en el Update) o por tiempo en el foro tengas una estima (seguramente merecida) que haga que puedas proferir diversos insultos sin tener las mismas consecuencias que si lo hiciera una persona que se hubiese registrado ayer...

Editado por Shircko

Y ahora vengo yo del curro y sin que venga a cuento, pregunto.¿Quien es CAA :P ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.