Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Y ahora vengo yo del curro y sin que venga a cuento, pregunto.¿Quien es CAA :P ?

Un forero del Espanyol, que últimamente entra de uvas a peras.

Te aseguro que lo que menos me importa es sentirme "ganador". Simplemente prefería que nadie se fuese del foro con "cuentas pendientes" conmigo y más aún por un tema de orgullo, cabezonería o demás "valores dudosos". Suerte.

Pues suponiendo que hablas con sinceridad, repito, por mí fin del tema, todo aclarado. Gracias por desearme suerte.

Pues hombre, probablemente de manera merecida (por tu trabajo en el Update) o por tiempo en el foro tengas una estima (seguramente merecida) que haga que puedas proferir diversos insultos sin tener las mismas consecuencias que si lo hiciera una persona que se hubiese registrado ayer...

Es que no todas las situaciones en que se insulta son iguales, y menos si existe provocación previa. Pero eso es de lo que hemos estado hablando, así que ya está.

Ok al resto de tu contestación, no sin antes recordarte que los "méritos", la estima y los "galones" en un Foro o en cualquier aspecto de la vida no se ganan con otra cosa que no sea eso. Tú mismo acabas de reconocer que si me he ganado eso será por algo. Te aseguro que no tengo ningún "enchufe" en este Foro. Si de algo me siento orgulloso es que me he ganado el respeto que mucha gente me pueda tener; es más, el hecho de que una de esas personas sea un seguidor de los dos principales clubes rivales de mis clubes favoritos habla bien a las claras.

Pues suponiendo que hablas con sinceridad

Puedo ser visceral, a menudo provocador, un perico moderadamente acomplejado o lo que quieras, pero te aseguro que el interés en limar las diferencias era completamente cierto, es más, no suelo "transigir" si creo que no merece la pena.

no sin antes recordarte que los "méritos", la estima y los "galones" en un Foro o en cualquier aspecto de la vida no se ganan con otra cosa que no sea eso. Tú mismo acabas de reconocer que si me he ganado eso será por algo. Te aseguro que no tengo ningún "enchufe" en este Foro. Si de algo me siento orgulloso es que me he ganado el respeto que mucha gente me pueda tener; es más, el hecho de que una de esas personas sea un seguidor de los dos principales clubes rivales de mis clubes favoritos habla bien a las claras.

Evidentemente, eso no lo voy a negar. De todas maneras, y aunque como en todas las cosas en la vida, siempre hay jerarquías y nunca medirían por el mismo rasero una mala salida tuya que la de un forero acabado de registrar (al igual que a mi también me otorgan "el beneficio de la duda" por las razones que sean). Aún así, supongo que dentro del contexto de la discusión, creo que hasta cierto punto es entendible que dentro de mi cabreo saliese por esos lares.

Imagino, que también habla bien a las claras que la gran parte de foreros que están en mi Msn sean del Barcelona y más de uno además de ser rival en lo deportivo mantiene unos puntos de vista políticos totalmente contrarios a los míos.

Simplemente creo quizás los dos tengamos parte de culpa. Seguramente mi "visceralidad" inicial en el foro causó una serie de impresiones o prejuicios en ti y probablemente eso ha marcado todo lo demás. Y aunque ya esté hablado, y aunque pueda parecerte una persona con límites para entender las cosas, te aseguro que me jodió mucho más tu postura con respecto a mi MP que los insultos que en un momento de calentón me puedas decir. Y si me jode, aunque te pueda parecer peloteo supino (ya me da igual) es porque te apreciaba como forero, no por otra cosa. Sólo espero que si algún día no estás en el foro por las razones que sean, muchos foreros te dijesen lo que he comentado siempre de ti en petit-comitè. Adéu.

Editado por Shircko

Simplemente creo quizás los dos tengamos parte de culpa

Al menos avanzamos en algo, ya no soy yo el único culpable de todo... :P

En fin, buenas noches y a seguir bien...

y más de uno además de ser rival en lo deportivo mantiene unos puntos de vista políticos totalmente contrarios a los míos.

De quién coño habla este p**o perico sociata? :rolleyes:

Editado por foraster

y más de uno además de ser rival en lo deportivo mantiene unos puntos de vista políticos totalmente contrarios a los míos.

De quién coño habla este p**o perico sociata? :rolleyes:

Anda! Si ha posteado Roc Casagran! :hello:

Imagino que al haber podido postear tu conexión a Internet funcionará correctamente.... :hello:

De quién coño habla este p**o perico sociata? :hello:

Anda! Si ha posteado Roc Casagran! xD

Imagino que al haber podido postear tu conexión a Internet funcionará correctamente.... :rolleyes:

A lo mejor he posteado a pesar de no tener conexión a internet xD

No te vayas más de la lenguaaa :hello:

Bueno, a esperar el sábado y apunto 4 nombres que están en la órbita perica:

- Ibagaza (es de lo mejor que podríamos fichar ahora mismo)

- Curro Torres

- Varela

- Ono

En fin...

Descarta a Varela que firma o por Osasuna o por el Mallorca, así que te quedan 3 en la lista

Bueno, a esperar el sábado y apunto 4 nombres que están en la órbita perica:

- Ono

En fin...

Yo contrataría Imagenio, me gusta más su oferta xD

Descarta a Varela que firma o por Osasuna o por el Mallorca, así que te quedan 3 en la lista

Ok, ¿y con Del Bosque que también estaba firmado que hacemos señor Izco? xD

PD: Vic: Quería decir que esos tres "o no", pero se me coló el espacio....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.