Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Juasss, y yo pensando en el japo xD

No no, era por el japo y todo esto según AS....que las cosas como son, en cuanto al Espanyol se refiere suelen ir bien encaminados...

Ah y en cuanto al tema Varela, ojalá se acabe yendo o a Mallorca o a Osasuna, envuelto y con lacito...xD Lo que me hace gracia es que porque lo diga luis se tenga ya que descartar....xD

Editado por Shircko

No no, era por el japo y todo esto según AS....que las cosas como son, en cuanto al Espanyol se refiere suelen ir bien encaminados...

Ah y en cuanto al tema Varela, ojalá se acabe yendo o a Mallorca o a Osasuna, envuelto y con lacito...xD Lo que me hace gracia es que porque lo diga luis se tenga ya que descartar....xD

Lo ha dicho su representante, iba a firmar esta semana por el Mallorca pero Osasuna le ha pedido tiempo y el representante le ha dado hasta la semana que viene, no lo digo yo ni la bola de nostrashirckus, lo dice su representante que sabrá más que tu y yo digo.

También dijo que el resto de ofertas (la vuestra entre ellas) no eran lo suficientemente atractivas.

¿Y el de Del Bosque qué dice? xD

De todas maneras hoy no he comprado la prensa, asi que si tienes algún link donde lo ponga te lo agreadecería...

¿Y el de Del Bosque qué dice? xD

De todas maneras hoy no he comprado la prensa, asi que si tienes algún link donde lo ponga te lo agreadecería...

es prensa local

http://www.diariodenavarra.es/

De todas formas ese puesto con Flaño e Izquierdo lo veo bien cubierto me preocupa más el lateral zurdo donde ni Clavero ni Corrales están a la altura.

Y lo de Vicente del Bosque no lo descartes que a Lendoiro no lo veo por la labor de dejar irse a Caparrós y Osasuna no va a pagar ni un euro de traspaso.

Edit: me confundí de periódico perdona

http://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2...ut47.595203.php

Editado por luis

Veo a Osasuna ambicioso....Arango sería un refuerzo decente...

Aunque aquí estamos para hablar del Espanyol que juega a las 22.00 finalmente. Si alguien está interesado en ir, le consigo entradas por 5 euros. xD

Bernd Schuster interesa como entrenador para la próxima temporada.

¿Ya es seguro que Lotina no sigue?

Tiene las mismas opciones de seguir que yo de tiarme esta noche a la Pataky....:unsure:

Tiene las mismas opciones de seguir que yo de tiarme esta noche a la Pataky....:unsure:

Pues queda bastante claro entonces xD

Tiene las mismas opciones de seguir que yo de tiarme esta noche a la Pataky....xD

Pues queda bastante claro entonces xD

No me subestimes como semental.... :unsure:

xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.