Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Enhorabuena , me alegro mucho de que os hayais salvado y prefiero que descienda un equipo vasco , supongo que a debido ser impresionante vivirlo en el estadio , ya nos contaras Shircko.

Shircko debe seguir llorando de alegría :(

Va increible, lo he cantado más que algun gol del R.madrid a base de radio que estaba, a tomar por culo el Alavés del "Ucranio". :blink:

Cuando Piterman se vaya del Alavés, me alegraré de que se salve, ascienda, gane Copa África o lo que sea, pero mientras esté ese cáncer para el fútbol en el equipo, que pierda todo lo que pueda, y a ver si se da cuenta de que nadie le quiere en Álava.

Gracias a todos. Y si, en el campo llorando como un niño, mezcla de rabia, alegría, alivio, desesperación....tremendo...sin palabras.....

Lo dicho, gracias a todos por vuestros "alegros" y decirle a Vic, que más churro hubiese sido que hubiese bajado el Espanyol después de tirar el balón 3 veces al palo.

Enhorabuena pericos, se ha hecho justicia :blink:

Enhorabuena , me alegro mucho de que os hayais salvado y prefiero que descienda un equipo vasco , supongo que a debido ser impresionante vivirlo en el estadio , ya nos contaras Shircko.

Si tio, ojala bajen todos los equipos vascos y se funde en su lugar un equipo neonazi cuyo escudo sea una esbastica y de fondo un balón :( Que buena! :(

Pues te jodes, porque sigue habiendo equipos vascos, encima no te preocupes por el Alavés que ellos tampoco se sienten muy vascos. Preocupate más por la Real y el Athletic majetón, o de que tu Atlético de Madrid quede por encima de la mitad de la tabla, con todos esos millones que gasta :blink:;(

Y bueno, pues felicidades a los pericos, aunque tuviesteis muchísima suerte marcando en el último minuto, podíais incluso haber perdido por la ocasion anterior al gol de Coro, y las contras que tuvimos, pero nada, os salvais y punto, el Alavés no me cae bien ;(

Que grande el Espanyol, si señor. Estaba viendo multifutbol, jodido por el posible descenso del Espanyol y cuando el 45 marcó Coro mi hermano y yo saltamos como si el que hubiese marcado el gol hubiera sido el Córdoba. Grande Espanyol, grande. Mucha suerte para la temporada que viene pericos!!

Muchas felicidades ^^ pero no jugueis tanto por abajo que cualquier año terminareis jodidos de verdad...

PD: Y con tanto palo y tanto !!!uyyy!!! digo: Coño haber quien ostias es el gafe... :blink:

Gracias a todos. Y si, en el campo llorando como un niño, mezcla de rabia, alegría, alivio, desesperación....tremendo...sin palabras.....

Lo dicho, gracias a todos por vuestros "alegros" y decirle a Vic, que más churro hubiese sido que hubiese bajado el Espanyol después de tirar el balón 3 veces al palo.

No, hombre, si no digo que fuera injusto ni que no lo merecieran.... pero ten en cuenta que en el último segundo de liga estaban en segunda.... ¿Es o no es un churro? :blink:

Eso sí, ahora celebrarlo (más que la Copa, lo recomiendo, es más :() y háganle caso a Poison que eso de tontear un par de años con el descenso me suena... y mira dónde estamos.

Felicidades al Espanyol. Tengo amigos que pueden asegurar que me alegré mucho de que se quedara en Primera.

Después de leer los sms de Marca y vuestros posts peso 3 o 4 kilos más.... :xD

PD: Próximo partido oficial: Supercopa España contra el Barça. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.