Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Interesa Gabri, según El Mundo Deportivo.

Interesa Gabri, según El Mundo Deportivo.

Interesa si el quiere bajar su estratosférica ficha :hello:

• Autor

Ni hablar, antes que fichar a un ex-cule malo, ficho a 50 africanos, que seguro q alguno mejor q gabri m sale.

Gabri que se quede en su casa jugando la final de Champions en la Play o que se vaya al Atleti, a Inglaterra o donde quiera. Aquí NO le queremos. Para tener a Gabri cobrando el oro y el moro subimos al primer equipo a Chica, del cual hay muy buenas referencias.

Y ya tarda el club en intentar el fichaje de Nené, J.Sesma, A.Paz, etc...jugadores que acaban de descender y podrían aportar mucho.

Parece ser que a todos nos estan vendiendo las mismas motos, aunque en algunos casos con distinta matricula: a Nené y Sesma ya nos los han intentado colar, y tambien a Juanito el del Alavés, Sarriegui... :hello:

Parece ser que a todos nos estan vendiendo las mismas motos, aunque en algunos casos con distinta matricula: a Nené y Sesma ya nos los han intentado colar, y tambien a Juanito el del Alavés, Sarriegui... :hello:

No no, no digo que el Espanyol esté interesado, digo que no estaría de más meterse en la puja por alguno de éstos y no hacer el primo como siempre.

Es que los que han bajado tienen que hacer caja como sea ;)

La actualidad perica viene cargada. Así que vamos por partes:

- Gabri a día de hoy está prácticamente descartado. Gracias a Dios.

- Valverde (entrenador) y Paco Herrera (director deportivo) podrían presentarse ésta misma semana.

- Interesan Mark González y en su defecto Kewell. Ambos del Liverpool. Alguno de los dos podría venir de la mano de Herrera (hasta ahora mano derecha de Benítez en la parcela deportiva).

- Casi seguro que Chica y Jonathan Soriano subirán al primer equipo. Ambos interesan al Real Madrid Castilla pero el "Txingurri" Valverde cuenta con ellos.

- Gana enteros la opción Sergio como llave para desbloquear el affaire Lopo, aunque el central cuenta para Valverde, Lopo ya tiene firmados 5 años con el Depor.

- Héctor Font (Villarreal) se deja querer por el Espanyol. Según parece queda libre y podría recalar en el equipo catalán si Valverde da el OK.

- Está casi descartado que se juegue la Supercopa de España en Agosto debido a que se empieza a jugar el día 16 la Calificación para la Euro 2008 y el Barça el día 25 juega la Supercopa Europea. Con lo cual seguramente esos dos partidos se jugarían una vez iniciado el campeonato de Liga.

PD: Se me había olvidado hasta hoy, pero quisiera agradecerle (aunque ni de ejos lo leerá) al señor Rafel Niubò (Conseller d'Esports de la Generalitat de Catalunya y miembro de ERC) su ejemplar comportamiento hacia nuestro club. Su apoyo en el tema Saviola. Sus continuas muestras de respeto al Espanyol, su participación en varios desplazamientos del club (Ej: Viaje a Alemania) etc etc etc.

Al César lo que es del César. Y no creo que yo sea dudoso de ser de ERC. Pero éste señor ha tenido un comportamiento de 10. Fins sempre!.

Editado por Shircko

Joder, Mark y Kewell? Me extraña pero mucho mucho porque ahora mismo quieren a los 2 en Liverpool y de ceder a Mark ya ha dicho Benitez, el representante de Mark y el propio jugador que vendría a San Sebastián... Y lo de Kewell ni de coña, será Zenden, que también nos lo han intentado colar xD

Héctor Font sería interesante fichaje para el Espanyol aunque no creo que sea muy necesario, veo bien a Fredson en esa posición... aunque si es gratis no viene mal. Por cierto, que tal veis a Soriano? esta para jugar regularmente en el primer equipo?

Por cierto, que tal veis a Soriano? esta para jugar regularmente en el primer equipo?

Joder, Mark y Kewell? Me extraña pero mucho mucho porque ahora mismo quieren a los 2 en Liverpool y de ceder a Mark ya ha dicho Benitez, el representante de Mark y el propio jugador que vendría a San Sebastián... Y lo de Kewell ni de coña, será Zenden, que también nos lo han intentado colar xD

No, los dos no, pero interesa uno de los dos. Y el hecho de que el director deportivo que los fichó llegue al Espanyol puede desbloquear alguna operación. Aunque fácil no sería ninguna, ya que novias no les van a faltar.

Héctor Font sería interesante fichaje para el Espanyol aunque no creo que sea muy necesario, veo bien a Fredson en esa posición... aunque si es gratis no viene mal.

De Font no opinaré demasiado porque le he visto en partidos sueltos. Me gustaron detalles que vi en él la pasada temporada, pero no sé hasta que punto es necesario y hasta qué punto encajaría en el equipo de Valverde. Ya veremos. De todas maneras no compares a Font con Frédson porque no juegan en el mismo sitio ni son el mismo perfil de jugador.

Por cierto, que tal veis a Soriano? esta para jugar regularmente en el primer equipo?

Jonathan me parece el sucesor natural de Tamudo en el Espanyol. Su relevo. En el Almería está rindiendo a buen nivel marcando goles importantes y el Real Madrid lo quiere como sucesor de Soldado en el Castilla. Malo no será el chaval. Yo creo que tiene un 75 % de opciones de acabar en el primer equipo perico el próximo año. Al igual que Chica, que es un lateral con mucho futuro, de los mejores del filial, junto con Robusté.

Lo de Kewell ya se que es o Kewell o Mark pero igualmente lo veo super chungo... Es que son jugadores que a equipos como el tuyo y el mío se nos escapan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.