Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Tamudo tiene estipulado ser el jugador mejor pagado de la plantilla por contrato.

Joer vaya chollo. Supongo que Tamudo estaria rezando para que el Espanyol fichara a Saviola ¬¬

Tamudo tiene estipulado ser el jugador mejor pagado de la plantilla por contrato.

Joer vaya chollo. Supongo que Tamudo estaria rezando para que el Espanyol fichara a Saviola ¬¬

Pues en ese sentido, creo que Saviola hubiese venido cobrando lo mismo, si no me falla la memoria...

Sergio no vendrá. Se han roto las negociaciones por las altas pretensiones tanto del club como del jugador.

Otra vez será.

Sergio no vendrá. Se han roto las negociaciones por las altas pretensiones tanto del club como del jugador.

Otra vez será.

NostraShirkus no levanta cabeza... :hello:xD

Otra vez será.

NostraShirkus no levanta cabeza... :hello:xD

Mmmm....vuelve a leer los posts anda...

Moha, primer refuerzo espanyolista de la temporada.

La web del club ha confirmado el traspaso del osasunista, aunque no ha trascendido el coste de la operación.

Personalmente no me mola nada el fichaje, el bueno era el francés Delporte; Moha no mejora ni a Jofre (Que se va) ni menos aún a Riera (que en principio vuelve). Ojalá me coma mis palabras, pero me parece una castaña de fichaje...

Editado por Shircko

parece ser que un requisito indispensable (o casi) para fichar por el Espanyol es haver jugado en el Barça algún año ... amos que si el barça te echa ya sabes donde ofrecerte ... así a bote pronto diría que un 50% de los fichajes del Espanyol de los últimos 5 años tiene en el CV al Barça ... :unsure:

parece ser que un requisito indispensable (o casi) para fichar por el Espanyol es haver jugado en el Barça algún año ... amos que si el barça te echa ya sabes donde ofrecerte ... así a bote pronto diría que un 50% de los fichajes del Espanyol de los últimos 5 años tiene en el CV al Barça ... :unsure:

xDxDxD

Por menos de eso me han tachado de "indeseable" en la Zona Perica... xD

¿Un 50 %? Busca y cuelga una lista con los fichajes del Espanyol en los últimos años. Búscala y pégala aquí y con datos hablamos. Ah, y también te digo que el Barça nos los quita de pequeñitos a nosotros, sin ir más lejos...

Pero pon, pon la lista, y vemos si son el 50 %. Porque claro, Moha es un mito del barcelonismo, no te jode...

Moha, primer refuerzo espanyolista de la temporada.

La web del club ha confirmado el traspaso del osasunista, aunque no ha trascendido el coste de la operación.

Personalmente no me mola nada el fichaje, el bueno era el francés Delporte; Moha no mejora ni a Jofre (Que se va) ni menos aún a Riera (que en principio vuelve). Ojalá me coma mis palabras, pero me parece una castaña de fichaje...

Yo que suelo ver más a Moha te digo que tan malo no es. Desde luego no es peor que Jofre (dificil) y peor que Riera, que al parecer nos lo quereis colar, pues yo creo que tampoco. No es un prodigio de tecnica pero si un tio peleón. Yo creo que no te disgustará. Tampoco lo veo peor que Delporte.

Bueno, así a bote pronto, cogiendo las últimas temporadas, me salen: Dani, Jofre, De la Peña, Moha, Roger, Óscar, Jordi Cruyff ... seguro que me olvido algunos ... :P

el 50% igual es un poco exagerado, ... pero hasta el entrenador que habeis fichado ha jugado en el Barça !! xD:PxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.