Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno, así a bote pronto, cogiendo las últimas temporadas, me salen: Dani, Jofre, De la Peña, Moha, Roger, Óscar, Jordi Cruyff ... seguro que me olvido algunos ... :P

el 50% igual es un poco exagerado, ... pero hasta el entrenador que habeis fichado ha jugado en el Barça !!  :P  xD  xD  xD

Velamazán, Cristóbal... xD xD

¿Moha? xD

en las categorias inferiores jugo moha

Bueno, así a bote pronto, cogiendo las últimas temporadas, me salen: Dani, Jofre, De la Peña, Moha, Roger, Óscar, Jordi Cruyff ... seguro que me olvido algunos ... xD

el 50% igual es un poco exagerado, ... pero hasta el entrenador que habeis fichado ha jugado en el Barça !!  :P  xD  xD  :P

¿Moha? xD

Moha jugó en el B,

... añado Hagi y Korneiev ... xDxD:o

Bueno, así a bote pronto, cogiendo las últimas temporadas, me salen: Dani, Jofre, De la Peña, Moha, Roger, Óscar, Jordi Cruyff ... seguro que me olvido algunos ... xD

el 50% igual es un poco exagerado, ... pero hasta el entrenador que habeis fichado ha jugado en el Barça !!  :P  xD  xD  :P

¿Moha? xD

Moha jugó en el B,

¿Hagi?.

el 50% igual es un poco exagerado, ... pero hasta el entrenador que habeis fichado ha jugado en el Barça !!  xD  xD  :P  xD

¿Moha? :P

Moha jugó en el B,

¿Hagi?.

ops, creo que se empiezo a confundir jugadores y equipos ... xD

Es que el Español es un ekipo donde al jugador catalan o formado en Cataluña se le dan las oportunidades que en el Barca se les niega.

Es por ello el club mas "catalan" de primera de los ultimos años, teniendo en sus filas a la mayoria de jugadores representativos de aquella zona.

Sin embargo el Barca ya sea por H o por B ha renunciado al jugador Catalan desde la ley Bosman, y ahora tiene un ekipo mas brasileño que catalan. Es mas un ekipo catalan de boquilla que de facto, si lo comparamos con el Espanyol.

Editado por Ziganda

Bueno yo creo que Ziganda es la voz de la objetividad. No tengo nada más que añadir... :P

Por cierto, una pregunta: ¿Valverde, Soler, Ramos o el "divino" Zamora de donde los fichásteis?

Por otra parte hay una cosa que se llama proximidad geográfica. No seiais tan cortitos de miras (De buen rollo) y mirad la cantidad de jugadores que pasan por Betis/Sevilla, Valencia/Villarreal, Real Sociedad/Athletic/Alavés, R.Madrid/Valladolid/Getafe etc etc etc...

Por cierto, me han comentado que Moha de buen musulmán tiene poquito...y que no se pierde una fiesta el tío....:P

PD: Eso está bien, no tendrá problemas de adaptación...xD

PD2: ¿Sabíais que Pochettino no sigue en el club porque Lotina y Valverde tienen el mismo representante y éste le dijo a Valverde que el central argentino era un jugador conflictivo en el vestuario...?

Creo que nadie ha dicho que sea malo (o bueno) que gran parte de los fichajes del Espanyol hayan pasado por el Barça ... :P

Lo de que el Espanyol da más oportunidades a los jugadores catalanes creo qe es un poco mentirijilla: en el Barça Valdés, Oleguer, Puyol i Xavi son titulares indiscutibles, lo q pasa es que el nivel de juego y económico es mayor en el camp nou, por lo a cualquier jugador le cuesta mucho más afianzarse en el 1er equipo

... creo que Moha viene de Melilla, por lo que nunca ha vivido en un pais musulmán, ... y una vez probado el jamón se le quitan a uno todas las tonterías de la religión ... :P

Lo de que el Espanyol da más oportunidades a los jugadores catalanes creo qe es un poco mentirijilla: en el Barça Valdés, Oleguer, Puyol i Xavi son titulares indiscutibles, lo q pasa es que el nivel de juego y económico es mayor en el camp nou, por lo a cualquier jugador le cuesta mucho más afianzarse en el 1er equipo

Yo tampoco te hablo de las razones. Hay dos hechos irrefutables. El Barça fue fundando por Hans Gamper (que no Joan...:P), suizo, y en el Espanyol juegan más catalanes que en el Barcelona:

- Biel, Lopo, Moisés Hurtado, Jarque, S.Sánchez, D.García, Coro, Jofre, Tamudo...

De todos los nombrados, sólo ha tenido una presencia testimonial Biel, los demás han jugado bastante...

Y a éstos quítale a Lopo y añade a Jonathan Soriano y probablemente a Marc Torrejón y a Carlos García...

Editado por Shircko

Todo eso es demagogia, el Espanyol tiene a más catalanes simplemente porque no puede traer a jugadores mejores.

¿O algún culé en sus cabales prefiere a Luis García o Roger antes que a Ronaldinho y Messi?.

Cantera sí, gilipollez no.

Por supuesto, igual de demagógico que la catalanidad del Barcelona.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.