Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Deja de perseguirme coño, que contestas mis posts a los 20 segundos... :hello:

¬¬

Zaaaape, zaaaape... :hello:

Arca, un viejo conocido, el mejor Lateral Izquierdo del CM01/02 y relativamente fácil de fichar, ya que el Sunderland solía bajar de categoría.

No te lo tomes a mal pero Moha es muy malo Shircko por eso iba mi post principalmente.

Pues Maxi Lopez no te digo na lo pakete k es xD

Pk entre tu y yo entre Moha y Maxi Lopez..............como que me quedo con Moha.

Pa descojono es irse a Argentina, y fijarte en Maxi Lopez..........tiene huevos la cosa ;) . Hace falta estar ciego!!! ;)

No si lo de Maxi es por llevar la contraria ¬¬

Atención, otro petardazo al canto. Ésta vez, viene de la mano del "txingurri":

José Mari LACRUZ, firma por tres temporadas... :hello:

[mode_pareado_on]

Una banda derecha con Lacruz y Rufete,

anda que no promete...

[/mode_pareado_off]

Promete lo mucho que nos vamos a reír con ella, pero al menos promete algo. :hello:xD

ha jugado mas de central que de lateral, es un tio bastante rapido para esa posicion, de cabeza no va mal (para la altura que tiene), aunk no s un central alto y sufre con gente muy grande, a pesard e su edad no tiene demasiado oficio atras, y es muy muy limitado con balon.

Con el balon en pie estara entre los 4-5 peores juagdores de la liga, pero weno en el puto fondo en un defensa, con lo cual casi casi a mi em da lo mismo. Aunk nunca te deja de sorprender en algun pase de 5 metros que la manda a tomar por culo, o esa manera maravillo sa de subir la banda y quitarse el balon de encima con un sucedaneo de centro-melon, es te no le gsuta el balon ni entrenando.

Lo mejor de el es que es muy consciente de sus limitaciones (ya os digo que se la quita de encima como pueda), con lo cual no se somplica demasiado, es un jugador polivalente, y muy muy regular, es un 1 fijo en el marca, eso si casi nunca sava un 2.

Tiene una pega bastante grande y es que reparte mucho-muchisimo, no por el hecho de repartir, sino porque reparte en jugadas que no tien sentido hacerlo, en saltos para despejar un balonazo frontal, en banda con el rival de espaldas arrinconao le mete el pie.......abusa de la patada, y acaba regalando 3-4 balones parados peligrosos a los rivales sin ninguna necesidad.

Shircko, no te fies mucho de lo que le has visto, porque si hay un jugador que le ha vuelto loco a Lacruz es Tamudo, los peores àrtidos que le recuerdo son contra el Español, aparte Tamudo que sabe latin, en cuanto le toca en un jodido saque de banda se iba al suelo. No se que le pasa con el pero sufre muchisimo. En un partido en Montjuic, le conte a Lacruz mas de 10 faltas a Tamudo. Y ni asi.

• Autor

Que pateticos que somos, dos fichajes o dos paquetes, moha y lacruz, vamos que pa fichar a estas perlas yo tmb ficho, y cobrando la mitad que el Sr Herrera

Bueno, sobre esto de que acabáis de fichar a La Cruz...na, sólo 3 cosillas:

Gracias, que os sea leve y suerte. :hello:

NetRocker...con 3 millones de euros tampoco se pueden hacer maravillas...seamos realistas...

Por cierto, parece ser que finalmente Landzaat tiene pie y medio en el Wigan inglés, ante la negativa del AZ a facilitarle su salida al Espanyol, club con el cual ya tiene un acuerdo.

PD: Tampoco se descarta la llegada de Hamann (ex del Liverpool), que acaba de recibir la carta de libertad.

PD2: Gracias Ziganda por la información. xD

Editado por Shircko

ante la negativa del AZ a facilitarle su salida al Espanyol, club con el cual ya tiene un acuerdo.

¡Denuncia! xD

¿Hamann? Pero si ese fichó por el Bolton, luego lo dejó colgado, y fichó por el Manchester City. ¿Será capaz de dejar colgados dos equipos en una semana? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.