Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Rufete parece que ficha por el Espanyol... Menudos Fichajes que se estan haciendo, en fin, sin comentarios...xD

PD: Fichad a Savioooola coño :hello:

Rufete firma por tres temporadas después de bajarse del burro y reducir sus pretensiones económicas. El extremo (por decir algo) iba de jugador de equipo grande por la vida, como si nos hiciera un favor jugando en nuestro club.

En fin, abro la votación: ¿Cuál os parece el fichaje más desilusionante/decepcionante hasta la fecha? La cosa parece ser que va a estar reñida:

-Moha

-Lacruz

-Rufete

Yo apuesto por éste último.

Editado por Shircko

En fin, abro la votación: ¿Cuál os parece el fichaje más desilusionante/dececpcionante hasta la fecha? La cosa parece ser que va a estar reñida:

-Moha

-Lacruz

-Rufete

Yo apuesto por éste último.

Te veo optimista para la nueva temporada :hello:xD

Hoy se confirmará si viene o no Julio Arca. :P

Editado por Shircko

Cuando fue la ultima vez que Posse jugo un partido ahi? Porque lo quiere Racing y sinceramente no tengo idea de como anduvo alla.

Saludos

Cuando fue la ultima vez que Posse jugo un partido ahi? Porque lo quiere Racing y sinceramente no tengo idea de como anduvo alla.

Saludos

Esta última temporada ha jugado de manera testimonial y se le ha dado la carta de libertad. Llegó (en la 98-99) con la vitola de gran delantero tras brillar en aquél Vélez Sarsfield de Chilavert y cía de finales de los 90. Durante sus primeras temporadas fue utilizado (como casi siempre ha sido) de segundo punta (por detrá del delantero), aunque también ha jugado como interior. Siempre se le achacó la falta de gol, cosa que no tuvo en su estancia por la Liga Argentina, donde realizó un par de campañas a gran nivel goleador, codeándose con los máximos artilleros del país sudamericano. Hace un par de temporadas (si no me equivoco), estuvo cedido en el Tenerife y causó buena impresión. (Que me corrijan si no es así).

Creo que ha perdido chispa y velocidad. Aún así técnicamente sigue siendo un jugador notable, con buen regate y que sabe proteger muy bien el balón, además de ser bastante pícaro de movimientos y suele entregarse y pelear si la situación lo requiere. Su gran hándicap es la falta de gol. Además, no es un gran centrador, con lo cual, jugando en banda, tampoco es del todo aprovechable.

Sin conocer a fondo la Liga Argentina, me atrevería a decir que tiene cierto nivel para jugar un par o tres de temporadas en un equio de nivel medio-bajo de tu país.

Como nota curiosa, te diré que pasará a los anales de la historia espanyolista por marcarle el gol al Real Madrid en las Semifinales de Copa del año 2000, que clasificaron para la final al equipo y que a la postre concluirían con la victoria perica en Mestalla. (No es nada personal, Milinko...:P)

Además, te puedo asegurar que es un profesional modélico.

Un saludo. xD

Editado por Shircko

Uh buenisimo Shircko, bien completo, me quedo mas tranquilo entonces, pense que ya estaba acabado como jugador pero parece tener pasta para algunos años mas.

Jugaria, en caso de llegar, con Facundo Sava en la delantera, que estuvo ahi en España, asi que a esperar que pasa :P

Gracias Saludos

En el Tenerife más que buena fue suficiente. No lo hizo mal, tampoco genial. Cumplió. No le haremos un monumento. Pero vamos, que tampoco hubiese importado que se hubiese quedado.

Además, le metió un gol de los que duelen a Las Palmas y ya sólo por eso :P

Para Shircko con cariño, ahí va el porcentaje de asistencia a los estadios en relación al tamaño de la ciudad, según datos de la LFP:

El Madrigal: 34,49%

Anoeta: 13,33%

Riazor: 12,21%

San Mamés: 9,55%

Reyno de Navarra: 8,84%

Nuevo Colombino: 8,55%

Balaídos: 7,29%

El Sardinero: 6,19%

Mestalla: 5,88%

Coliseum Alfonso Pérez: 5,72%

Nou Estadi: 5,46%

Sánchez Pizjuán: 5,40%

Ruiz de Lopera: 5,04%

Son Moix: 4,62%

Camp Nou: 4,09%

La Romareda: 3,94%

Ciudad de Valencia: 2,26%

Santiago Bernabéu: 2,17%

Vicente Calderón: 1,64%

Montjuïc: 1,24%

Sin ánimo de nada, ¿eh?. xD

El Zaragoza tiene un estadio de 35.000 aprox. y el campo suele estar por los 31.000 todos las jornadas en casa, Zaragoza tiene 650.000 habitantes, esos porcentajes no son muy reales, xq hay Ciudades muy pequeñas y con un estadio grande, ademas Anoeta q la veo hay registra una muy mala entrada con respecto a su estadio... y el sardinero tmb pesima entrada siempre, ademas lo del Espanyol es normal... esta en la 2ª ciudad mas grande de españa y encima tiene al barça en la misma ciudad, y el Espanyol no es un equipo con mucha aficion...

Te contesto.

Respóndeme tú. Dime qué equipos le pueden hacer sombra en su misma ciudad a:

- Villarreal (¿El Castellón?)

- Real Sociedad (¿El Eibar?)

- Depor (Ni sé el nombre de otros equipos de A Coruña...)

- Athletic (¿El Barakaldo?)

- Osasuna (¿Osasuna B?)

- Recre (Lo mismo que con A Coruña...)

- Celta (más de lo mismo...)

- Racing (La ¿Gimnástica?)

- Valencia (¿El Burriana? ¿El Levante?)

- Getafe (Éste sí tiene cierto mérito, teniendo en cuenta el overbooking de clubes madrileños...de la misma manera que lo tendría el Rayo Vallecano)

- Nàstic (Sin comentarios: El 85 % cuando vaya el Barça se cambian de acera)

- Sevilla y Betis (Rivalidad bastante repartida; digamos que ambos clubes tienen una masa social más o menos consolidada)

- Mallorca (Sin comentarios)

- Zaragoza (¿El Barbastro? ¿Huesca?)

- Levante (Nada que objetar, al igual que con el Getafe)

- Real Madrid (Sin comentarios)

- Atleti (Ídem)

y el Espanyol no es un equipo con mucha aficion...

30.000 socios (números redondos) no es moco de pavo. Si tenemos en cuenta la cantidad inmensa de barcelonistas en Barcelona y la cantidad de madridistas, béticos etc de Catalunya, lo del Espanyol tiene MÉRITO. Un equipo con 30.000 socios, que se mantiene año tras año con la alargada sombra del Barça detrás, tiene mérito. Por suerte no todos los niños se deciden a ser del equipo que gana y que ficha a los mejores...

Así que si queríamos tirar de demagogia para desprestigiar al Espanyol, ponedlo todo. El número de socios y la asistencia al estadio, también. Porque sinó me río yo de las estadísticas...

Sin ánimo de nada, ¿eh?.

Por supuesto que no. Como la mayoría de tus posts en ésta zona, una vez más, es una crítica constructiva que recibo con gozo, a la par que con espectación. Además, la demagogia es un arte. Los griegos la inventaron. Debe de tener cierta dificultad e interés.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.