Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Moha, año pasado, titular 15 partidos, suplente 12. En UEFA jugó 2 los dos como suplente. Esos no son números de un titular asiduo, pero sí de un suplente asiduo o jugador de rotación.

Por favor, responde a esta pregunta:

- ¿Cuántos partidos disputó este jugador durante la temporada 2004/2005?

Muchas gracias.

xD

Editado por Iceman

35 partidos, señor de los emoticonos. xD

Yo me echaba las manos a la cabeza con el fichaje de Moha, por su asiduidad a las juergas nocturnas, sus limitaciones como jugador y por su edad. Pero me está cerrando la boquita. Está rindiendo muy bien cuando juega, se vacía en cada partido, desdobla bastante por banda, es muy incisivo, y de la misma manera que Rufete, realiza un trabajo de equipo a nivel de presión, coberturas, etc, brutal.

Hasta la fecha, los únicos dos pegotes, como bien apunta Iceman, son Lacruz (bajo rendimiento deportivo) y César Peixoto (lesionado crónico).

Por otra parte, para compensar, ha aparecido un interesantísimo defensa: Javi CHICA. Físicamente un toro y muy polivalente en cualquier zona defensiva. Ojito a la progresión del canterano perico, que físicamente se parece a Dani de El Canto del Loco.

El otro gran "descrubrimiento" de la temporada ha sido Moisés Hurtado como pivote. Ya demostró grandes maneras hace dos años en aquél Eibar mágico junto a Gorka, David Silva, etc.

Y ayer mal partido pero tres puntos importantes para allanar el camino a una salvación prematura que nos permita centrarnos en el sueño europeo de la UEFA.

PD: A día de hoy está muy complicada la renovación de De la Peña y la posible llegada de Capdevila.

Editado por Shircko

Moha, año pasado, titular 15 partidos, suplente 12. En UEFA jugó 2 los dos como suplente. Esos no son números de un titular asiduo, pero sí de un suplente asiduo o jugador de rotación.

- ¿Cuántos partidos disputó este jugador durante la temporada 2004/2005?

Muchas gracias.

xD

¿Un jugador que hace dos años fue titular pero el año pasado no, es un titular o un suplente?

Puedes tomarte el tiempo que quieras xD

Por otra parte, para compensar, ha aparecido un interesantísimo defensa: Javi CHICA. Físicamente un toro y muy polivalente en cualquier zona defensiva.

Durante este último verano, se sondeó ese mercado y la 'solución' se encontraba en casa.

xD

¿Un jugador que hace dos años fue titular pero el año pasado no, es un titular o un suplente?

Esa pregunta muestra una dicotomía más acusada: titularidad o suplencia, desviándose de esa afirmación inicial: asiduidad.

No obstante, te responderé a esa pregunta no representativa de ese caso comentado: 'titular'.

Desde mi punto de vista, 'desglosaré' ciertos términos 'abstractos' a través de porcentajes sobre una única temporada con determinadas características:

- Titular indiscutible: 80% - 100%.

- Titular asiduo: 40% - 80%.

- Suplente asiduo: 20% - 40%.

- Suplente indiscutible: 0 - 20%.

Este 'esquema chapucero' no responde a lesiones, competiciones 'ajenas'...

Por ello y observando otros precedentes con ese mismo entrenador, creo que ese jugador era un titular asiduo en sus planteamientos.

xD

Editado por Iceman

Le responderé volviendo a su tesis inicial que ahora ha cambiado por asiduo (cosa que nunca he negado), el de si Moha era titular en Osasuna o no.

ombre, cabe recordar que Moha y Rufete eran titulares asiduos de dos conjuntos 'europeos'.

Según sus datos estadísticos un jugador que juegue 15 partidos de titular, es decir, menos de una vuelta es titular asiduo. Siguiendo tu propia tesis, teniendo en cuenta que Moha jugó 15 partidos de titular sólo en liga, más los partidos de Copa del Rey y Copa de la UEFA en los que no jugó, en tu propia tesis ha disputado menos de un 40% de partidos como titular, por lo que sólo podría ser encuadrado en "suplente asiduo", categoría en la que anteriormente lo había situado ya yo.

Nadie le había dedicado tanto tiempo a Moha en treinta años. Si Mohammed os ve darlo todo por él se pasa al jamón serrano. xD

Editado por Shircko

Por otra parte, para compensar, ha aparecido un interesantísimo defensa: Javi CHICA. Físicamente un toro y muy polivalente en cualquier zona defensiva.

Durante este último verano, se sondeó ese mercado y la 'solución' se encontraba en casa.

xD

Esa pregunta muestra una dicotomía más acusada: titularidad o suplencia, desviándose de esa afirmación inicial: asiduidad.

No obstante, te responderé a esa pregunta no representativa de ese caso comentado: titular.

Desde mi punto de vista, 'desglosaré' ciertos términos 'abstractos' a través de porcentajes sobre una única temporada con determinadas características:

Este 'esquema chapucero' no responde a lesiones, competiciones 'ajenas'...

Por ello y observando otros precedentes con ese mismo entrenador, creo que ese jugador era un titular asiduo en sus planteamientos.

xD

Este post es coña, no? O vivimos en Matrix, o hay alguien que deberia jugar menos al FM...

Solo por curiosidad, y estando totalmente fuera de zona. Creo recordar en la discusion sobre Robinho de hace 4-5 dias que dijiste que habia jugado el 55% de los minutos. Asi que por tanto este seria titular asiduo no? l

Por cierto, este tio jugó en el Elche y marcó 4 goles.

;)xD xD

Por cierto, este tio jugó en el Elche y marcó 4 goles.

;)xD xD

Este dato cambia mi opinión sobre él, ahora pueden considerarlo titular en cualquier equipo, incluidos Barcelona, Madrid, Milán y Chelsea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.