Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Está comprobado que jugar al FM tiene efectos secundarios ;)

Como nota curiosa decir que ayer el Winterthur Barcelona de baloncesto viajó a Atenas en el avión del Espanyol perteneciente al Grup Tarradellas, provocando la indignación de la expedición culé. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Entre ésto y el servico de taxis "barceloní", el Barça debería de plantearse recurrir a la bicicleta como medio de transporte. ;)

Link a Sport

Editado por Shircko

Hombre, lo del ser el equipo pequeño de la ciudad y llevarlo con orgullo vale, pero servir de transporte al Barcelona es caer muy bajo ;)

Así ensayan por si alguna vez llegan a ser grandes ;)

Editado por Juayer

Le responderé volviendo a su tesis inicial que ahora ha cambiado por asiduo (cosa que nunca he negado), el de si Moha era titular en Osasuna o no.

¿Dónde está ese cambio?

Durante esta serie de posts, siempre he incluído el concepto de 'asiduidad'.

xD

Según sus datos estadísticos un jugador que juegue 15 partidos de titular, es decir, menos de una vuelta es titular asiduo. Siguiendo tu propia tesis, teniendo en cuenta que Moha jugó 15 partidos de titular sólo en liga, más los partidos de Copa del Rey y Copa de la UEFA en los que no jugó, en tu propia tesis ha disputado menos de un 40% de partidos como titular, por lo que sólo podría ser encuadrado en "suplente asiduo", categoría en la que anteriormente lo había situado ya yo.

¡Qué bonito!

No obstante, tu conclusión no es correcta ya que no encaja con ese 'esquema chapucero' tal y como remarco a continuación:

Desde mi punto de vista, 'desglosaré' ciertos términos 'abstractos' a través de porcentajes sobre una única temporada con determinadas características:

- Titular indiscutible: 80% - 100%.

- Titular asiduo: 40% - 80%.

- Suplente asiduo: 20% - 40%.

- Suplente indiscutible: 0 - 20%.

Este 'esquema chapucero' no responde a lesiones, competiciones 'ajenas'...

En negrita, se encuentran esos matices...

xD

Creo recordar en la discusion sobre Robinho de hace 4-5 dias que dijiste que habia jugado el 55% de los minutos. Asi que por tanto este seria titular asiduo no?

De momento, mi respuesta es: sí.

Además, te 'invito' a revisar aquellos posts donde no observarás ningún tipo de 'encasillamiento' contradictorio y/o relacionado con este tema de la zona perica.

xD

Por cierto, este tio jugó en el Elche y marcó 4 goles.

xD xD xD

Este dato cambia mi opinión sobre él, ahora pueden considerarlo titular en cualquier equipo, incluidos Barcelona, Madrid, Milán y Chelsea xD

Desde tu punto de vista, seguro que sí.

xD

Hombre, lo del ser el equipo pequeño de la ciudad y llevarlo con orgullo vale, pero servir de transporte al Barcelona es caer muy bajo xD

Vic

Si el Espanyol es el equipo pequeño de la ciudad, ¿qué pensarán de tu prisma barcelonista equipos como el Horta, el Europa o el Júpiter?

Así ensayan por si alguna vez llegan a ser grandes xD

¿Ensayan? ¿El qué? xD

Esto sí que es interesante, jugar menos de una vuelta en un equipo que juega tres competiciones es ser titular.xD Pongamos un ejemplo con un grande como es el mismo Madrid. Champions League y liga solamente, quito la copa que se suelen usar más suplentes para darte facilidades a tu teoría. Y vamos a poner que es uno de los años que el Madrid ganó la Copa de Europa en estas últimas tres veces, pero con el formato actual, no dos liguillas (menos partidos aún). 13 partidos más tendría que haber jugado el Madrid. Si quiere ganar la Copa de Europa tendrá que jugar con titulares, digo yo, si no se lo meriendan. ¿Un tío que juega 15 (el mínimo, el 40%) partidos de liga y ninguno de Copa de Europa lo considerarías titular? ¿En serio? ¿De verdad de la buena?

Teniendo en cuenta con tus datos que en liga es un 40'2%, está claro que un partido marca la diferencia. Es titular por un minuto xD

Sí, siempre has puesto asiduidad, y también titularidad.

A mí tus porcentajes me parecen muy bonitos, pero yo veo otra cosa, valores absolutos:

Titular: 15 partidos

Suplente o no convocado: 23 partidos (sólo contando liga).

Y te repito, en competiciones donde el Osasuna ponía a sus titulares... no jugó.

(Espero que tus datos numéricos sólo cuenten partidos como titular)

A todo esto y dejando aparte las pajas mentales sobre titulares asiduos y suplentes asiduamente resentidos de madridistas y culés al uso (xD), decir que está atado (a falta de confirmación oficial) el osasunista Valdo, que finaliza contrato el 30 de Junio, por lo que vendrá con la carta de libertad bajo el brazo.

Me parece acertado teniendo en cuenta que es a coste cero.

Editado por Shircko

Hombre, lo del ser el equipo pequeño de la ciudad y llevarlo con orgullo vale, pero servir de transporte al Barcelona es caer muy bajo xD

Vic

Si el Espanyol es el equipo pequeño de la ciudad, ¿qué pensarán de tu prisma barcelonista equipos como el Horta, el Europa o el Júpiter?

¡Qué cansino estás! ¿Te canto el himno del Barça y así ya estás contento y puedes rebatir todos mis posts basándote en que soy culé? xD

Lo siento, chiquilín, pero salvo Sevilla y porque se turnan, sólo hay un grande por ciudad. Los demás, a dorarle la píldora al grande a ver si les deja las migajas (y eso incluye al Atlético, aunque es el "pequeño" más grande en esta comparación)

Lo siento, chiquilín, pero salvo Sevilla y porque se turnan, sólo hay un grande por ciudad. Los demás, a dorarle la píldora al grande a ver si les deja las migajas (y eso incluye al Atlético, aunque es el "pequeño" más grande en esta comparación)

Lo de "chiquilín" evítalo, por favor. Gracias.

Entiendo entonces que en Canarias, por el historial en Primera, el grande es Las Palmas, ¿no?

Editado por Shircko

En los 70, el grande en Canarias era Las Palmas y los demás a verlas venir, pero eso sí que cambió y ahora cada cual es grande en su provincia.

Pero maticemos, siete islas con mar en medio NO es una ciudad xD

Buen intento, sigue jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.