Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues Rufo ha sido bastante importante este ano en el Espanyol, ha aportado bastantes cosas.

Pues Rufo ha sido bastante importante este ano en el Espanyol, ha aportado bastantes cosas.

Sí, así es. Eso de que "mejor que Rufete, sin duda" es más que discutible.

Estaba muy equivocado en septiembre al "mofarme" del nivel de Lacruz, Moha y Rufete. No son, quizás, los tres jugadores con más calidad del planeta pero tienen un espítitu de equipo y una capacidad de trabajo tremenda.

Valdo viene precisamente para rotar con Rufo en el puesto de interior derecho. Tanto Paco Herrera como Valverde quieren tener dos jugadores por puesto y el club ya trabaja en esa dirección.

Los dos siguientes temas prioritarios de cerrar:

- Rubricar la renovación de De la Peña

- Incorporar como cedido a un lateral izquierdo. Suenan C.Rodríguez (S.Moscú) y Marcelo (Real Madrid). La idea es traer a uno cedido por una temporada y luego subir al primer equipo a la joven promesa de la cantera: Javi Cantero, del cual hablan muy bien.

Editado por Shircko

A mi me gusta bastante mas Rufete que Valdo...

A mi me gusta bastante mas Rufete que Valdo...

Yo creo que Valdo ha ido de más a menos en parte por las lesiones que ha tenido. Yo, visto lo visto con los fichajes de la pasada temporada, no tengo nada que objetarle a la secretaría técnica del Espanyol encabezada por Paco Herrera.

Tampoco voy a opinar sobre si me parece mejor uno u otro. He visto mucho más a Rufete que a Valdo, que por otra parte, también puede jugar de mediapunta por el centro.

Psicológicamente, Rufete es uno de los tíos con más coco que han pasado por el Espanyol en los últimos años.

Editado por Shircko

Yo pensaba que lo de Clemente estaba ya hecho xD

Yo pensaba que lo de Clemente estaba ya hecho xD

Con el jugador, sí. La cosa depende del Spartak y que acepte o no, cederlo. El asunto no se alargará demasiado., cosa de una semana, aproximadamente.

¿El Javi Cantero ese no es el que cuanto mas acelera mas calentito se pone? xD

Sobre Valdo, yo creo que lo hará bien en el Espanyol. No es ningun crack, pero sí un jugador que aporta muchas cosas y regularidad sobre el terreno de juego.

¿Y no puede ser que Valdo fiche en cierta manera pudiendo preveer la marcha de Luis García? ¿O el asturiano no se va del Espanyol?

Hombre, a mi Valdo siempre me pareció buen jugador las veces que ví al Osasuna. Van bien Pericos xD

¿El Javi Cantero ese no es el que cuanto mas acelera mas calentito se pone? xD

Así es. Se juntaron en una reunión Bush, Bin Laden, Putin, Ratzinger, Kofi Anan, Zapatero, El Fary y Sánchez Llibre y llegaron a la conclusión que lo mejor para el planeta era quitarle a ese chico la guitarra y el micro de las manos y regalarle un balón. Luego fue progresando poco a poco hasta labrarse un nombre en el mundillo del fútbol juvenil...xD

Sobre Valdo, espero que sea como comentas y aporte cosas. A mí me parece un fichaje aceptable. No mejora especialmente lo que hay pero hacía falta una alternativa en el puesto de interior derecho. Correcto, vaya.

¿Y no puede ser que Valdo fiche en cierta manera pudiendo preveer la marcha de Luis García? ¿O el asturiano no se va del Espanyol?

Si me lo preguntas hace dos o tres meses te diría que Luis García tenía pie y medio en Mestalla, pero últimamente el Valencia ha dejado de interesarse verdaderamente por Luis García y a día de hoy no hay ofertas serias de ningún club encima de la mesa por él. De momento no hay ninguna razón para pensar que Luis García vaya a salir del Espanyol este verano. En el caso de que llegara, el sustituto posiblemente saldría de la siguiente terna: Soldado, Güiza y Portillo.

Decir también que Valdo es interior y que Luis García es segundo punta/delantero. No son jugadores de la misma posición.

Éste, de momento, es el Espanyol de la próxima campaña:

.......................................................Gorka.......................................................

.......................................................................................................................

Zabaleta...................Marc Torrejón......................Jarque........................D.García

........................................................................................................................

................................................Moisés Hurtado..................................................

.......................................................................................................................

.....Rufete...................................De la Peña.......................................Riera........

........................................................................................................................

.........................Luis García......................................Tamudo.............................

................................................Kameni - Biel....................................................

Chica....................Lacruz - Serrán.......................Robusté......................(Fichaje)

.......................................Costa - Julián - Ito - Ángel...........................................

......Valdo...........................................Jónatas........................................Moha....

.....................Pandiani..............................................Coro..................................

Editado por Shircko

No da mucho miedo q digamos e? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.