Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Buen partido por el momento del Espanyol,que esta jugando bastante bien y dominando al Valencia.1-1 y una pena no ir ganando.A ver si apretamos un poco mas y hacemos el 2º

1-2, triunfo merecido y el equipo a más física y futbolísticamente. Anecdóticamente: Luis García y Riera (los internacionales) autores de los goles pericos.

Enorme también Kameni y muy buen nivel defensivo del equipo.

Próximo partido: Espanyol vs Real Madrid; una buena ocasión para sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga.

¡Vamos Espanyol!

Primero de todo:

El Valencia gana. xD

El Valencia ha perdido.Quien rie ultimo rie mejor xD.

P.D.Si alguien cree conveniente ponerle una imagen owned a BeZoYa^^,que lo haga.

Por lo que se refiere al partido,estoy tremendamente orgulloso del equipo.A pesar de que nos hayan marcado nada mas comenzar,hemos sacado el partido adelante con un gran trabajo en equipo.Hoy es un dia importante para el Espanyol ;)

P.D.2.Por fin he visto a Valdo bien,menos mal que esta cogiendo la forma...

P.D.3.Y Kameni el mejor.Vaya mano a mano que le ha parado a Villa,vaya saques con las manos,vaya regates.Llamarme fanatico,pero para mi Kameni es a dia de hoy uno de los 3 mejores de la Liga,aunque si coge experiencia...

Espero vuuestras criticas :banani

Editado por rugbier

Enorme Kameni, sin duda el portero más en forma de la Liga (ya no entro a valorar en caliente si está en la terna de los mejores de la Liga, aunque seguramente sea así).

Y gran partido de Jarque que está demostrando mi desdichada y alocada teoría que consiste en lo siguiente: Luis García, Riera y Jarque están entre los 22-25 mejores jugadores españoles.

Para todo lo demás, Mastercard. ;)

Cada vez que juega Torrejón me pregunto por qué el Málaga no pagó los 200.000 euros de la opción de compra cuando se veía a la legua que iba a ser un pedazo de central para primera...

Muy buen partido del Espanyol, me gusto además de los que decís, el golazo de Riera y el partido de Clemente Rodriguez y Lola aun no hizo nada destacable para lo que decían.

Grandisimo resultado, vaya campanazo, las rotaciones le salieron por la culata a Quique.

Enorme Kameni, sin duda el portero más en forma de la Liga (ya no entro a valorar en caliente si está en la terna de los mejores de la Liga, aunque seguramente sea así).

Y gran partido de Jarque que está demostrando mi desdichada y alocada teoría que consiste en lo siguiente: Luis García, Riera y Jarque están entre los 22-25 mejores jugadores españoles.

Para todo lo demás, Mastercard. xD

Me he dejado una cosa,querido Shircko.Queria decir de los 3 mejores porteros,pero no me he acordado de poner la palabra porteros xD.

En cuanto a lo que dice Butulia,me da que a dia de hoy para jugar contra el Espanyol te has de dejar de rotaciones.Aun asi,es dificil batir a este equipo,porque es un conjunto esplendido,de la cabeza a los pies,un equipo muy competitivo y muy unido.

Edit:Por cierto,si Marchena juega como hoy,no entiendo porque va a la Seleccion.Y encima ha pecado de cerdo.Tambien destacar para mal el arbitro(que ademas sera internacional),ya que ha acribillado a tarjetas al Espanyol y se ha merendado un penalti hecho a Tamudo por un aobstruccion clarisima.Pero bueno,luego solo es Aguero el que recibe faltas y no se las pitan ;)

Editado por rugbier

Marchena el hombre no da para mas, me parece un jugador que pudiendo ser referencia en su puesto se ha contagiado de la excesiva guarreria de su equipo y se ha quedado en un jugador limitado.

OWNED por decir que el Valencia ganaba en un momento del partido?

Ay, chico, estos ya no saben que inventar... ;)

OWNED por decir que el Valencia ganaba en un momento del partido?

Ay, chico, estos ya no saben que inventar... ;)

El owned ha sido por reirte antes de tiempo,y no solo aqui has posteado mofandote de que perdia el Espanyol(que era tu intencion).A mi me da igual,yo me he reido el ultimo y me he quedado tan agusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.