Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

10 Millones de Euros, neng!! si miramos los últimos 5 años del Español no llega a esa cantidad juntando todos los fichajes, y si ademas es Soldado el q tiene q animar a la afición, pos q quieres q te diga :2

10 Millones de Euros, neng!! si miramos los últimos 5 años del Español no llega a esa cantidad juntando todos los fichajes, y si ademas es Soldado el q tiene q animar a la afición, pos q quieres q te diga :2

El Espanyol se gasto solo 12 millones de € en fichajes en 2005,cuando vinieron Costa,Riera,Luis Garcia,etc.Y bueno,teniendo en cuenta que si llegamos afichar a Saviola seria mas dinero :2

Y Soldado me parece uno de los mejores artilleros que hay en España,pero bueno,que si a ti te parece malo...Ademas,piensa lo que seria tener una delantera Tamudo-Luis Garcia-Soldado-Jonathan.Creo que daria muchas garantias...

Vamos a ver:

1- Lo de Soldado es un proyecto de negociación.

2- 10 kilos ofreció el Benfica portugués. Eso no quiere decir que sea ahora el precio de salida.

3- Sobre lo mediático o no que pueda ser Soldado...permitidme que dude de la conveniencia de fichar mediáticos en nuestro club. Si echamos un vistazo a los principales cracks de la historia del Espanyol (en su inmensísima mayoría) convendremos que llegaron siendo poco más que jugadores de tercera fila.

Vamos a ver:

2- 10 kilos ofreció el Benfica portugués. Eso no quiere decir que sea ahora el precio de salida.

3- Sobre lo mediático o no que pueda ser Soldado...permitidme que dude de la conveniencia de fichar mediáticos en nuestro club. Si echamos un vistazo a los principales cracks de la historia del Espanyol (en su inmensísima mayoría) convendremos que llegaron siendo poco más que jugadores de tercera fila.

Si no he entendido mal.

10 Millones por Soldado?

Luca Toni: 11 M

Iaquinta: 12 M

Lucarelli: 6 M

Elmander ???

creo que el precio es desorbitado.

Vamos a ver:

Si no he entendido mal.

10 Millones por Soldado?

Luca Toni: 11 M

Iaquinta: 12 M

Lucarelli: 6 M

Elmander ???

creo que el precio es desorbitado.

Creo que has entendido mal o no nos estamos enterando ninguno del tema.

Simplemente se filtró en su momento que el Madrid rechazó 10 kilos del Benfica. Ya está. De ahí a elucubrar sobre el poderío económico del Espanyol (bastante poco pudiente, por cierto), la viabilidad del fichaje o lo guapo o feo que es Soldado...

No se supone que tiene una clausula de 12 millones? o se la aumentaron?

No se supone que tiene una clausula de 12 millones? o se la aumentaron?

Ni idea...

Soldado valia 10 millones(o similar) en verano cuando se suponia que iba a ser el suplente de Van Nistelrooy, con minutos y demas y se suponia que iba a ser un jugador internacional en la Eurocopa y demas. Ahora, al igual que paso con Ronaldo el año pasado, Soldado no vale eso ni de coña. Ya se encargo el aleman de devaluarlo. Si tienen que venderlo y se habla del interes del Depor y el Español no creo qye vayan a pedir 10 millones...andara por 5-6 me imagino. Eso si, a mi me parece que Soldado vale bastante mas que eso, me parece uno de los mejores 9s españoles.

Con el fichaje de Saviola, Soldado pasa a ser el 3º en la punta de ataque (contando con que no juegue otra vez con Raúl solo arriba) e incluso el 4º si incluimos a Baptista, como dice Estrada, el precio sería bastante menor de lo que era este verano.

Respecto a lo de mediático, el Espanyol no se puede permitir Henrys ni Kakas, tienen que fichar gente de calidad media o jovenes con proyección como es el caso.

Con el fichaje de Saviola, Soldado pasa a ser el 3º en la punta de ataque (contando con que no juegue otra vez con Raúl solo arriba) e incluso el 4º si incluimos a Baptista, como dice Estrada, el precio sería bastante menor de lo que era este verano.

Respecto a lo de mediático, el Espanyol no se puede permitir Henrys ni Kakas, tienen que fichar gente de calidad media o jovenes con proyección como es el caso.

Asi vino gente como Riera o Luis Garcia y asi de bien salio la apuesta.Yo creo que si sacan a Soldado por 4 o 5 millones de € seria un gran fichaje y como dije algun post atras,seria una gran pieza en la delantera.Pero bueno,de momento toca esperar...

Partidazo el de hoy.El Espanyol ha comenzado como un ciclon,y al marcar el gol,se ha tirado atras.Luego,en la 2ª parte,Valverde les habra dicho algo que los jugadores han comenzado a dominar el partido,mas despues de esa preciosidad que ha hecho Tamudo(ahora me gustaria sacar aquel comentario de Cezar en el que decia que Tamudo no tenia tecnica ;) ).Despues del gol,el Espanyol literalmente ha toreado al Madrid(con oles de la grada y todo) y finalmente,el gol de Ramos nos ha hechio sufrir.Total,este equipo pinta de maravilla y ojo,puede que sea una de las revelaciones si sigue a este nivel.

P.D.1.Valdo cada dia esta mejor,como siga en esta progresion...

P.D.2.Destacar negativamente la lesion de Riera ;) ,a mi parecer el jugador mas en forma de la liga junto a Messi.Esperemos que no sea para mucho.

P.D.3.Hay que darle minutos a Jonathan.No le hye visto nada mal cuado ha estado en el campo,y creo que si sigue trabajando fuerte puede ser el sucesor de Tamudo cuando este se retire.

P.D.4.Grande Tamudo!Hoy se ha vuelto a demostrar cual es el Raul que tiene que ir a la seleccion(el Gonzalez ha estado desaparecido en combate)

P.D.5.Cuanta Postdata :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.