Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

pos yo veo al equipo desmantelao pal año q viene: Riera y Luis García fijo, y alguno más tipo Jarque no me estrañaría ...

pos yo veo al equipo desmantelao pal año q viene: Riera y Luis García fijo, y alguno más tipo Jarque no me estrañaría ...

Desmantelado?

Ten en cuenta que si el Espanyol vende,como dices,a Luis Garcia y Riera,se llevaria 50 millones de €,porque solo los dejaria marchar si pagan la clausula o si se quedan a una cantidad cercana(Luis Garcia tiene 30 millones de € y Riera 20).Por lo tanto,se si se invirtieran en otros jugadores o se confia en la cantera podria no ser tan grave.

Aun asi,estos dos jugadores creo que son indispensables para este club.Os parecera mentira,pero creo que Luis Garcia seria una baja importantisima,mas que nada porque es un ganador,da todo por el Espanyol y aporta saber hacer y madurez a la plantilla.Creo que si fuera por el no se iria de aqui.

Ya veremos,pero me estrañaria que se fuera alguno...

Lamatxin, a diferencia de otros muchos equipos de la liga i de otros muchos jugadores, el 90% de los jugadores del espanyol se sienten orgullosos de pertenecer al club y llevan sus colores blanco y azul en el corazón.

Creo que tanto Riera como Luis Garcia estan muy bien en el espanyol y si algun dia se van serà como siempre porque el club necessita dinero y no porque ellos quieran

ESPANYOL 3 - 0 VILLAREAL!!!!!!!!!!!

VENGA VA, PERO SI SE NOTÓ QUE COMPRASTEIS AL ÁRBITRO Y A FUENTES Y VIERA. :D

Yo tambien pensaba que Gerard, Farinos, el Piojo o Mendieta estaban muy a gusto en el Valencia...

Eso dicen todos... Mucho a gusto, mucho color, mucho no me voy, les ofrecen el Super Mega equipo de europa cuatrop esetas mas y ya estan diciendo: "De pequeno era hincha del Super mega equipo de europa"

Pd: Y la camiseta que te compraste dos meses antes con el jugador en cuestion, no sabes si quemarla, ponerle tipex o darsela a tu hermano pequeno.

Editado por salva_bs

No vi el partido pero solo con el resultado, menudo baño nos pegasteis cabrones :D

Enhorabuena pericos!

Desmantelado?

Ten en cuenta que si el Espanyol vende,como dices,a Luis Garcia y Riera,se llevaria 50 millones de €,porque solo los dejaria marchar si pagan la clausula o si se quedan a una cantidad cercana(Luis Garcia tiene 30 millones de € y Riera 20).Por lo tanto,se si se invirtieran en otros jugadores o se confia en la cantera podria no ser tan grave.

Aun asi,estos dos jugadores creo que son indispensables para este club.Os parecera mentira,pero creo que Luis Garcia seria una baja importantisima,mas que nada porque es un ganador,da todo por el Espanyol y aporta saber hacer y madurez a la plantilla.Creo que si fuera por el no se iria de aqui.

Vaya cuentas de la lechera más chulas q haces, te suena un tal Gorka ... si sacais 30 por los 2 podeis saltar de alegría ... pero el problema no es ese sino saberlos reinvertir ...

Sobre el amor a los colores y todo eso (Figo, LEnrique, Schuster, Valverde ...), parece mentira q aun se lo crea alguien, si hasta Tamudo se piraba al Rangers, los jugadores (y más lo no criados en la cantera como Riera o LG) van a donde más les pagan. He dit.

VENGA VA, PERO SI SE NOTÓ QUE COMPRASTEIS AL ÁRBITRO Y A FUENTES Y VIERA. :D

Ese arbitro que no valido un gol legal a Tamudo? :P .Por cierto,malisimo Viera.No entiendo porque no juega Diego Lopez...

Yo tambien pensaba que Gerard, Farinos, el Piojo o Mendieta estaban muy a gusto en el Valencia...

Eso dicen todos... Mucho a gusto, mucho color, mucho no me voy, les ofrecen el Super Mega equipo de europa cuatrop esetas mas y ya estan diciendo: "De pequeno era hincha del Super mega equipo de europa"

Pd: Y la camiseta que te compraste dos meses antes con el jugador en cuestion, no sabes si quemarla, ponerle tipex o darsela a tu hermano pequeno.

Pues la mayoria de veces es asi por desgracia :( .Aun asi,Luis Garcia hace 2 veranos(cuando el Espanyol se libro de bajar con el gol de Coro),rechazo una oferta del Villareal que doblaba su sueldo diciendo que estaba de maravilla aqui.Almenos los precedentes son buenos,eso si,el mundo del futbol da 100 vueltas,sino diselo a uno de los que has nombrado,Farinos,que con 27 años despues de ser lo que fue estaba jugando en 2ª...

No vi el partido pero solo con el resultado, menudo baño nos pegasteis cabrones xD

Enhorabuena pericos!

Pues si,ni yo me imaginaba que iba a ser tan placido el partido.Suerte,que teneis plantilla para estar arriba xD

Desmantelado?

Vaya cuentas de la lechera más chulas q haces, te suena un tal Gorka ...si sacais 30 por los 2 podeis saltar de alegría ... pero el problema no es ese sino saberlos reinvertir ...

Sobre el amor a los colores y todo eso (Figo, LEnrique, Schuster, Valverde ...), parece mentira q aun se lo crea alguien, si hasta Tamudo se piraba al Rangers, los jugadores (y más lo no criados en la cantera como Riera o LG) van a donde más les pagan. He dit.

Bueno Lamatzin,por partes:

Vaya cuentas de la lechera más chulas q haces, te suena un tal Gorka ...

La situacion era diferente,este porterazo queria disputar mas minutos,y ante la presencia de otro porterazo en el equipo,quiso irse para tener minutos.Por cierto,dejo 4'8 millones de € con los que compramos a Valdo y Smiljanic xD

si sacais 30 por los 2 podeis saltar de alegría ... pero el problema no es ese sino saberlos reinvertir ...

Bueno,que quieres que te diga.El Espanyol rechazo una oferta de 15(creo que es esta cantidad,mas de 12 ofrecieron) millones de € en verano por Riera y el Espanyol rechazo.Asi que imaginate...Sinceramente,el Espanyol no los dejara salir a no ser que paguen una cantidad muy cercana a la clausula de rescision o esta misma clausula(aproximadamente 50 mill. de € entre los dos(de ahi las cuentas de la lechera... xD ).Y bueno,se puede reinvertir bien el dinero,y mas teniendo a un hombre como Paco Herrera de Director Tecnico.

Bien,solo estoy de acuerdo en lo que se van donde mas pagan,eso si,creo que hay un pequeño grupo de jugadores que no lo hacen asi(por suerte hay).

Sobre lo de Valverde y Tamudo,solo quiero comentarte que la situacion en el Espanyol de entonces era muy diferente a la de ahora.Por entonces la economia del Club estaba fatal,y se necesitaba dinero.Tamudo se fu a desgana al Rangers,porque este si que siente los colores,y se iba porque el club necesitaba el dinero.Aun asi,por suerte lo tenemos aqui haciendonos disfrutar con su juego :) .Y bueno,ahora la diferencia es que el Espanyol no malvende ahora,sino que los dirigentes estan siendo inteligentes y piden las clausulas para negociar.La verdad es que me parece lo correcto.Y que siga asi...

Edit:Y dejo una perla para que me tacheis de fanatico xD xD (si estuviera foraster,se me lanzaria al cuello xD ):

Para mi el Espanyol,actualmente,es el equipo que mejor juega de España

Ya sus podeis tirar al cuello xD

Editado por rugbier

pos contra el mejor equipo de Barcelona sólo pudisteis empatar en vuestra casa ... :D

pos contra el mejor equipo de Barcelona sólo pudisteis empatar en vuestra casa ... :D

Esta bien.Pues tanto que sois el mejor club de Barcelona,solo pudisteis conseguir un empate el año pasado en casa contra el equipo segundon de Barcelona... xD Verguenza os tendria que dar!!! xD

Y encima os costo una Liga,que fue lo mejor del caso :P

Bueno,hoy derrota contra el Almeria 1-0,en la que se rompen muchos records,entre ellos el de imbatibilidad(de 13 partidos en Liga) y el record de marcar siempre fuera de casa(17 partidos seguidos en Liga).

Lo extraño de este equipo es que de los 3 equipos contra los que hemos perdido,2 son recien ascendidos y el otro es el Recre,que es de la zona media baja.Bueno,algun dia teniamos que perder,y hoy ha sido.Gran victoria del Almeria que ha jugado un gran partido.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.